En este vídeo se puedo ver como estándo casi el MvP en la entrada el paladin *Nekrox* se lo lleva lejos para evitar que nosotros lo matemos.
En este vídeo de nuevo se ve como el paladin *Nekrox* se lleva el MvP además de pasearlo por fantasmas para que estos lo curen
En este vídeo se puedo ver a sus paladines (*Nekrox*, Shaka 2.0, Spart@ y Hellsing)como juntan y pasean el MvP para que estos lo curen. Además se ve como su hp (Sexy and I know It) trae mas fantasmas.
En este vídeo se puede ver en el segundo 0:42 el paladin Hellsing le pega en repetidas ocasiones a la Valky además de que quita el Lex junto con el pala Shaka 2.0 en varias ocasiónes
Spoiler for Hidden:
En esta imagen se ve al Paladin Hellsing tirando Shield a la mob.
En esta imagen se puede apreciar a que le ah pegado el paladin Hellsing ya que se le viene la Valky encima producto del daño que le ah hecho

De nuevo el paladin Hellsing pegándole a la valky

En esta imagen se puede ver muy claramente como la Valky hace el gesto tras recibir el daño del paladin

En esta imagen se ve como nuestro hp da Lex y el paladin Shaka 2.0 y Hellsing se lo quitan

Paladin Shaka2.0 claramente quitando el Lex

De nuevo Shaka2.0 y Hellsing quitando el Lex

En este vídeo se ve de nuevo al Paladin *Nekrox" llevándose el MvP y paseándolo por donde ya tenían los fantasmas juntos, lo único que hacen en el momento de vernos es cambiarlo de trayectoria para disimular ya que mientras no estamos en rango de vision lo alejan lo mas posible para así evitar que podamos matar el MvP
En este vídeo se puedo ver a sus paladines (Shaka, Hellsing, Nekrox y Fina Sacri) una y otra vez paseando al Satan por donde ya habían juntado los fantasmas.
En este video se ve como ya le pegan de una forma descarada a la mob, se ve como la mob a la que le an pegado sigue a los paladines Hellsing , Shaka , Nekrox y Fina Sacri
En este vídeo se ve como ya le pegan de una forma descarada a la mob, se ve como la mob a la que le an pegado sigue a los paladines Hellsing , Shaka , Nekrox y Fina Sacri
Además en repetidas ocasiones quitan el lex dado por nuestros Hps
Ya con todo el descaro la paladina Fina Sacri (Lipe) con todo el descaro del mundo va juntando mob y fantasmas para curar el MvP y no contento con esto se mofa de ello.
Para que junta mob si no es para curar al MvP, están en party con todos los paladines creo que alguien con un poco de criterio podrá entenderlo.
Ya al final con tal descaro lo volaban con reflec, Lipe con una cuenta randon tirando reflect para volar el MvP y así impedir que se matara lo cual lograron después de un rato.
Creo que an quedado muy claras las intenciones de molestar de estas personas, an hecho de todo de una forma totalmente descarada:Pegarle a la mob cuando esta tanqueado, volarlo, curarlo, mobearlo para impedir que lo matemos y llevar 64908648 palas como de costumbre con la única intención de molestar el MvP
Espero que se les de su pertinente sanción
Reincidencias:
*Nekrox*:http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,213980.msg1818148.html#msg1818148
Shaka 2.0:http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,215262.msg1827263.html#msg1827263