¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: OCA  (Leído 4791 veces)

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o
  • Pj Principal: Shenash
OCA
« en: 17 de Julio de 2013, 22:30:32 pm »
Buenas!!

Se podria implementar que cuando un MVP tira OCA, (mistress, nidd,...) ¿saliera en chat?

Por ejemplo, cuando sale una carta: "Fulanito ha adquirido Siroma Card" pues lo mismo, "Fulanito ha adquirido Old Card Album".
Seria bastante util en endless.

A ver que os parece =)
En una relación perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:OCA
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2013, 02:02:05 am »
Si puede ser
+1
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2013, 03:45:33 am »
-1

Creo que es un item que se puede conseguir fácilmente, y en eventos pasados se consiguieron muy fácil. Y seguramente habrá varios merchants con muchas OCAS para vender. (supongo xD), además de que sale de castillo y hay varios lados que salen.
Como mucho en endless, si se mata un MVP, se organice previamente que el que saca MVP agarre los drops mvps, y luego se reparten.
La doña~

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2013, 03:50:02 am »
+1

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2013, 04:08:18 am »
-1

Creo que es un item que se puede conseguir fácilmente, y en eventos pasados se consiguieron muy fácil. Y seguramente habrá varios merchants con muchas OCAS para vender. (supongo xD), además de que sale de castillo y hay varios lados que salen.
Como mucho en endless, si se mata un MVP, se organice previamente que el que saca MVP agarre los drops mvps, y luego se reparten.

@GaBy, creo que leiste mal, ella dice que cuando maten un mvp que de drops de oca, que saliera en chat, por ejemplo, si mato x mvp, y diera una oca, y me saliera a mi, en mi chat saliera (Old Card Album), bueno eso yo entendi.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2013, 04:14:18 am »
@GaBy, creo que leiste mal, ella dice que cuando maten un mvp que de drops de oca, que saliera en chat, por ejemplo, si mato x mvp, y diera una oca, y me saliera a mi, en mi chat saliera (Old Card Album), bueno eso yo entendi.

This xD

En una relación perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2013, 05:07:38 am »
a esto se refiere
''Fulanito ha adquirido (1) Old Card Album''
no sabía de esto, pero +1, o cual es la razón por la que no sale en chat?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2013, 11:47:56 am »
Es q no me parece un item relevante d un mvp como para q salga en el chat. X eso dije eso.
La doña~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2013, 12:02:52 pm »
 No sale en chat por la simple razon que es como cuando cae una berry por ejemplo, no estaria mal lo de la OCA apareciera en el chat, ya que al fin y al cabo se podria decir que es una "carta" aleatoria pero al fin y al cabo lo es xD

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2013, 12:15:00 pm »
+1, no es un objeto muy caro, pero mucha gente lo quiere. Quien no le de importancia que no se la de, no molesta que salga en el chat /smile

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2013, 02:41:33 am »
+1 Estaría bueno que aparezca en el chat.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2013, 02:58:54 am »
+1, siempre me he preguntado por qué no salía en chat de drops.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2013, 03:04:17 am »
+1, pero que aparesca en las partys
buena idea
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado J~Geminis~L

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Zion~
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2013, 03:27:29 am »
+1 Esta propuesta esta muy buena ya que aveces cuando se hace hocus, sale Randgris o ''X'' Mvp y lo unico que cae es OCA nunca falta que los objetos esten compartidos y no se sepa a quien le callo.
Pero bueno por otra parte pónganse a pensar si no han puesto esa modificación en el Cursed Baphomet Doll por que lo harían en una OCA insignificante...

« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 03:30:00 am por J~Geminis~L »

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2013, 06:41:38 am »
Para evitar sugerencias similares futuras, podría hacerse una encuesta y definir una lista de items (que no sean cartas ni equipos) de mayor interés. Ejemplo: Cursed Baphomet Doll, OCA, Valhalla's Flower, Bloody Edge y bueno tal vez muchos más o no tantos xD. Quien sabe, tal vez luego la Unripple Apple se use para una armadura de Poring Legendario que da stats gelatinosos y te hace 100% inmune a la tristeza *----*......ok no tanto  /laugh.

Me gusta la idea yo te doy +1 Lau, aunque me gustaría también definir de una vez todos los items de interés cuando se arman partys, la OCA se puede obtener de varias maneras eso es verdad, pero aún así es un item que nadie quiere pasar por alto (al menos la mayoría no xD)

@Gaby: es verdad lo que dices que todo se podría evitar configurando que sólo el MVP tome el drop, lo malo es que no siempre el mismo será MVP y tal vez del que menos confías justo ese agarra todo  /omg, más aún que a muchos nos interesa poco y nada woe y vemos la obtención de OCAS muy limitada, lo que para algunos es muy común para varios será un tesoro *--*.

Nos vemosss =).

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼