¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Dead Branch  (Leído 1565 veces)

Desconectado Caruhh

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -BerTo-
Sugerencia Dead Branch
« en: 31 de Mayo de 2014, 16:50:28 pm »
Hola a tod@s!!

Tengo una sugerencia que puede ayudar a mas de uno, o mas de uno piensa igual que yo.. La sugerencia esta enfocada a las queridas Dead Branch.

Me he encontrado mil y una veces mapas de farmeo o de leveo que algun gracioso/sa que le picaba la barriga se dedica a llenar el mapa entero de Ramas. No 1 ni 2 ni 10, sino literalmente todo el mapa. Y sobre todo mapas que requieren quest para entrar

Hoy mismo quise ir a moskovia a levear matando Mavkas y que me encuentro? mas de 300 ramas en todo el mapa (que gracia no?).

El otro día con el sniper fui a comodos y que me encuentro? Lo mismo..!!

Me gustaría sugerir que mapas de este estilo, que requieren quest y que en el caso de Moskovia tienes un rato hasta llegar a lvl 3 que no se puedan tirar ramas. Ya que para tirar ramas ya hay mapas mas conocidos como a las afueras de Ice Dungeon y del estilo, que en el caso de sacar algo grande que puedas llegar facilmente y acabar con él.

Imagino que a mas de uno piensa igual que yo, que con ganas de ir a levear o simplemente ir a farmear se encuentre el mapa infectado de ramitas.

Espero que algun GM considere la sugerencia y la ponga en práctica. Ya que indigna bastante la gente que se dedica a fastidiar mapas de farmeo por molestar, por pique o por el simple echo de tocar un poco las narices.

Saludos!

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Sugerencia Dead Branch
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2014, 17:46:06 pm »
No eres el primero en sugerir algo parecido y tampoco seras el ultimo, suerte.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Sugerencia Dead Branch
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2014, 19:26:54 pm »
Hola, mira las ramas son un problema aca en xatiya pero te voy a decir el porqué:
Mas halla de lo idiotas que son algunos users como para hacer esas cosas (de hecho, lo hacen justamente porque nos quejamos y les gusta reirse de la gente y sobre todo de la poca autoridad que quedo en el server) los GM se desentendieron de los casos de dead branch sacando el nombre de quien las utiliza. A parte de ello, el server ha sido abandonado por completo...ni al dueño ni a Kazuki ya le interesa asique el servidor esta a la deriva.
Al rato voy a poner una sugerencia que creo solucionaria todo, en caso de que alguna vez tomen una sugerencia en este server (creo que en 4 años no lo he visto)