Hola a tod@s!!
Tengo una sugerencia que puede ayudar a mas de uno, o mas de uno piensa igual que yo.. La sugerencia esta enfocada a las queridas Dead Branch.
Me he encontrado mil y una veces mapas de farmeo o de leveo que algun gracioso/sa que le picaba la barriga se dedica a llenar el mapa entero de Ramas. No 1 ni 2 ni 10, sino literalmente todo el mapa. Y sobre todo mapas que requieren quest para entrar
Hoy mismo quise ir a moskovia a levear matando Mavkas y que me encuentro? mas de 300 ramas en todo el mapa (que gracia no?).
El otro día con el sniper fui a comodos y que me encuentro? Lo mismo..!!
Me gustaría sugerir que mapas de este estilo, que requieren quest y que en el caso de Moskovia tienes un rato hasta llegar a lvl 3 que no se puedan tirar ramas. Ya que para tirar ramas ya hay mapas mas conocidos como a las afueras de Ice Dungeon y del estilo, que en el caso de sacar algo grande que puedas llegar facilmente y acabar con él.
Imagino que a mas de uno piensa igual que yo, que con ganas de ir a levear o simplemente ir a farmear se encuentre el mapa infectado de ramitas.
Espero que algun GM considere la sugerencia y la ponga en práctica. Ya que indigna bastante la gente que se dedica a fastidiar mapas de farmeo por molestar, por pique o por el simple echo de tocar un poco las narices.
Saludos!