¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos  (Leído 18792 veces)

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2014, 20:37:55 pm »
Really?  /omg /sad

-1 

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2014, 23:37:20 pm »
Oficialmente tienen 4 o 5k de hp y dan mucha menos exp. Mobear todo el mapa estando como deben estar, sería una pollada y una pérdida de tiempo.

Oficialmente hablamos de Renewal. Hay gente aquí que no ha pisado el oficial y se llena la boca hablando de él.

Tu guild y tú os habéis INFLADO a subir personajes (Rez incluido) y no había quejas. ¿Ahora sí?, vaya.
He jugado en renewal, y mobeas 5 bichos, pones una claymore y se mueren de una. De sniper caen de un sharp. Lo que el cast es un problema. Aún así, aquí RINDE mobear todo el mapa pq tienen mucha hp y dan mas exp que en thor. En el oficial no es así. Está demasiado desbalanceado.
Ah, y sí, he subido muchos pjs, pero solo uno o dos míos.
Muy valiente lo de ir con cuentas secundarias a criticar a los demás xD. Lo que queremos precisamente es que todo el mundo pueda subir ahí, no solo un grupo o dos, porque a mi si me da la gana ahora, cojo mi assa de pd, unos pocos de la guild más con assas y snipers, y ahí no sube ni dios.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2014, 23:47:39 pm »
Oficialmente tienen 4 o 5k de hp y dan mucha menos exp. Mobear todo el mapa estando como deben estar, sería una pollada y una pérdida de tiempo.

Oficialmente hablamos de Renewal. Hay gente aquí que no ha pisado el oficial y se llena la boca hablando de él.

Tu guild y tú os habéis INFLADO a subir personajes (Rez incluido) y no había quejas. ¿Ahora sí?, vaya.

Te invitaría a que enumerases los nicks de los pjs que he subido mobeando todo el mapa de dewata con assa de lucky flee. Puedo hacerte un listado de los 40 o 50 players de los que dispongo si asi lo precisas.
Que la gente mobee un rato ahi no me importa en absoluto. El problema surge cuando es 24h ese mapa ocupado.

Creo que solo he estado media hora con un hunter que me hice. Otra cosa es que ayude al champ a matar al leak con mi hp y luego cambie a otro job para recibir exp depués de haber estado aportando al champ el support previo necesario.

Las mobs no son en absoluto oficiales. ¿Que los datos oficiales son de renewal?... pues claro, es que Dewata siempre fué renewal. No existe versión pre-renewal. Lo que hay aqui es uan customización que se quedó a medias porque no se preveyó esta forma de subir. Juperos sin embargo si existia prerenewal por lo que ese mob es correcto.
El staff de este server ya ha "balanceado" otros mobs y dungeons en el pasado por aprovechamientos similares (mi gaos , por ejemplo). Simplemente vine a exponer que está explotandose un sistema que no contribuye en absoluto con las partys normales y que se aprovecha de un fallo de diseño de las mobs.

Egoismo es mantener la mob paseándose por todo el mapa y que el resto de players deban esperar a que les plazca matarla.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 23:52:23 pm por Rez »

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:59:21 am »
-1, la verdad es que me hace gracia lo primero que ha dicho Puar...antes se podía porque casi no había gente y claro ahora hay demasiada y no se puede... He conocido a muchas personas que siguen leveando allí con sus snipers sin ningun problema, aunque haya assas.. ¿Que hay mucha gente a determinadas horas del día? Pues sí, qué esperabais, es un buen método de subir/farmear y se aprovecha, no podéis esperar otra cosa.

El hecho de que se cambie la mob para que podáis estar a gusto cuando ya tenéis cada uno 1000 personajes pues no me parece del todo bien, creo que la gente que acaba de empezar en comodos también se merece poder levear como quiera y tener las mismas oportunidades que teníais vosotros cuando estabais allí solos.

En mi caso, siempre que he ido no he visto ningún assa que se quede quieto media hora esperando antes de matar la mob, suele ser rápido, el assa mobea y la mob muere (al menos eso es lo que yo he visto). No me parece bien que se quede ahí sin matarla pero no creo que esto ocurra en un porcentaje alto...lo normal es que se mate deprisa y que, como el respawn es muy rápido, esa misma mob aparezca en otro lugar.

En cuanto a lo de que quedarse en la puerta es zona segura, yo he estado en la puerta para matar los comodos y muchas veces te respawnean en la cara, osea que muy segura no es que digamos. De todas formas, si el hunter está matando los comodos y sin él no podría realizarse esta tarea, significa que está aportando a la party por lo que no se considera lecheo, aunque se quede en "zona segura".

Spoiler for Hidden:

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:27:09 pm »
-1
Hazte un assa y haz lo mismo o aprende a jugar.

Lo mas que podría hacerse es aplicar la normativa del IRO para estos casos la cual limita el número de monstruos que puedes mobear de golpe, el problema es que allí muchísimos GMs para repartir sanciones a diestro y siniestro en tiempo real para el que no acate las normas y aquí no, por lo que sería inocuo. Además, le darían @ban de 1 día, como siempre. Con esas sanciones, ¿quién no se las salta si merece la pena el resultado? Mientras el Staff no cambie de mentalidad poco o nada puede hacerse.

Ahora bien, si se pusiera "Mobear mas de 7 monstruos a la vez de forma reiterada = @ban de 1 mes" a ver quién es el "valiente" que la incumple...
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 12:32:38 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2014, 17:58:59 pm »
Ojo que ya caparon el mapa de anubis en su dia Rez ,que era el anterior mapa de estar 24x7 todo el server ahi.

Ahora que lo pienso, si esta todo el mundo en comodos y la gente ya no va a los que caparon, podrian dejarlos como deberian estar no(?)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:50:00 pm »
-1  /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:55:51 pm »
yo leveo igual en ese mapa con mi sniper.
Además es fácil robarles la mob, cuando ya no esta en tu rango de visión tira un arrow shower y voila tienes una mob enterita para ti.

Salu2

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2014, 19:21:38 pm »
Ojo que ya caparon el mapa de anubis en su dia Rez ,que era el anterior mapa de estar 24x7 todo el server ahi.

Ahora que lo pienso, si esta todo el mundo en comodos y la gente ya no va a los que caparon, podrian dejarlos como deberian estar no(?)
Soru <3 i miss u.

Quiero mis anubis.

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:56:02 pm »
yo leveo igual en ese mapa con mi sniper.
Además es fácil robarles la mob, cuando ya no esta en tu rango de visión tira un arrow shower y voila tienes una mob enterita para ti.

Salu2

Asi va el server...
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:06:27 pm »

Que explique como se hace no significa que lo haga, yo prefiero ir por el mapa volando y mobeando en lugares donde el otro assa no está. Además que si vuelas un poco y dañas la mob en general los comodos y eso empiezan a usar skills cosa que dificulta el mobeo a perfect dodge.

Salu2

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2014, 06:44:27 am »
-1 Rotundo.

Yo voy en ocasiones al mapa mas nombrado en este post a matar comodos, incluso acompañado de mi hijo de 10 años y asi ayudarle a subir un poco su hunter 89+.
El se quedaba en la entrada con ankle trap matando de a uno lo que se acercaba moviendose poquito para no atraer mob masiva (ankle share-chargue arrow-otra ankle y atacas) y yo saltando por el mapa y mobeando a flee y matando a sharp.

Lo unico que en realidad me molesta cuando va una pareja que mobea a PD y mata con trampas es que acerquen la mob a la entrada del mapa, yo podria hacerlo sin problema pero veo que le quito habilidad a mi hijo y prefiero que aprenda a jugar y sepa defenderse con su pj,  es el hecho de que se acerquen a la entrada con la mob para matarla... lo veo demasiado comodo (notese el chiste y doble juego de palabra ;)) Si mi hijo de 10 años con un hunter 89+ se aguanta solito, bien podrian llevarse esa mob a una esquinita que hay mas arriba sin molestar a los que entren al mapa cuando quedan la mitad de la mob vivos cerca de la entrada.

Pero como digo, aparte de esa molestia y de algun comentario... injusto, cuando se acercan a mi sharp y les toco la mob sin querer, es una manera de jugar y aprovechar habilidades como otra cualquiera.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:25:56 am »

Que explique como se hace no significa que lo haga, yo prefiero ir por el mapa volando y mobeando en lugares donde el otro assa no está. Además que si vuelas un poco y dañas la mob en general los comodos y eso empiezan a usar skills cosa que dificulta el mobeo a perfect dodge.

Salu2

Hmmm, interesante.
Tenía pensado ir dejando claymores o land mines en la cuesta de la entrada del mapa. Creo que tu método es menos agresivo, porque como dice Deso, "Aqui manda mi p... "

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:34:27 pm »
-1 sin mas

Que gente que luego pide ir de leecher a Endless venga por aquí a sacar pecho y quejarse de que otros lechean o suben en otros mapas me parece una tontería sin mas.

En respuesta a lo de tocar mob y volar perjudica a los assas.... Eso es falso ya que una vez no hay gente a la vista los comodos dejan de lanzar skills.

Dicho esto otro -1 buscaos otro mapa o vivir con lo que hay :O

P.D. Antes de que os tiréis a mi cuello ya os digo que subí un hunter a 99 y sniper a 89 en ese mapa, poco mas y no lo veo desbalanceo. Que el mapa esta 24h lleno es falso, ve por la mñn hora española y mira el mapa que no hay nunca ni dios.

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:56:08 pm »
Si tuvieseis @blevel y @level y propusieran quitarlo, votaríais tambien en contra. Esta claro que no gusta que quiten las facilidades.
Yo ya tenía claro que esta sugerencia no iba a prosperar y me iba a ganar el odio de muchos, pero ojo, no vengo buscando los "-1" de los usuarios. Necesito el -1 del staff.