Antes que te respondan mas personas con falsos mitos. Te voy a decir lo siguiente, cada skill es "un mundo", por lo que no todas son iguales.
Pero todas siempre van por dex y agi, ya que una reduce el cast y la otra aumenta la aspd para su animacion.
Tambien te explico, hay skilles que tienen hitlock, a que me refiero? Por ejemplo un profe cuando recive daño hace una animacion de como que se retuerce, y tu puedes seguir dando dispell mientras mantienes esta animacion.
Que diferencia hay? Todas las animaciones van por fotogramas, las skills por lo general tienen ensima de 12~15 fotogramas, y no todas las skills reducen su velocidad por la aspd.
Mientras que la animacion de recivir un daño, cuenta con 6 u 8 fotogramas creo recordar, y esta animacion reduce su velocidad por la aspd.
Y vos diras, yo nomas quiero saber si es 149 o 150 bla bla y no toda la biblia xd
Aca es donde entra en funcion el ping, el ping afecta varias skilles, no todas!, pero si muchas.
Por ejemplo El Sharp del sniper es una skill que no tiene hitlock y depende meramente del ping > la aspd + cast delay + after delay del usuario. Se entiende?
Por ejemplo vos siendo español, podes spamear sharp tranquilamente a 150dex cuadrar el bono y todo eso. Mientras que algun chileno no le sirve lo mismo que a vos, porque tiene un ping muy mierda por ensima de los 220+++ y necesita testearlo por su parte y encontrar el punto justo en su build.
Con el pressure por ejemplo, esta skill con o sin peco (el pala tiene diferente animacion con peco y sin peco) es totalmente afectada por el ping y la aspd.
Otro ejemplo que te puedo dar aunque no va al tema, es que el ping alto actua de forma parecida al hitlock, cuando un player tiene un ping regular por ensima de los 180+, los paquetes se juntan y las skills salen pegadas, pero esto solo pasa si el player tiene una aspd por ensima de los 18x, entre mas aspd es mas probable que te salgan skills multiples.
Las skills multiples por ping alto son mas notorias con 149dex, tambien salen con 150dex pero en menor cantidad.
Por ejemplo, un player con un ping de 250 que juegue de gamba, al tirar la skill con 149 y 190 aspd podria llegar a tirar hasta 4+ gambas multiples.
Y esto aveces es el tipico "mira ese ahk papu" de los ignorantes de bg, cuando la mayoria son latinos y el host de jupiter.
Basicamente no pasa por decir 149 es mejor que 150 o viceversa. Sino lo que le rentaria mejor a uno por sus recursos y por que skills son.
En cuanto a snipers por ejemplo, yo en este server llegue a ver chilenos,argentinos, mexicanos, peruanos que no saben buildear y su rendimiento frente al de otros en build es pesimo, pero eso es por guiarse al copy paste o no tener el conocimiento, porque llegando a la hora de meterlos en accion no son el gran aporte como deberian serlo.
Si tenes alguna duda hablame al skp en la noche y te explico detalles de la skill que quieras.