PvP: Survival Mode
Pvp: Survival Mode:Consiste en un Pvp que solo se activara 2 veces al dia en un horario especifico (5am Horario server Para Latino America y 22pm Para los Paises Españoles), en dicho PvP se llevara a cabo una de las Batallas mas intensa jamas Vivida!
Sistema de Juego:Se Avisara Publicamente la apertura del Pvp, al momento de Abrir el Pvp se les dará de 10min a 15min para poder Ingresar al Pvp que se Activará en la Warp, al Pasar el Tiempo limite la Pvp será cerrada de esa forma nadie mas podra entrar..... Solo salir Muerto.
Reglas:-Sin Usables
-Sin Mvp Cards ni MiniBoss Cards
-Sin Partys
-Al morir no podra ser revivido (Preferiblemente deberia ser sacado del Pvp inmediatamente al morir)
-Todas las Skills son Validas (Excepto Act Dead

)
-El PvP termina a los que solo 1 jugador quede en el Pvp
Lugar: ActualizadoPor Varias razones discutidas en este mismo post este es el pvp Ideal para dicho Pvp. Si Existe un mapa Igual o mas pequeño que este que contenga agua por favor plantearlo para tomarlo en consideracion.
Premiacion: Esto puede ser sujeto de discusion yo propongo las siguientes Opciones!
1.- 100 o 50 Marvelous Medals
2.- 1 Token of Valhalla 1 Token Bifrost 1 Token Yggdrasil 1 Token Midgard
3.- Las 2 Anteriores Juntas
(Seleccione esos Premios por que son Items ligados al personaje para evitar abusos.)
Y al Finalizar el Pvp Survival Debera salir un mensaje Publico el Ganador de Survival Mode Fue "XXXXXX".
Sugerencia:Este nuevo modo esta principalmente creado con la intencion de fomentar e impulsar a las Personas a jugar mas Pvp, y la premiacion ayudara Directamente al incremento de los Usuarios de BattleGround, como siempre yo Intento e intento e intento Ayudar al Server, espero esto sea tambien tomado en cuenta!

El Pvp 1v1 en Warp fue todo un Exito esto estoy seguro de que esto tambien lo será! y veré un Nuevo Post en Coliseum "Que cuentas de Survival Mode".

Esperando que esto sea del gusto de Todos me despido!

Saludos a todos y cuidense!
PD: Luego Agregare otras cosas