-1, la verdad es que me hace gracia lo primero que ha dicho Puar...antes se podía porque casi no había gente y claro ahora hay demasiada y no se puede... He conocido a muchas personas que siguen leveando allí con sus snipers sin ningun problema, aunque haya assas.. ¿Que hay mucha gente a determinadas horas del día? Pues sí, qué esperabais, es un buen método de subir/farmear y se aprovecha, no podéis esperar otra cosa.
El hecho de que se cambie la mob para que podáis estar a gusto cuando ya tenéis cada uno 1000 personajes pues no me parece del todo bien, creo que la gente que acaba de empezar en comodos también se merece poder levear como quiera y tener las mismas oportunidades que teníais vosotros cuando estabais allí solos.
En mi caso, siempre que he ido no he visto ningún assa que se quede quieto media hora esperando antes de matar la mob, suele ser rápido, el assa mobea y la mob muere (al menos eso es lo que yo he visto). No me parece bien que se quede ahí sin matarla pero no creo que esto ocurra en un porcentaje alto...lo normal es que se mate deprisa y que, como el respawn es muy rápido, esa misma mob aparezca en otro lugar.
En cuanto a lo de que quedarse en la puerta es zona segura, yo he estado en la puerta para matar los comodos y muchas veces te respawnean en la cara, osea que muy segura no es que digamos. De todas formas, si el hunter está matando los comodos y sin él no podría realizarse esta tarea, significa que está aportando a la party por lo que no se considera lecheo, aunque se quede en "zona segura".