¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hitanos de nuevo molestando´en MvP...  (Leído 3891 veces)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Hitanos de nuevo molestando´en MvP...
« en: 25 de Mayo de 2013, 20:30:32 pm »
En este vídeo se puedo ver como estándo casi el MvP en la entrada el paladin *Nekrox* se lo lleva lejos para evitar que nosotros lo matemos.

En este vídeo de nuevo se ve como el paladin *Nekrox* se lleva el MvP además de pasearlo por fantasmas para que estos lo curen

En este vídeo se puedo ver a sus paladines (*Nekrox*, Shaka 2.0, Spart@ y Hellsing)como juntan y pasean el MvP para que estos lo curen. Además se ve como su hp (Sexy and I know It) trae mas fantasmas.

En este vídeo se puede ver en el segundo 0:42 el paladin Hellsing le pega en repetidas ocasiones a la Valky además de que quita el Lex  junto con el pala Shaka 2.0 en varias ocasiónes

Spoiler for Hidden:
En esta imagen se ve al Paladin Hellsing tirando Shield a la mob.

En esta imagen se puede apreciar a que le ah pegado el paladin Hellsing ya que se le viene la Valky encima producto del daño que le ah hecho

De nuevo el paladin Hellsing pegándole a la valky

En esta imagen se puede ver muy claramente como la Valky hace el gesto tras recibir el daño del paladin

En esta imagen se ve como nuestro hp da Lex y el paladin Shaka 2.0 y Hellsing se lo quitan

Paladin Shaka2.0 claramente quitando el Lex

De nuevo Shaka2.0 y Hellsing quitando el Lex

En este vídeo se ve de nuevo al Paladin *Nekrox" llevándose el MvP y paseándolo por donde ya tenían los fantasmas juntos, lo único que hacen en el momento de vernos es cambiarlo de trayectoria para disimular ya que mientras no estamos en rango de vision lo alejan lo mas posible para así evitar que podamos matar el MvP

En este vídeo se puedo ver a sus paladines (Shaka, Hellsing, Nekrox y Fina Sacri) una y otra vez paseando al Satan por donde ya habían juntado los fantasmas.

En este video se ve como ya le pegan de una forma descarada a la mob, se ve como la mob a la que le an pegado sigue a los paladines Hellsing , Shaka , Nekrox y Fina Sacri

En este vídeo se ve como ya le pegan de una forma descarada a la mob, se ve como la mob a la que le an pegado sigue a los paladines Hellsing , Shaka , Nekrox y Fina Sacri

Además en repetidas ocasiones quitan el lex dado por nuestros Hps

Ya con todo el descaro la paladina Fina Sacri (Lipe) con todo el descaro del mundo va juntando mob y fantasmas para curar el MvP y no contento con esto se mofa de ello.

Para que junta mob si no es para curar al MvP, están en party con todos los paladines creo que alguien con un poco de criterio podrá entenderlo.

Ya al final con tal descaro lo volaban con reflec, Lipe con una cuenta randon tirando reflect para volar el MvP y así impedir que se matara lo cual lograron después de un rato.

Creo que an quedado muy claras las intenciones de molestar de estas personas, an hecho de todo de una forma totalmente descarada:Pegarle a la mob cuando esta tanqueado, volarlo, curarlo, mobearlo para impedir que lo matemos y llevar 64908648 palas como de costumbre con la única intención de molestar el MvP

Espero que se les de su pertinente sanción

Reincidencias:

*Nekrox*:http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,213980.msg1818148.html#msg1818148
Shaka 2.0:http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,215262.msg1827263.html#msg1827263

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Hitanos de nuevo molestando´en MvP...
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2013, 23:23:48 pm »
Pues lo que dijo Darien, estuvieron molestando por 1 hora y 30 minutos (que es lo que tarda el satan en guardarse). Aporto unas screen a la denuncia.

1. Un pala de su guild lo lleva hasta el rincón del mundo, apenas me ve vuela.

2. Fina Sacri llevando mob en dirección al satan (esto sale en un video de Darien) aparte que me "insulta".

3. Fina Sacri tirando mob a la entrada, pero quería mostrar que se encontraban en la misma party que el resto de gente de la Guild Hit & Run.

4. Behany y su party, que es la misma de la de Fina.

5. Shaka, lo mismo que la anterior.

Lo que muestran los videos de las acciones de Fina Sacri y su party confirma que solo querían guardar al satan.

6. Envié como 653312 request y ningún GM respondió.

7. El satan ya guardándose y un pala aún molestando, lo que demuestra que estuvieron molestando durante todo el tiempo y la party aún sigue siendo la misma.

8. El satan se guarda.

9. Buscando al GM que nunca apareció.

10. El satan se guardó.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 00:02:19 am »
Hola,
Acabo de leer la denuncia semi completa (por skype me avisaron) y el PJ en cuestión se llama "Fina Sacri" y no "Fina Sacri (lipe)" como tu afirmas, por lo cual te recomendaría que leyeras el nick de tus denunciados primero.

Mencionas que yo realizo reflect shield, lo cual es totalmente falso ya que repito, yo no manejo a fina sacri, de hecho ni siquiera tengo la cuenta de dicho Paladin.

Aprovecho este mismo post para pedir a algún GM/moderador que le de una amonestación a darien por realizar acusaciones sin sentido (si un gm se da el trabajo, podrá ver las direcciones IP y verá como mi cuenta de "No soy Lipe HP" y la de fina sacri jamás se han logeado desde una misma IP.

Además, espero que para próximas denuncias, los moderadores no permitan títulos ofensivos como la denuncia en cuestión, ya que transgrede la misma normativa planteada por GM Umiko (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135085.0.html)

Saludos
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado Rafael***

• Novice
  • *
  • Relaxxx
  • Guild: Hit & Run ( In your Face!!!)
  • Pj Principal: Leviathan-2
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 00:51:00 am »
Hola Bueno en mi defensa soy unos de esos palas Spart@ y sinceramente solo veo Fulll competencia en el Satan, Darien Si en realidad deseas buscar un ban hacia nosotros trata de que sea algo real y no editar videos que en ciencia cierta no muestran adsolutamente nada o tal vez si muestra como ustedes en ves  d competirlo solo se dedican a gravar videos y no se concentran en competir si te quedo grande controlar tu Pj te invitamos a nuestra guild H & R y te damos unas pequeñas clases de como mover un mvp y asi realmente te evitas esas cantidades de videos que no sirven para nada o tal vez si mostrarnos como Guild superiores en el Server Frente a ustedes.

Pdt: Bro deveras estas obsesionado con Lipe lo ves hasta en los porines Exitos Gracias

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2013, 00:56:07 am »
Poshito, favor indicar alguna SS con la fecha buena (imposible que la fecha sea Junio del 2013, ya que esa fecha aun no existe) para ver si tengo alguna SS.

Es increíble como en las denuncias actualmente no se indican a los denunciados en el título (lo cual niega a simple vista la defensa de los acusados) y también se suban con las fechas malas.

Todo apunta a que les molesta la defensa.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2013, 01:55:30 am »
Hola, quiero agregar estas fotos en moscovia cuando ellos "competian" el satan en esos mismos instantes.

http://imgur.com/a/YnjvX#0
Es un album

Como se puede apreciar en ningún momento aparece su champion y no estube allí ni uno, ni dos minutos solo sacando screens.

Vease el tiempo, ¿Dónde está su champion de daño?. No creo que esté deslogeado con estados, dado que pasan 10 minutos aproximadamente y no se ve ni rastro de él.

Saludos Atte: PortGod
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2013, 04:20:54 am »
disculpa pero en ese momento q me grabas se ve clarmente como lo tegno en el 7 muy cerca de la entrada no lo muebo para q se cure lo muebo xq si me quedo quieto me mata y facilmente si deseabas llevarlo a la entrada o q tu champ le pegara estaba muy cerca asi q no veo en realidad el xq me estas denunciando dado q mas encima estuve solo alrededor de 5-10 min yaq me toko salir de urgencia saludos.!

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2013, 05:08:33 am »
Poshito, favor indicar alguna SS con la fecha buena (imposible que la fecha sea Junio del 2013, ya que esa fecha aun no existe)

Tengo la hora del PC mal, pero el nombre de los paladines y de la party concuerdan con la de los videos y eso es suficiente; no creas que nosotros somos como tú. Si no te parece suficiente la screen 2 mía concuerda con el video 9 de Darien al minuto 1:23.

Ahora, en los videos se ve como repetidamente los palas le pegan a la mob del satan, lo mobean lejos de la entrada, lo mobean cerca a fantasmas para curarlo, etc... esto comparado con lo que yo hice sería como comparar crucero con una canoa y lo que yo hice sería la canoa, y yo me llevé 30 días de ban.

Espero se hagan cumplir las normas para estas personas que luego de que ven perdido un satan se dedican a molestar.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Spoiler Players en uso:

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2013, 16:20:20 pm »
Hola Bueno en mi defensa soy unos de esos palas Spart@ y sinceramente solo veo Fulll competencia en el Satan, Darien Si en realidad deseas buscar un ban hacia nosotros trata de que sea algo real y no editar videos que en ciencia cierta no muestran absolutamente nada o tal vez si muestra como ustedes en ves  d competirlo solo se dedican a gravar vídeos y no se concentran en competir si te quedo grande controlar tu Pj te invitamos a nuestra guild H & R y te damos unas pequeñas clases de como mover un mvp y asi realmente te evitas esas cantidades de videos que no sirven para nada o tal vez si mostrarnos como Guild superiores en el Server Frente a ustedes.

Pdt: Bro deveras estas obsesionado con Lipe lo ves hasta en los porines Exitos Gracias

No hay ninguna competencia en el satan debido a que no teniais champ de daño, lo cual demuestra que solo queriais molestar, como bien muestra las imágenes de PortGod en vuestra ciudad nunca logea el champ, ademas ni siquiera tenéis dancer, solo tenéis un gospel y un ms para aparentar.
Otra cosa, si te quieres escudar en la fecha de las SS de posho adelante, pero bien claro se ve en los videos y en las SS que son los mismos pj y el mismo momento, solo buscas desacreditar a posho cuando en los videos se ve perfectamente que eso no es competencia sino Hitaneo puro y duro, si hubierais tenido champ pues quizás pensáramos que si es competir un satan.

Pd: No creo que a los Gm`s les importe si estuviste 10 minutos y si el otro a causa de la U no tiene tiempo para X cosas, son cosas que debéis omitir en vuestras defensas.

Saludos.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2013, 20:43:45 pm »
asi q no veo en realidad el xq me estas denunciando

A ver si con esto te das una idea del por que te denuncian.

Spoiler for Hidden:
En esta imagen se ve al Paladin Hellsing tirando Shield a la mob.

En esta imagen se puede apreciar a que le ah pegado el paladin Hellsing ya que se le viene la Valky encima producto del daño que le ah hecho

De nuevo el paladin Hellsing pegándole a la valky

En esta imagen se puede ver muy claramente como la Valky hace el gesto tras recibir el daño del paladin

En esta imagen se ve como nuestro hp da Lex y el paladin Shaka 2.0 y Hellsing se lo quitan

Paladin Shaka2.0 claramente quitando el Lex

De nuevo Shaka2.0 y Hellsing quitando el Lex

Desconectado Rafael***

• Novice
  • *
  • Relaxxx
  • Guild: Hit & Run ( In your Face!!!)
  • Pj Principal: Leviathan-2
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2013, 04:19:57 am »
Hola, quiero agregar estas fotos en moscovia cuando ellos "competian" el satan en esos mismos instantes.

Es un album

Como se puede apreciar en ningún momento aparece su champion y no estube allí ni uno, ni dos minutos solo sacando screens.

Vease el tiempo, ¿Dónde está su champion de daño?. No creo que esté deslogeado con estados, dado que pasan 10 minutos aproximadamente y no se ve ni rastro de él.

Te aclaro algo hijo mio, por algo ganamos el Mvp, xq se te ocurre la gran idea de sacarnos SS en esa city si facilmente podemos estar en otra, si te fijas no tenemos dancer xq obviamente la tenemos en otro lado junto con nuestro champ de daño, osea q esta parte de tu respuesta es tonta xq en realidad nosotros nos ubicamos en donde se nos de la gana y no en donde segun ustedes siempre vamos a estar asi q es no es objeto de sancion estar en otra city ganando ghospel o tomando canciones lol  /err

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2013, 08:40:19 am »
Te aclaro algo hijo mio, por algo ganamos el Mvp, xq se te ocurre la gran idea de sacarnos SS en esa city si facilmente podemos estar en otra, si te fijas no tenemos dancer xq obviamente la tenemos en otro lado junto con nuestro champ de daño, osea q esta parte de tu respuesta es tonta xq en realidad nosotros nos ubicamos en donde se nos de la gana y no en donde segun ustedes siempre vamos a estar asi q es no es objeto de sancion estar en otra city ganando ghospel o tomando canciones

Tienes el descaro de decir que el champion no estaba en esa ciudad cuando se ve a todos los palas que nos estaban molestando ahí, con el mismo nombre de la party y los hps... lo que dices solo es una prueba más de que no tenían champ de daño y que solo nos estaban molestando.

Spoiler Players en uso:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2013, 10:36:39 am »

Es un album

Te aclaro algo hijo mio, por algo ganamos el Mvp, xq se te ocurre la gran idea de sacarnos SS en esa city si facilmente podemos estar en otra, si te fijas no tenemos dancer xq obviamente la tenemos en otro lado junto con nuestro champ de daño, osea q esta parte de tu respuesta es tonta xq en realidad nosotros nos ubicamos en donde se nos de la gana y no en donde segun ustedes siempre vamos a estar asi q es no es objeto de sancion estar en otra city ganando ghospel o tomando canciones lol  /err

10. El satan se guardó.

Guardar el satan es ganarlo? contradices un hecho, Lipe decir revisen IP para ver que "x" pj (en este caso Fina Sacri) nunca a sido logeado desde mi IP quien sabe si tienes IP dinamica o estatica? (simples detalles de la denuncia que no se deben pasar por alto)

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2013, 14:28:30 pm »

Es un album

Es decir que tenias 2 gospel, 2 ms? y eso de que ganasteis el mvp? de donde te lo sacas si el satan se guardo....tu en que satan estabas que yo me entere porque una peli de almodobar se queda atrás al lado de la tuya, en fin... no me parece nada coherente lo que dices, cuantos erais en party? mas vale que te ubiques el cerebro hamijo.
Esta decir de mas que mientes diciendo que tenias la dancer en otra ciudad, ya que tu champ nunca llego al mapa de morroc, es ilógico que tengas un golspel y un ms en moscovia con toda la party allí y otro gospel con dancer y ms en otra ciudad, lo que os pasa que veis que estáis cojidos por todos lados y no sabéis como defenderos ante esta denuncia tan clara y evidente, en los SS de posho se ve perfectamente como el satan muere para guardarse, asi que otra mentira tuya de que lo ganasteis, nada mas que decirte. no quiero dejarte mas en ridículo porque hasta pena me da este tipo de cosas.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2013, 16:45:38 pm »

Es un album

No me sirven las palabras, dado que se las lleva el viento, enseñame pruebas reales como lo he hecho yo.
No ganasteis el MVP, lo guardasteis y en ningún momento de los videos de darien que no son pocos, en ningún momento se ve vuestro champion. A ver si utilizamos la cabeza para algo mas que solo balbucear y decir pamemas.

Los videos son claros, no intenteis escabulliros como lo haceis siempre.

PD: 
estar en otra city ganando ghospel o tomando canciones lol
      Se ve que no has visto las fotos y solo escribes sin pensar. En las fotos se aprecia vuestro gospel y un ms.
      vuelvo a hacer la misma pregunta... ¿Dónde está vuestro champion? quiero fotos como prueba real, de lo contrario cualquiera puede decir tener un champion en X ciudad sin aportar material alguno.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.