¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nueva molestia por The alex  (Leído 2062 veces)

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
nueva molestia por The alex
« en: 28 de Mayo de 2013, 06:15:26 am »
bueno como dicen q lo "solucione en juego" y se le pide al usuario q pare como lo mostre en la denuncia anterior la guild y yo tratamos de ignorar al usuario pero continua ahora con un nuevo pj llamado The alex  un soul linker  /sad  es bastante molesto la verdad y bueno para que sea tomada enserio la denuncia pido q dejen participar a la guild algunos tienen sus ss donde el usurio acosa bastante a la guild

dejo aqui parte de la normativa donde esto se toma como ACOSO

Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados. En el momento en el que la denuncia no cumpla alguna de sus normas específicas podrá tomarse como inválida.
En las screens debe aparecer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al Staff.
No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
La denuncia siempre será el último recurso, antes de realizarla se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.

dejo mis SS
http://imageshack.us/g/1/10167884/

Gracias buen dia /angel

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:nueva molestia por The alex
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 08:00:09 am »
Disculpa, pero la normativa dice que

Tan sólo el afectado puede realizar la denuncia. Amigos de éste, familiares, o gente ajena al problema no podrán crearla.

En este caso seria SHATTY la supuesta afectada la que apenas me dijo una queja la deje de "molestar" por como ustedes llaman a pedir amistad y cosas apenas me dijo que me valla yo me fui tirando una broma del beso y si vas a denunciar léete la normativa que es necesario para formular denuncia y hazlo por cosas mas serias , por ultimo al irme el problema ya se soluciono por lo que llegamos aun acuerdo y me fui, por lo que no debiste denunciarme ya que solucionamos el problema dentro del juego.

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2013, 21:17:44 pm »
a mi me molesto pidiendo cosas  mal hecho por mi parte no haber tomado las imagenes por otro lado el es el mismo the loker en donde se ven q me molesta a mi tambien para q lo veas subire una imagen donde nos molesta a una party a abyss /angel
http://img254.imageshack.us/img254/9697/screenxatiyaro051.jpg

Desconectado BlackRose.x

• Novice
  • *
  • Fleur de Lis <3
  • Guild: Bizarre - Legendary Warriors
  • Pj Principal: BlackRose.x
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2013, 08:09:56 am »
Aqui publico imagenes y/o pruebas contundentes del caso.

En la Primera imagen se nota claramente la molestia que genera este personaje, enviando desesperadamente invitaciones las cuales invaden de manera incomoda y estresante la pantalla
En la Segunda imagen se aprecia una gran cantidad de texto basura, o de otra manera tambien llamada "Spam" la cual es molesta, desesperante, estresante y ademas interrumpió la conversación con mi amigo.
El la Tercera imagen, podemos darnos cuenta que el sujeto intenta falsificar lo que yo digo, es un intento de fraude que no dió exito, pero al igual la suplantación de informacion inexistente es algo totalmente desacertado, no solo en el juego, en cuaquier entidad, el intento de fraude puede ser hasta un delito penal.
En la Cuarta imagen vemos que el sujeto intenta molestar a otra persona, una HP llamada Karoola al la cual le pide un hat.

En Conclusión, El personaje es molesto, grosero, fastidioso, no solo conmigo, no solo con los integrantes de La Nueva Orden, sino con cualquiera que se le pase en su camino.

Pido por favor una buena sanción a este individuo que es una grave y seria molestia para el juego

Muchas Gracias.. Att Xime <3

Desconectado _Antares_

• Novice
  • *
  • Guild: The Fallens Empire
  • Pj Principal: D u l c i n e a
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2013, 17:20:09 pm »
Este "personaje" a tomado la costumbre de irse todas las noches a la ciudad de amatsu a molestar a los integrante de nuestro Gremio La Nueva Orden con una serie de pj (por que son varios) los invito a que se pasen por allá para que observen lo molesto que es ya que he tratado de solucionarlo por medio del juego hasta he tratado de contactar a algún GM por el mismo en el momento pero seguimos sin tener una respuesta o alguna solución con este "personaje" aca dejo mis ss esperando y confiando que nos darían una pronta respuesta y solución satisfactoria.

http://imageshack.us/v_images.php

Gracias.
"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño." F.N.

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2013, 23:46:37 pm »
El tio se siente solo y anda en busca de amigos xDDD cuando lo vean denle un abrazo fuerte.

Es el clásico caso de cuando te gusta una niña y en lugar de halagarla le tiras de los pelos y la tratas mal, solo para hacerte notar.

Reincidencia

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220922.0.html

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2013, 06:43:34 am »
La primera imagen : enviar invitaciones no es un delito solo les pido un Hat porque soy un novato, nunca pensé que fuera molesto...

Segundo :No sabia que yo hablaba solo mierda... Perdona por no poder hablar como la gente normal...
Y ademas sobre interrumpir conversación, existen las salas de chat 2/2 para hablar con la gente no entiendes el nombre SALA DE CHAT?

TErcero nunca intente falsificar nada , solo hacia una broma que me enseño un amigo... Acaso dije algo después? No, solo me reí , contigo :D mo dije que te subiría a foro por insultos ni nada , es una broma que todo el mundo hace.

Cuarto
Tan sólo el afectado puede realizar la denuncia. Amigos de éste, familiares, o gente ajena al problema no podrán crearla.

Ademas karola no me dijo nada.

Creo que todos mi argumentos son validos ademas que no es bueno ponerse de acuerdo toda una guild para denunciar a 1 persona que no hizo nada grave , si tanto les molestaba díganlo o por ultimo cambie se de ciudad que en el ro ai artas, lo que quiero decir evitar problemas no lo digo por mi lo digo por cualquier caso lo mejor es alejarse de la persona que causa problema es un consejo que les doy. Repito y no lo digo porque yo sea esa persona es un consejo

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado BlackRose.x

• Novice
  • *
  • Fleur de Lis <3
  • Guild: Bizarre - Legendary Warriors
  • Pj Principal: BlackRose.x
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2013, 19:21:14 pm »
1. Ahmm pues si es molesto pedir items, zeny hats, y bombardear de notificaciones indeseables, lo que tambien es spam
2. Si interrumpes muchas conversaciones, una sala de chat no es solucion para hablar con la gente de la party y/o del gremio que anden ocupados en otras ciudades, mazmorras. Asi que una sala de chat no es una solución. Ademas el spam es reportable.
3. No me agradan ese tipo de bromas, hacerse pasar por alguien, falsificar lo que dice, suplantación de identidad, algo que ya es considerablemente grave, ademas lo que escribiste suplantandome, son palabras ofensivas, querias que pareciera que te estava insultando.
4. Que ella tenga que denunciar, es logico; solo era una pequeña prueba de que no solo yo ni mis amigos de la guild se ven afectados por tu falta de respeto, tus molestias, tu spam y demas incomodidades.

Gracias.. Att: Xime <3

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2013, 09:05:50 am »
Sancionado.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino