Aqui publico imagenes y/o pruebas contundentes del caso.
En la Primera imagen se nota claramente la molestia que genera este personaje, enviando desesperadamente invitaciones las cuales invaden de manera incomoda y estresante la pantalla
En la Segunda imagen se aprecia una gran cantidad de texto basura, o de otra manera tambien llamada "Spam" la cual es molesta, desesperante, estresante y ademas interrumpió la conversación con mi amigo.
El la Tercera imagen, podemos darnos cuenta que el sujeto intenta falsificar lo que yo digo, es un intento de fraude que no dió exito, pero al igual la suplantación de informacion inexistente es algo totalmente desacertado, no solo en el juego, en cuaquier entidad, el intento de fraude puede ser hasta un delito penal.
En la Cuarta imagen vemos que el sujeto intenta molestar a otra persona, una HP llamada Karoola al la cual le pide un hat.
En Conclusión, El personaje es molesto, grosero, fastidioso, no solo conmigo, no solo con los integrantes de La Nueva Orden, sino con cualquiera que se le pase en su camino.
Pido por favor una buena sanción a este individuo que es una grave y seria molestia para el juego
Muchas Gracias.. Att Xime <3