¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 21/2/2016  (Leído 12643 veces)

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Woe SE 21/2/2016
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2016, 22:40:03 pm »
WoEs asi, se disfrutan. Gracias a los que jugaron hoy. Muy divertida! Hace rato no terminaba la WoE en pleno GvG.
Fue un caos, con muchas caidas en medio de GvGs. Jugó Jony? (?) Ni de ms, zafé  :(

Ojala 777 siga jugando, y Hss se ponga las pilas. Asi todos nos divertimos, y no solo los que GvGeamos. Buena WoE!! 28+2 por aca.

Saludos!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2016, 23:10:25 pm »
Tuvo mejor sabor gvgear con alineación adelante de la barricada los últimos 3 minutos al finalizar, a que ponerse a pensar en el call de mierda que se mandó hss, un asco la verdad, pero buen término.

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2016, 23:45:46 pm »
Buena WoE, por fin! Espero que 777 siga asistiendo regularmente a WoE, ya que hoy en día es la única guild que nos puede hacer frente.  La "otra" esa que fue a ruletear castillo mientras gvgiabamos , o poniendo loki cuando se hacían los rerolls, o  pegando desde la pared con magias y bombas  a los que llegaban por bandera 6-1/6-2 mientras gvgeabamos contra 777, no está a la altura.

#queremosusarpuente peor estrategia zimbaw loco!, jajaja perdon por eso
Copiando estrategias y fracasando en el intento, me hace acordar cuando HSS llevo los Stalker de DFF, luego de que los barríamos con ellos, y les explotaban en la cara.

Muy buena WoE! Por muchas más así!

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2016, 23:55:39 pm »
Buena WoE, por fin! Espero que 777 siga asistiendo regularmente a WoE, ya que hoy en día es la única guild que nos puede hacer frente.  La "otra" esa que fue a ruletear castillo mientras gvgiabamos , o poniendo loki cuando se hacían los rerolls, o  pegando desde la pared con magias y bombas  a los que llegaban por bandera 6-1/6-2 mientras gvgeabamos contra 777, no está a la altura.

Copiando estrategias y fracasando en el intento, me hace acordar cuando HSS llevo los Stalker de DFF, luego de que los barríamos con ellos, y les explotaban en la cara.

Muy buena WoE! Por muchas más así!

Ocuparon puente ? Recién me entero, veces anteriores ni se noto ^^
Ahora me dices que el Stalker fue idea tuya mira tu
0 reconocimiento cuando fui yo el que dijo que los ocuparán ^^

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2016, 00:10:34 am »
Tranquilo Ex-Compañero. Nadie dijo que era mi idea, hice la comparación de una guild copiando estrategias a otra guild.
No me atribuí la idea de los stalkers, a pesar de haber sido uno de los que nos tomamos el tiempo de haberlo chequeado en salas GvG, luego de la actualización.
Yo no me atribuyo nada a mí, se lo atribuyo a Alienación. Al conjunto de miembros que forman parte de esta guild.
Individualidad nunca.

No se sintió el puente? a mí me pareció ver explotar a varios a distancia, quizás no lo ocupamos  tan bien como ustedes hoy.
Saludos

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2016, 00:17:49 am »

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2016, 00:21:40 am »
Nosotros no hemos copiado nada, solo se estaba probando algo y creo que lo único que les he visto a sido mind.
I refuse to just exist.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2016, 00:37:03 am »
Soul linker al poder....

El excusas cada dia se supera jaja  /idea /idea /idea

P.D: de nada por el carry ^^
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 00:39:36 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2016, 02:22:42 am »
Estaba muy facil la woe, cuando se desconecto mi devoteado q era el unico olp q marcaba el target sumado a los q se fueron en plena woe, nos fuimos a la mierda y 777 empezo a ganar los gvg, hasta q reroleamos y al fin tuve a quien devotear y dejar de dar presure, equilibramos los gvg despues de los rerol al q nos vimos obligados por los off en plena woe, quiero creer q ese no es el mejor 777 el q daba mas pelea y hasta nos supero en anteriores woe, supongo q tuvieron bajas

Desconectado RAYD07

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Luminius
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2016, 02:34:34 am »
Estaba muy facil la woe, cuando se desconecto mi devoteado q era el unico olp q marcaba el target sumado a los q se fueron en plena woe, nos fuimos a la mierda y 777 empezo a ganar los gvg, hasta q reroleamos y al fin tuve a quien devotear y dejar de dar presure, equilibramos los gvg despues de los rerol al q nos vimos obligados por los off en plena woe, quiero creer q ese no es el mejor 777 el q daba mas pelea y hasta nos supero en anteriores woe, supongo q tuvieron bajas

Gracias por el devo por cierto, muy bueno el spam. Una cagada que mi hermana desconectara el modem y al regresar, la conexión era una mierda.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2016, 02:53:18 am »
Problablemente sea como la 5ta woe que juego desde agosto, pero estubo piolin.
Una cagada el Ms asquerosooo que teniamos, le atribuyo toda la culpa. Haganle una vaquita para que se compre una pc (??? jaja :*

Igual solo vengo a ver si alguien juega lol las :x
Saludos.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2016, 02:56:11 am »
Problablemente sea como la 5ta woe que juego desde agosto, pero estubo piolin.
Una cagada el Ms asquerosooo que teniamos, le atribuyo toda la culpa. Haganle una vaquita para que se compre una pc (??? jaja :*
Oh  :(
Entre mi pc y tu net, no se con que me quedo eh. Alcahuete!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2016, 03:13:59 am »
Alienación gano el comienzo de woe, camilo con sus ideas del puente se los regalo(?).

Se cambio y fueron meados y meados y meados en la cara como siempre hasta el fin de woe que los salvo la campana de la kafra a algunos.

PD: en 777 no hay ningún OLP que marque target, pero si un spp(?) jajaja.

PD2: Copiando ideas de otras guilds dice el diego, si esas weas se juegan como desde el 2008 equis de.

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2016, 03:32:02 am »

Se notó mucho lo fácil que estaba la woe, sobre todo la segunda hora xD

Desconectado Ithun

• First Job
  • *
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2016, 03:35:23 am »
Me dijeron que viniera a agitar, pero no me dijeron qué :$

Jugué con medio cerebro derretido de tareas y proyectos [de 1er semana], y tratando de targetear con lex a mi brother. Aún así, mi desempeño denotó hoy el cansancio cerebral permanente, por lo cuál espero mejorar para la próxima semana.

WoE frustrante en un inicio que se recobró a lo largo de la misma. Como mencionó Diegotsk, coincido que HSS debe mejorar el rendimiento, ser más agresiva y no oportunista.