¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el spam de falcon,sharp y preasure  (Leído 4801 veces)

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Sobre el spam de falcon,sharp y preasure
« en: 26 de Mayo de 2017, 15:52:15 pm »
Mi duda es si tienes 149 o 150 dex spameas mas rápido. Se da por sentado que llevo ms y riff.

Según lo entendido que no estoy seguro que a los españoles por el fps que hay debería de ir mejor a free cast y no 149.

Si alguien puede resolver la duda estaría de puta madre.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sobre el spam de falcon,sharp y preasure
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2017, 16:17:50 pm »
 149 siempre, dado que es por el motion delay, no es por el ping propiamente dicho.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2017, 16:23:20 pm »
Yo siempre he sentido un spam más "rápido" usando 149 de dex, a veces con 150 no siento tanto el spam

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2017, 20:30:56 pm »
Antes que te respondan mas personas con falsos mitos. Te voy a decir lo siguiente, cada skill es "un mundo", por lo que no todas son iguales.

Pero todas siempre van por dex y agi, ya que una reduce el cast y la otra aumenta la aspd para su animacion.
Tambien te explico, hay skilles que tienen hitlock, a que me refiero? Por ejemplo un profe cuando recive daño hace una animacion de como que se retuerce, y tu puedes seguir dando dispell mientras mantienes esta animacion.

Que diferencia hay? Todas las animaciones van por fotogramas, las skills por lo general tienen ensima de 12~15 fotogramas, y no todas las skills reducen su velocidad por la aspd.
Mientras que la animacion de recivir un daño, cuenta con 6 u 8 fotogramas creo recordar, y esta animacion reduce su velocidad por la aspd.

Y vos diras, yo nomas quiero saber si es 149 o 150 bla bla y no toda la biblia xd

Aca es donde entra en funcion el ping, el ping afecta varias skilles, no todas!, pero si muchas.

Por ejemplo El Sharp del sniper es una skill que no tiene hitlock y depende meramente del ping > la aspd + cast delay + after delay del usuario. Se entiende?
Por ejemplo vos siendo español, podes spamear sharp tranquilamente a 150dex cuadrar el bono y todo eso. Mientras que algun chileno no le sirve lo mismo que a vos, porque tiene un ping muy mierda por ensima de los 220+++ y necesita testearlo por su parte y encontrar el punto justo en su build.

Con el pressure por ejemplo, esta skill con o sin peco (el pala tiene diferente animacion con peco y sin peco) es totalmente afectada por el ping y la aspd.

Otro ejemplo que te puedo dar aunque no va al tema, es que el ping alto actua de forma parecida al hitlock, cuando un player tiene un ping regular por ensima de los 180+, los paquetes se juntan y las skills salen pegadas, pero esto solo pasa si el player tiene una aspd por ensima de los 18x, entre mas aspd es mas probable que te salgan skills multiples.
Las skills multiples por ping alto son mas notorias con 149dex, tambien salen con 150dex pero en menor cantidad.
Por ejemplo, un player con un ping de 250 que juegue de gamba, al tirar la skill con 149 y 190 aspd podria llegar a tirar hasta 4+ gambas multiples.

Y esto aveces es el tipico "mira ese ahk papu" de los ignorantes de bg, cuando la mayoria son latinos y el host de jupiter.

Basicamente no pasa por decir 149 es mejor que 150 o viceversa. Sino lo que le rentaria mejor a uno por sus recursos y por que skills son.
En cuanto a snipers por ejemplo, yo en este server llegue a ver chilenos,argentinos, mexicanos, peruanos que no saben buildear y su rendimiento frente al de otros en build es pesimo, pero eso es por guiarse al copy paste o no tener el conocimiento, porque llegando a la hora de meterlos en accion no son el gran aporte como deberian serlo.

Si tenes alguna duda hablame al skp en la noche y te explico detalles de la skill que quieras.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2017, 20:50:52 pm »
Si sobre el sharp deducí que me rentaría mas a 150 por mi ping que es de 36 pero con el preasure es con lo que mas duda tengo ya que voy en peco(movilidad+mayor peso) pues si después te hablo por skype y me resuelves la duda aunque mi parecer es sniper 150 dex pal sharp,150 para Falcón y 148-149 para preasure.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2017, 05:35:25 am »

Take, te estás equivocando... el spam de sniper a 149 y a 150 lo probé en su día y te puedo asegurar, que es 149 por el motion delay, al menos lo que viene siendo SS y DS.

Lo del ping no se ve afectado en este caso, por un simple hecho, el ping no te va a reducir siempre milesimas si la diferencia entre una persona es 50 vs 160 ping, por poner un ejemplo, lo que ocurre en esos casos ya lo has dicho, se junta la información de las skill lanzadas y el servidor las recibe de golpe, así haciendo que salgan varias skills

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2017, 08:05:47 am »
Entonces yo  que soy de Argentina y llego a 170 de Dex como me afecta esto?

Desconectado James Newman ~

• First Job
  • **
  • #Starboy
  • Pj Principal: Sam Smith
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2017, 08:45:30 am »

xdDXdxDXdx
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2017, 18:14:00 pm »

La pregunta basicamente deberia ser, "yo que tengo tanto ping como me afecta al usar 170 dex."
En igualdad de condiciones de build por ejemplo, frente a un español te afecta negativamente.

Pero como dije arriba, cada skill tiene su "sistema" y se agrupan por distintos requisitos.
Al decir 170 dex imagino te refieres al sharp, y ten en cuenta que la aspd es igual de importante y seria bueno para vos saber cuanto ping tenes al momento de jugar, ya que por logica vas a tirar de 2 a 3 skills por segundo y el pj hara un standby luego de la animacion.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2017, 05:34:37 am »

xdDXdxDXdx

jjajja

La pregunta basicamente deberia ser, "yo que tengo tanto ping como me afecta al usar 170 dex."
En igualdad de condiciones de build por ejemplo, frente a un español te afecta negativamente.

Pero como dije arriba, cada skill tiene su "sistema" y se agrupan por distintos requisitos.
Al decir 170 dex imagino te refieres al sharp, y ten en cuenta que la aspd es igual de importante y seria bueno para vos saber cuanto ping tenes al momento de jugar, ya que por logica vas a tirar de 2 a 3 skills por segundo y el pj hara un standby luego de la animacion.

Me marca 23 de ping mientras estoy jugando, pero cuando prendo el skype me tira mucho lag, y como le estoy por hacer un reset al sniper quería saber como afectaba y que posibles soluciones habría teniendo 170 de dex, si para el SS
« Última modificación: 28 de Mayo de 2017, 05:37:14 am por Jiguen »

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2017, 09:26:10 am »
Me marca 23 de ping mientras estoy jugando, pero cuando prendo el skype me tira mucho lag, y como le estoy por hacer un reset al sniper quería saber como afectaba y que posibles soluciones habría teniendo 170 de dex, si para el SS

Si te marca 23 de ping (que siendo que dijiste que eras de argentina, lo dudo, quizás lo confundes con fps, no se) y cuando enciendes skype se te lagea, es cosa del skype, por procesos quizás el ordenador no te aguanta bien y te va inestable a la hora de jugar, osea lo que te baja son los fps y por ello te produce ese lag

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2017, 10:09:29 am »
Entonces al final, qué dex es mejor para el SS suponiendo que soy español?

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2017, 13:27:58 pm »
Entonces al final, qué dex es mejor para el SS suponiendo que soy español?
Si Xavi
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2017, 03:21:16 am »

Si te marca 23 de ping (que siendo que dijiste que eras de argentina, lo dudo, quizás lo confundes con fps, no se) y cuando enciendes skype se te lagea, es cosa del skype, por procesos quizás el ordenador no te aguanta bien y te va inestable a la hora de jugar, osea lo que te baja son los fps y por ello te produce ese lag
Tenes razón, de que manera mido el ping del server?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2017, 06:22:47 am »

Tenes razón, de que manera mido el ping del server?

Si tienes win 7 pa abajo; Inicio> en el buscador/ejecutar escribes CMD > y en la ventana escribes  Ping 94.23.243.45  que seria la ip del host.
Y ahi te deberia marcar luego de hacer la transaccion, una minima media y maxima de ping que te los muestra en "MS"
Pero, yo que tu le preguntaria a algun gm, ya que hace unos meses que esa ip no recibe nada, y te saldra "tiempo de espera agotado bla bla"

Igual siendo argentino, no esperes tener menos de 170 aun teniendo el mejor servicio.

POR TYRAELNOIDAS