¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tuiter y feisbuk  (Leído 7634 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Tuiter y feisbuk
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2014, 17:13:54 pm »
+1
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2014, 18:08:53 pm »
+1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2014, 13:22:10 pm »
+1 Asi podrian promover bgs y demas a traves de las redes sociales

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2014, 19:03:48 pm »
Espero que se anuncien pronto sobre ello.

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2014, 19:24:51 pm »
Yo propongo que Kelnoth sea quien se encargue de ello  /laugh

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2014, 15:51:29 pm »
+1 a que Kazuki abandone su vida social y se dedique a Twitter.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2014, 18:41:06 pm »
Yo propongo que Kelnoth sea quien se encargue de ello  /laugh

Jajaja ¿Yo? Lo siento, dudo que quisieran de que me encargara de dicha función, y aunque si quisieran no me siento identificado con la imágen actual del Staff.

Pero vamos! Si alguien le gustaría encargarse de ello y tenga el consentimiento del Staff le daría todo mi apoyo y consejos!

Me hiciste reir! Pero ten cuidado con este tipo de mensaje, ya que por norma general no suelen ser muy bien vistos.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2014, 19:19:46 pm »
imposibruuu
No es que tenga vida social, está a full con la nueva actualización de halloween 2014

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2014, 21:21:35 pm »

Jajaja ¿Yo? Lo siento, dudo que quisieran de que me encargara de dicha función, y aunque si quisieran no me siento identificado con la imágen actual del Staff.

Pero vamos! Si alguien le gustaría encargarse de ello y tenga el consentimiento del Staff le daría todo mi apoyo y consejos!

Por eso mismo, tu hiciste la propuesta dude. Asi pondrias tu granito de arena a esto. Y si no te sientes identificado con la imagen actual del Staff pues imprimele tu sello =D

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2014, 21:26:14 pm »

Por eso mismo, tu hiciste la propuesta dude. Asi pondrias tu granito de arena a esto. Y si no te sientes identificado con la imagen actual del Staff pues imprimele tu sello =D
eh visto a algunos que trataron pero fueron eliminados de la faz del servidor, mucho cuidado donde pisas y dónde no ves

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2014, 22:13:35 pm »
imposibruuu
No es que tenga vida social, está a full con la nueva actualización de halloween 2014

¿Y con comentarios así pretendéis que el Responsable de Desarrollo sacrifique parte de su vida laboral y social para hacer algo por vosotros? Yo en su lugar haría lo mismo. Aquí hay muy poca gratitud y sobretodo un nivel de desinformación enorme, él ya manifestó que necesita un mayor equipo para encargarse de las tareas. Si no llegan solicitudes de programadores esto no puede avanzar, pongáis los sarcasmos que pongáis esto sólo tirará adelante si ponéis de vuestra parte y, en mi opinión, ponéis 0. Ahora mismo al no tener suficientes programadores el servidor no puede avanzar en implementaciones, por tanto actualizar las redes sociales creo que carece de sentido.

Lamento ser directo, pero ya me conocéis, y es mejor decir las cosas claras.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2014, 22:19:27 pm »
Si hay desinformacion es por vosotros, y si no hay gente voluntaria o con ganas de trabajar gratis por vosotros sera por algo, porque me faltan dedos en el cuerpo para nombrar a gente que se ha dejado las horas en este servidor y que como todos, han acabado quemado y hartos de la misma historia de siemrpe..

Que facil es que se os llene la boca de decir que la culpa la tiene los users cuando sabeis que no es así...

PD: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,233669.msg1946286/topicseen.html#msg1946286  nos quejamos siempre :sisi3::sisi3: a ver lo que dura...

PD2: No sé ni para que me molesto en escribir cuando las opniones objetivas (y subjetivas) no son bienvenidas aqui :/

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2014, 22:23:10 pm »
PD2: No sé ni para que me molesto en escribir cuando las opniones objetivas (y subjetivas) no son bienvenidas aqui :/

Lo que no es bienvenido es el victimismo gratuito. ¿Información? Se ha dado toda, y la gente sigue preguntando qué pasa con halloween, por qué los GMs no rotan castillos de WoE, por qué no pueden poner cartel de comercio en Prontera, etc...La información se da, pero que se lea ya es cosa de los usuarios.

Si no hay solicitudes es porque es deporte aquí pedir y reclamar pero no mover un dedo, y si se mueve es para postear cualquier sarcasmo repetido 50 veces (que luego al ser borrado somos tildados de opresores y ocultadores de la verdad).
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2014, 22:29:57 pm »
Lo que no es bienvenido es el victimismo gratuito. ¿Información? Se ha dado toda[...]

Victimismo gratuito, no se como sera ahora la situacion del servidor, ya que apenas entro al foro a reirme de alguna mierda que postean por offtopic y poco mas, pero antes la cosa no era como la pintas, te diria que le preguntases a los usuarios que realmente conocen XatiyaRO, pero creo que de esos ya no quedan... :/

Y paro de desviar ya el post porque no es el sitio, thx por la aclaracion...

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2014, 22:33:32 pm »
Por muchos programadores que surjan, los GMs activos no tienen privilegios suficientes para aplicar los cambios.

Que vamos, no hace falta ser un lumbreras para desactivar un evento como Halloween.

Edito: Creeme que si los aportes que los programadores hacen se aplicasen en menos de 1 semana todo esto cambiaria, incluso yo me haría voluntario pero se que no es así y no por que me lo invente si no por que lo he visto.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2014, 22:35:45 pm por hdmi »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego