¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Endless cellar (Endless Tower 2).  (Leído 12207 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Endless cellar (Endless Tower 2).
« en: 02 de Marzo de 2016, 12:04:34 pm »
No sé si me ha escapado algo, pero creo que no y es sorprendente que a estas alturas nadie haya propuesto oficialmente esta versión diferente (y a priori bastante más dura en el final) de Endless.

*Enlace eliminado*

Las mecánicas son similares a Endless pero los monstruos y el final son completamente diferentes.

¿Contratiempos? Hay algunos mobs que no tenemos correspondientes a las regiones de Bifrost (Lost Dragon, Parus, Little Fatum, Miming, Pom Spider, Angra Mantis), Bibilan F6 (Kraken, Pot Dofle, King Dramoh, Sropho, Sedora), Malangdo (Sirova, Red Eruma), El Dicastes (Dolómedes, One Horn Scaraba y su Egg, Two Horn Scaraba y su Egg, Antler Scaraba y su Egg, Rake Scaraba y su Egg, Queen Scaraba).

Si bien se supone que los correspondientes a Dicastes y Malangdo deberían estar en camino y dejar de ser un problema en el asunto.

¿Opiniones?

Saludos.

Recuerda que está prohibido hacer mención de otros servidores.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 18:31:10 pm por Sei »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Lena

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lena Crea
Re:Endless cellar (Endless Tower 2).
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2016, 12:11:14 pm »
+111111111 /idea /love

Desconectado Iriesviel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iriesviel
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2016, 12:53:30 pm »
+1  /smile

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 13:00:25 pm »
+1
Difícil readaptar tanta mob nueva. Esperemos que tengan ya un "sistema" para rebalancear a rpe-re y actualizar más fácil las cosas que faltan y van saliendo nuevas.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2016, 14:02:03 pm »
+1! me parece una endless mucho mas complicada,pienso que si lo es mas aun de lo que es la que tenemos
ahorita mismo...y se podria ver en este server un tipo de mob que no lo esta en todos los servidores...
la tipo "nightmare" esa mob que suele ser la misma pero mucho mas hardcore  /laugh
los ultimos 10~11 pisos se ven muy desafiantes!...

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2016, 14:33:10 pm »
chimpace, debes modificar el link donde muestra la quest, ya que ese foro no es oficialmente ragnarok si no de otro servidor, y pueden tomar como promocion a otro servidor.

¿esta quest si es oficialmente? ya que e mirado y solo la veo en servidores costume y en la pagina Iro no la veo.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 14:44:39 pm por Command »

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2016, 14:50:57 pm »
chimpace, debes modificar el link donde muestra la quest, ya que ese foro no es oficialmente ragnarok si no de otro servidor, y pueden tomar como promocion a otro servidor.

¿esta quest si es oficialmente? ya que e mirado y solo la veo en servidores costume y en la pagina Iro no la veo.

Cierto, no he podido encontrarla en Iro específicamente cuando he buscado ahora. Igual no parece mala propuesta y por lo visto varios servidores la aplican.

Respecto lo primero bueno, si se quieren poner muy finos sí, pero siendo que Iro Wiki no lo ofrece de algún lado tendré que ponerlo. Pero vaya que cualquiera que sepa un poco de qué van mis post en general sabe que si suelo publicitar algo es el propio XatiyaRO, así que de nada se me puede acusar en ese sentido.

Saludos.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2016, 16:09:38 pm »
 +1.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2016, 16:46:44 pm »
Ambos hemos conversado sobre esta torre en su momento y sabemos que es complicado la implementación de aquello debido a las mobs renewal que tendrían que modificar. En su momento lo he consultado con un miembro del Staff y me ha afirmado lo mismo pero no se pierde nada dejando el visto bueno, que sea aprobado la sugerencia y que en un futuro lejano sea implementado.

+1

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2016, 19:05:53 pm »
En vista de que me han borrado el enlace el que quiera saber la distribución de pisos que ponga "Endless Cellar" en Google y busque el enlace que muestra los mobs de cada piso. Acaba con los 6 MVP de Biolab, el Bapho de Quest y el Pori Pori.

Concuerdo, Kaleius, pero aquí ya se han modificado mobs renewall con resultado satisfactorio, no creo que sea algo nuevo.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2016, 19:13:57 pm »
+1

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2016, 01:07:05 am »
+1 :3
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2016, 03:13:38 am »
+1

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2016, 23:10:18 pm »
+1 me gusta la idea de algo distinto
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2016, 13:08:01 pm »
+1 investigue y parece interesante aparte a algunas guild les empresaria a ir mejor ya que no se animan al endles normal almenos con este se arme una party más rápido