¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 03/03/2018  (Leído 23154 veces)

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2018, 03:34:55 am »
Buenas.
¿Tanta envidia le tiene a Avengers? ajajjaa estos manes me hacen dar mucha risa home, yo no se porque hablan tanta mierda esta bien nos barrieron en la woe pasada, PERO LO QUE NO TIENE SON GUEVAS para reconocer cuando Avengers los barres ahí si no salen
al foro  a decir maricadas se quedan calladitos y salen con las excusas que el MS no estaba que el caller era malo etc... siempre son
así la misma mierda de siempre no TIENEN GUEVAS para decir las cosas como son ni tienen los pantalones bien puestos para decir
las cosas de frente Y vos Khataro LOCO conseguite una vida eso de andar de chismoso como que no va... De de de de ja ja ja de decir
bobadas y cuando aprendas hablar bien ahi opinas, hablas mierdas de AV y sabiendo que perteneciste a el clan y deja de andar en los
baphos con tus "amiguitos" toda la noche vos sabes de lo que te hablo... conseguite 1 vida y LORD vos no sos nada yo de vos no opinaría ni mierda ahora tu guild no es nada
+1 cuando los barrimos la otra WOE "respetamos" que Ud. hayan perdido y no hicimos tanta polémica, USTEDES SOLO CULPARON POR SU MS ERA MALO, por barrernos una WOE creen que es la copa de la champion league, lo comentan mas que Ancient Woe, mas que gvg contra yakuza, después culparon a su Caller Nicochamp que no sabia donde estaba parado por tirar call en Pre empe
De 50 nah jajaja no juegan todos la mayoria AFK dewata jajaja en discord siempre somos 15 a 18 maximo la verdad nose talvez son espectadores o nuevos q entran ya que el GL recluta 10 user x semana :v

PDTA:dejen de pelear loco hace mal.............
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 04:23:42 am por Ela de Frell »

Desconectado miguelxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2018, 03:42:42 am »
Jajaja pobre ka ka ka tha tha ro... ajajajajja Mantienes mas pendiente de la guild AV que de vos mismo ajajjaa ¿TE LE MIDES A IR
EL SÁBADO SIN MVPS O ACASO NO TIENES LAS GUEVAS BIEN PUESTAS? Diles a algun@s de tus amiguitos a ver que dicen
A VER SI VAN A PURO HUEVO... PERO PARECE QUE VOS NO LOS TIENES PUESTO Y LO DEL ZENY NO NOS DOLIÓ... NOS DA IGUAL
FARMEAMOS MAS NO COMO VOS QUE... Tus amiguitos en bapho te ayudan Y NO TE HAGAS EL QUE NO SABES
Y pues como dice la señorita por ahí las cosas se arreglaran el sábado ;)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 04:26:56 am por Ela de Frell »

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2018, 03:46:54 am »
¿No que toda sanción se debe hacer al finalizar la woe? No es algo "oficial", pero en alguna parte creí haberlo leído.
Sólo suposiciones.

Desconectado Kreatos

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2018, 04:08:04 am »
¿No que toda sanción se debe hacer al finalizar la woe? No es algo "oficial", pero en alguna parte creí haberlo leído.
Sólo suposiciones.
se mamo xd

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #79 en: 06 de Marzo de 2018, 04:37:09 am »
Lo que digo en verdad es lo que entraría a considerarse "correcto", sin ánimos de encontrar "reprochable" lo que hizo el sub gm ya que es su labor.

Desconectado Shizuo-H

• Novice
  • *
  • Guild: • Møøn Løvers † | Fumetas Expertos | Løst Heaven | Infernus
« Respuesta #80 en: 06 de Marzo de 2018, 05:28:18 am »
No tengo tiempo de andar como locas contestandoles pero.. no hay queso que tenga el gran raton que los ratoncitos no tengan ..katharo cerra el cu**porpiamente dicho y anda joder a otros ustedes hablan de queso porque son "RATAS" este tema es woe no economia y siempre se rifa todo en mi clan haya vos si lo crees o no me da igual me vale 4 mtrs de V..y dejen de joder Avengers y anda Bailar con Marcelo Tinelli vos y "OLOR A GUITE" en el programa Bailando POR un Sueño vos y el abrazados.. vivan si hablar del clan o sin eso como trolas chusmas no pueden vivir.. fin del tema por mi parte juega arma un clan q DURE 1 MES y atte los esperamos de la forma que se nos cante la gana mamon-- BYE y vivan sus vidas loco.-..- no se preocupen por Avengers estamos varios en eso.. preocupense no pedirles plata a sus mamas y no vender""""""" por facebook
porque tanto interés de precastiar el castle  de gondul como"sub normal" las 2horas y con clásical te duele los bolsillos  al perderlo por eso el temor , o acaso  me dirás que apoyas a los nuevos ya que has tenido el castle con buena eco por mucho tiempo o quizás la explicación  estara en esas ramas mvp y comidas  de int que se venden por montón en prontera Posdata: la verdad duele

ufff eso duele en verdad y mas que no sepan armar bn si no esta su GM de la guild, siendo que con o sin gm no rinden

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #81 en: 06 de Marzo de 2018, 05:30:20 am »
Lo que digo en verdad es lo que entraría a considerarse "correcto", sin ánimos de encontrar "reprochable" lo que hizo el sub gm ya que es su labor.

La verdad, yo discreparia contigo, ya que no encuentro "correcto" el tener que esperar, que el usuario infractor a las normas del servidor, finalice X actividad para hacer efectiva la sanción que se cometió en ese preciso momento.
Si realmente se verificó, que incumplio las normas, no me parece "correcto" que se tenga cierto grado de tolerancia a la hora de aplicar la sanción correspondiente. Todos saben (o deberían) a qué se arriesgan al incumplir las normas, si es algo que te afectará únicamente a ti, o a toda tu guild, como podría ser el de este caso.

Desconectado DGenesis

• Novice
  • *
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
« Respuesta #82 en: 06 de Marzo de 2018, 18:23:35 pm »
en resumen.. avengers no va cambiar :( los lideres solo les interesa el drups de los castillos , q pena  /sad

no soy adivino pero.. apuesto q la siguiente woe avengers estará 1hra antes ya con el DL clasical en gondul como siempre  /laugh

#GoAvengersGvG xD

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2018, 00:16:30 am »
en resumen.. avengers no va cambiar :( los lideres solo les interesa el drups de los castillos , q pena  /sad

no soy adivino pero.. apuesto q la siguiente woe avengers estará 1hra antes ya con el DL clasical en gondul como siempre  /laugh

#GoAvengersGvG xD

Y yo adivinare tu este sábado te lo hecharas ala boca.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2018, 01:07:19 am »

#GoAvengersGvG xD

+100....000
Pdta: Payon sigue sin limpiar la humedad xd

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2018, 01:11:57 am »

La verdad, yo discreparia contigo, ya que no encuentro "correcto" el tener que esperar, que el usuario infractor a las normas del servidor, finalice X actividad para hacer efectiva la sanción que se cometió en ese preciso momento.
lo mas seguro q lo hizo en plena woe por llamar la atención, quien crees q lo baneo? "..." pues ahí la rspta, hay gente q parece q es nueva en esto, no conoce algunas cosas...

No forman algo serio porque SIN LAS MVPS no pueden jugar y como ustedes dicen que las mvps se hicieron para utilizarlas entonces
el loki también se hizo para utilizarlo DEJEN de llorar Y vos RAZIEL te crees una chimba pero a la final y todo no sos nada,yo no me las
creo que sea una chimba de jugador soy noob lo admito
te juro q ni yo se cuales son las MVP q habían en dsp, si eres noob entonces q haces por el foro es para gente q tiene un mínimo conocimiento de woe, solo das pena
USTEDES SOLO CULPARON POR SU MS ERA MALO, por barrernos una WOE creen que es la copa de la champion league, lo comentan mas que Ancient Woe, mas que gvg contra yakuza, después culparon a su Caller Nicochamp que no sabia donde estaba parado por tirar call en Pre empe
cual ustedes? si el único q los culpo fui yo, solo juego en dsp por webeo siempre deslogeo cuando faltan 20 min. sino preguntale a danm q ni usables me quiere dar jajaja avengers es basura si hasta con 7 y 12 on. los he barrido con la guild New Style, si jugaran como postean en foro capaz me lo tomara mas enserio y llamo al peruvian tim para barrerlos xDD

Desconectado miguelxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #86 en: 07 de Marzo de 2018, 01:50:37 am »
Buenas.
Vistes? SOS UN CAGADO preguntale al DAM si no utilizan mvps ¿Vistes? NO TIENE LAS GUEVAS BIEN PUESTAS... Les falta tenerlas
bien puesticas Y DECIR QUE SI TIENEN MVPS dejalas de negar homee son unos pocos hombres... Y lee bien porque la vez pasada
te echaron la culpa a vos de MS decían que el ms no servia algo así... o que se fue no recuerdo bien Y VAYAN A PURO HUEVO o acaso
les da miedo ir sin ellas? Y QUE NO SE TE OLVIDE LLEVARTE LAS GUEVAS

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #87 en: 07 de Marzo de 2018, 01:54:37 am »
Me haré el loco con aquel del comentario anterior.
A lo que me refería, Dead 4 Lolis, es que el ban no sólo "perjudica" al infractor (que está bien hecho), también lo hace con la experiencia de 50+ players que no tienen idea de lo que pasa (la mayoría no conoce foro). Además hay guilds en las que he jugado últimamente por compromiso, que se dedican a "gvgear" con las personas repudiadas aquí presentes. Es un circulo al final.
Con lo dicho anteriormente, me atrevería a decir que hubiera sido mejor esperarse a finalizar la woe para meterle block si era necesario, total acá son re buenos para decir que los pasan por encima como para verse en desventaja por un dl.
Ahora me puedes decir que es lo que se ganan por jugar con x tipo, pero piénsalo. Oye... de por sí las woes están muertas.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Buenas.
Vistes? SOS UN CAGADO preguntale al DAM si no utilizan mvps ¿Vistes? NO TIENE LAS GUEVAS BIEN PUESTAS... Les falta tenerlas
bien puesticas Y DECIR QUE SI TIENEN MVPS dejalas de negar homee son unos pocos hombres... Y lee bien porque la vez pasada
te echaron la culpa a vos de MS decían que el ms no servia algo así... o que se fue no recuerdo bien Y VAYAN A PURO HUEVO o acaso
les da miedo ir sin ellas? Y QUE NO SE TE OLVIDE LLEVARTE LAS GUEVAS

Desconectado xneidan

• Novice
  • *
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2018, 02:39:13 am »
ARMENSE TODOS LOS CHETOS QUE PUEDAN PARA ESTE SABADO, ME GUSTA PETARLOS SOBRE TODO CUANDO ESTAN AMONTONADOS :P
JAJAJAJJAJAJAJ CHAO BEBES.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #89 en: 07 de Marzo de 2018, 02:40:01 am »
/angel /angel /angel phabi  /angel /angel /angel /angel
atlas no te dio quesito x gana Swanhild ?

No me quisieron tener ni en discord AHAH que me van a dar queso
No mentira, ando sin internet =x, no me dieron ni las gracias
/omg pobre phabi ni las comida te dieron ajajjaaj /cry
atlas deja de robarle a la gente cada uno de tu guild se merece queso........ y no me salga que la economía del castillo no da para 50 on

joda ese es el prolema de la envidia ..... kataro deja de ser tan lloron ... todos me odian pero me como un gusanito ... jajaja