¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugiero renueven la tienda de donaciones  (Leído 10604 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sugiero renueven la tienda de donaciones
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:51:21 pm »
Concuerdo totalmente con el tema de los usables... La verdad que meter mas hats como se viene haciendo no es muy renovador que digamos.
Seria mejor meter box o directamente los hats costumbes de una vez en un apartado diferente, ya que esto si llamaria mas la atencion e innovaria un poco.
Como tambien ya es tiempo y sobrado por añoooos para que pongan de una vez por todas Gym Pass.
Aunque sinceramente estas cosas me gustaria se obtengan mediante bg, pero no creo se pueda y quieran.

Ya con el simple gym pass, amerita a varios players a obtener ticket para resetear personajes y rebuildear, por lo que es una entrada segura, y como todo temporal.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:57:44 pm »
que hace el gym pass? que si estoy en lo correcto de lo que lei, estarian locos en implementar eso xD hay como 200 razones para no hacerlo

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:58:53 pm »
que hace el gym pass? que si estoy en lo correcto de lo que lei, estarian locos en implementar eso xD hay como 200 razones para no hacerlo

Pues segun lei ya esta aceptada la sugerencia creo. Su funcion es hacer que un personaje tenga mas capacidad de peso... en otras palabras cargar mas equipo o usables

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2016, 21:26:13 pm »

Pues segun lei ya esta aceptada la sugerencia creo. Su funcion es hacer que un personaje tenga mas capacidad de peso... en otras palabras cargar mas equipo o usables

cuando lo implemente no desbalanceara el server, literalmente lo despedasara XDDD builds de pjs que no necesitan str cargaran mas haciendolos mas OP, pjs con peso darles uno mas aberrante, el merchant es uno de ellos, WOE desbalanceada sin necesidad de regresar a kafra, BG igual, pvp ni que se diga habra mas "pros" cargados de usables, al farmear podrias quedarte 10 años sin regresar por peso, la verdad realmente siento que esto "destruira" el server, pero bueno :V

Desconectado Siomara

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2016, 21:56:12 pm »

cuando lo implemente no desbalanceara el server, literalmente lo despedasara XDDD builds de pjs que no necesitan str cargaran mas haciendolos mas OP, pjs con peso darles uno mas aberrante, el merchant es uno de ellos, WOE desbalanceada sin necesidad de regresar a kafra, BG igual, pvp ni que se diga habra mas "pros" cargados de usables, al farmear podrias quedarte 10 años sin regresar por peso, la verdad realmente siento que esto "destruira" el server, pero bueno :V

Cargar mas peso, no es poder cargar infinitos usables.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2016, 21:57:33 pm »
Kenji, sin acritud, se te ha ido la castaña.

Es un item que sólo suma.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2016, 22:03:50 pm »

Yo creo que deberias informarte un poco mas... Lo que caga el server es el no tener gym pass. Builds que necesitan str para cargar peso como un profe olp, perdiendo rendimiento y siento una mierda de build en todo sentido, pero no queda otra.

Realmente no es nada desvalanceante.
Hay muchos jobs que por ejemplo necesitan Agi en woe, y jobs como olps, hw fs, landers, que necesitan cargar gemas, usables, etc etc pierden puntos en agi para tenerlos en STR, solo para cargar algo muy minimo. Haciendo que el spam sea lamentable y de muy bajo nivel competitivo.
Porque vamos, lo maximo que puede cargar una build bien echa de hw fs en woe, se gasta en 1 gvg decente y poco mas, y eso claramente esta mal.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2016, 22:54:04 pm »
por lo que entiendo te da 2000 mas de peso, puta madre todos los jobs con enlarge weight y el merchant con doble enlarge estan cabrones XD

Yo creo que deberias informarte un poco mas... Lo que caga el server es el no tener gym pass. Builds que necesitan str para cargar peso como un profe olp, perdiendo rendimiento y siento una mierda de build en todo sentido, pero no queda otra.

Realmente no es nada desvalanceante.
Hay muchos jobs que por ejemplo necesitan Agi en woe, y jobs como olps, hw fs, landers, que necesitan cargar gemas, usables, etc etc pierden puntos en agi para tenerlos en STR, solo para cargar algo muy minimo. Haciendo que el spam sea lamentable y de muy bajo nivel competitivo.
Porque vamos, lo maximo que puede cargar una build bien echa de hw fs en woe, se gasta en 1 gvg decente y poco mas, y eso claramente esta mal.

De hecho esta bien, por que para eso es bulear y diferentes jobs ._.
A mi parecer si se implementa esto le quitaria mucho chiste a algunos aspectos, muchos aspectos del juego, y pues, realmente me da igual pero poco a poco esto va perdiendo la gracia XD
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 23:02:16 pm por Kenji Ogami »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2016, 23:00:55 pm »
Como puede perder la gracia... cuando actualmente se esta quitando el verdadero pontencial de varios jobs, dejandolos en un nivel de competencia mediocre. Talvez paresca exagerado... Pero por 25~30 puntos, en un ambito competitivo, eso hace una gran diferencia a lo que se esta acostumbrado aca, en relacion a jobs que lo necesitan.

Sinceramente no entiendo tu punto de vista... Cual es el prblema en cargar peso? Un cross tiene str, un merch class tiene una skill pasiva, un carro, y str un ws, un lk tiene str, un pala tiene peco, etc.
El Gym Pass es el sustain que ayuda a balancear jobs como Mage class, archer class, Stalkers, etc etc, los cuales no se pueden permitir perder puntos en str o no disponen de un carro/peco/skill que les de capacidad de carga.

Porque un cross y todos los jobs que mencione tengan un gym pass, no hara que este tenga menos str, porque seria estupido.
En cambio es muy necesario para los jobs que estan obligados a tirarse unos 30+ puntos de str por el problema de peso, y estos puntos en que desvalancean??
Un Hw de entrada o tiene 99 de int/dex si es de daño, o 99dex + vit si es FS... Como tambien es muy estupido meter STR o Vit en un HW DD.
Un Gym pass es el Up que necesitan estos jobs para meterse Agi y cumplir su funcion basica. Como tambien ayudar al los Crea a jugar sin el sprite del carro, el cual causa un gran estorbo a su animacion.

Solamente decis que desvalancean, pero no das una razon concreta y logica.

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:12:07 am »
Como puede perder la gracia... cuando actualmente se esta quitando el verdadero pontencial de varios jobs, dejandolos en un nivel de competencia mediocre. Talvez paresca exagerado... Pero por 25~30 puntos, en un ambito competitivo, eso hace una gran diferencia a lo que se esta acostumbrado aca, en relacion a jobs que lo necesitan.

Sinceramente no entiendo tu punto de vista... Cual es el prblema en cargar peso? Un cross tiene str, un merch class tiene una skill pasiva, un carro, y str un ws, un lk tiene str, un pala tiene peco, etc.
El Gym Pass es el sustain que ayuda a balancear jobs como Mage class, archer class, Stalkers, etc etc, los cuales no se pueden permitir perder puntos en str o no disponen de un carro/peco/skill que les de capacidad de carga.

Porque un cross y todos los jobs que mencione tengan un gym pass, no hara que este tenga menos str, porque seria estupido.
En cambio es muy necesario para los jobs que estan obligados a tirarse unos 30+ puntos de str por el problema de peso, y estos puntos en que desvalancean??
Un Hw de entrada o tiene 99 de int/dex si es de daño, o 99dex + vit si es FS... Como tambien es muy estupido meter STR o Vit en un HW DD.
Un Gym pass es el Up que necesitan estos jobs para meterse Agi y cumplir su funcion basica. Como tambien ayudar al los Crea a jugar sin el sprite del carro, el cual causa un gran estorbo a su animacion.

Solamente decis que desvalancean, pero no das una razon concreta y logica.

2000 Peso = 66 Puntos de Str

Si no ves la logica ahi si ya ni como ayudarte XD

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:17:12 am »

Creo q te estás confundiendo, el gym pass solo entrega al personaje que lo utiliza +2000 weight max, pero no otorga status como STR. Su función es únicamente hacer que un personaje pueda cargar más peso, no para buildear en si status o pegar más, etc.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:37:45 am »

Creo q te estás confundiendo, el gym pass solo entrega al personaje que lo utiliza +2000 weight max, pero no otorga status como STR. Su función es únicamente hacer que un personaje pueda cargar más peso, no para buildear en si status o pegar más, etc.

Peso que equivale a 66 puntos de str, un poco mas de 300 puntos de stats, job renacido es un lvl 31 y no renacido lvl 46, a lo que voy, te estas ahorrando muchos puntos, vamos quieren hacer tanquear a pjs que no estan diseñados para eso, quieren hacer todo con un pj, atacar, resistir, cargar usables o items para sus jobs, dejando de lado algunas funciones para los que pueden cargar, un alche o un bs pierde bastante utilidad, recuerdo cuando a odin se llevaban bs solo para cargar alitas, hojas, gemas, etc xDDD

Mi punto es que ultimamente quieren todo mas facil, pero como siempre y sin ofender, todo se resume en dinero, asi que no se les puede ganar, mientras se les haga mas facil las cosas, y alguien gane pues... nada que hacer :V

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 04:40:56 am por Kenji Ogami »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2016, 07:10:58 am »
Por mucho que uno se haga el cuento de la lechera con o sin peso los PJ's tanques ya se sabe cuales son. No vas a tanquear con un High Wizard por mucho que Kenji tenga pesadillas. Otra cosa es que gracias a estos items se puedan hacer builds más eficientes para determinadas cosas, que ese es el punto.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 07:20:24 am por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2016, 21:45:46 pm »

Peso que equivale a 66 puntos de str, un poco mas de 300 puntos de stats, job renacido es un lvl 31 y no renacido lvl 46, a lo que voy, te estas ahorrando muchos puntos, vamos quieren hacer tanquear a pjs que no estan diseñados para eso, quieren hacer todo con un pj, atacar, resistir, cargar usables o items para sus jobs, dejando de lado algunas funciones para los que pueden cargar, un alche o un bs pierde bastante utilidad, recuerdo cuando a odin se llevaban bs solo para cargar alitas, hojas, gemas, etc xDDD

Mi punto es que ultimamente quieren todo mas facil, pero como siempre y sin ofender, todo se resume en dinero, asi que no se les puede ganar, mientras se les haga mas facil las cosas, y alguien gane pues... nada que hacer :V

nadie pide algo mas facil  , vamos que por mas q tengas mas peso no va tankear mas un hw asi como dice chimpance , entiende en woe esos puntos perdidos en str rinde bastante.
a woe llevar un pj para cargar ? enserio con la escasa cantidad de gente que juega quieres llevar un pj solo para eso ( aunque los dls abundan)
pero vamos renueven la tienda den mas hats y consumibles cosas para probar y darle mas entretenimiento a esto.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:14:40 pm »
Por eso, termino esta discusion con "Todo se resume a las cosas mas faciles y dinero para otros". (Punto)