¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 03/03/2018  (Leído 23179 veces)

Desconectado oswaldoxd

• Novice
  • *
  • La vida siempre nos dará algo hermoso cada día 😎
  • Guild: Gorila Navi
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2018, 22:30:34 pm »
Una cosa es banear a alguien cualquiera , "PERO UNA COSA ES BANEAR A UN LIDER DE UN CLAN" enserio me da gracia eso , ya que es líder de una guild mediocre.. , no se si me caerá sanción por eso.., pero bueno y es un player como cualquier otro , solo que gl de una guild de malditos,bueno el.tema es que la normativa es para todos..., respetenlan si no quieren problemas .., sin mas que decir, ojala tengan suerte.

Saludos

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2018, 23:15:50 pm »

/angel /angel /angel phabi  /angel /angel /angel /angel
atlas no te dio quesito x gana Swanhild ?

No me quisieron tener ni en discord AHAH que me van a dar queso
No mentira, ando sin internet =x, no me dieron ni las gracias
/omg pobre phabi ni las comida te dieron ajajjaaj /cry
atlas deja de robarle a la gente cada uno de tu guild se merece queso........ y no me salga que la economía del castillo no da para 50 on

No hieras susceptibilidades que hay DL en esa guild y les coartas la tajada del queso
« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 23:19:43 pm por lord0123 »

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2018, 23:18:06 pm »
Una cosa es banear a alguien cualquiera , "PERO UNA COSA ES BANEAR A UN LIDER DE UN CLAN" enserio me da gracia eso , ya que es líder de una guild mediocre.. , no se si me caerá sanción por eso.., pero bueno y es un player como cualquier otro , solo que gl de una guild de malditos,bueno el.tema es que la normativa es para todos..., respetenlan si no quieren problemas .., sin mas que decir, ojala tengan suerte.

Saludos

Viendo que eres la de guild mvp Gorillaz supongo que tú GL es súper legal y no hace dl para poner canciones en Satán o alguna otra wea durante el mvp, como para que vengas a criticar lo que ha pasado con Avengers

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Brian Avila

• Novice
  • *
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2018, 00:42:42 am »
creo que este post ya paso de sabado, asique venga ya a volver otra ves que lo que paso fue lamentable pero son cosas que pasan... no todos los dias pero pasan y bueno si somos 50 aprox, pero 30 de ellos o no estan bien buileados o equipados porque es gente que se saca reclutando por citys... partys, ''hey quieres venir blabla..'' asi reclutamos, no pedimos equipo cheto ni nada asi de primera a gente que es nueva... y eso es algo de doble filo por si entienden

Desconectado cristiannato

• Novice
  • *
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2018, 01:53:26 am »
creo que este post ya paso de sabado, asique venga ya a volver otra ves que lo que paso fue lamentable pero son cosas que pasan... no todos los dias pero pasan y bueno si somos 50 aprox, pero 30 de ellos o no estan bien buileados o equipados porque es gente que se saca reclutando por citys... partys, ''hey quieres venir blabla..'' asi reclutamos, no pedimos equipo cheto ni nada asi de primera a gente que es nueva... y eso es algo de doble filo por si entienden
ajajjaajja enserio loco mira de tanta economía del castillo y el tiempo que tenia con ese castillo podía ayudar a los que no tiene equipo así como yo ayudo a gente nueva que quiera ir a woe y sabe sobre los gvg y no ando con castillo siempre ya dile atlas que deje el queso a sus jugadores fin del tema

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2018, 02:21:23 am »
ajajjaajja enserio loco mira de tanta economía del castillo y el tiempo que tenia con ese castillo podía ayudar a los que no tiene equipo así como yo ayudo a gente nueva que quiera ir a woe y sabe sobre los gvg y no ando con castillo siempre ya dile atlas que deje el queso a sus jugadores fin del tema

En serio dices que mas de la mitad de tu gente no esta equipada y mas aun que el castillo ha alcanzado varias veces el maximo de cofres  y no pueden vestir a alguien? mxo lucro...  parece que no a todos les llega el queso por esos lados   /sad

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2018, 02:32:18 am »

En serio dices que mas de la mitad de tu gente no esta equipada y mas aun que el castillo ha alcanzado varias veces el maximo de cofres  y no pueden vestir a alguien? mxo lucro...  parece que no a todos les llega el queso por esos lados   /sad

Lord y tu ya gastaste tu queso guardado y no tenes como sustentar los parches? Y excusa tonta VACACIONES TE ESPERO ESTE SABADO CABRON.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 05 de Marzo de 2018, 03:16:06 am »

Lord y tu ya gastaste tu queso guardado y no tenes como sustentar los parches? Y excusa tonta VACACIONES TE ESPERO ESTE SABADO CABRON.

Mi estado financiero si supieras te causaria mucha envidia jajajajajajajajajajja

Me vas a esperar, que tierno  /love /love mucho amor para ti

O te vas a refugiar en el empe como todas las veces   /err ... si es lo ultimo olvidalo prefiero joderte de otra forma

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #68 en: 05 de Marzo de 2018, 04:26:18 am »
Jajaja envidia? Si tenes mucho y no sabes buildear tu pala das tristeza ver que tu eres el devo y pues Men ven a ver sin parches y con tus miembros a ver que pasa.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

• Novice
  • *
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
« Respuesta #69 en: 05 de Marzo de 2018, 05:45:41 am »

lo siento queso guardado  /laugh /laugh /laugh no me compare con atlas yo no me quedo con el queso por la siempre razon que el queso es de cada uno que hacer parte de la guild
« Última modificación: 05 de Marzo de 2018, 06:16:12 am por cristiannato »

Desconectado pabloraymundo

• First Job
  • **
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2018, 00:36:01 am »
No tengo tiempo de andar como locas contestandoles pero.. no hay queso que tenga el gran raton que los ratoncitos no tengan ..katharo cerra el cu**porpiamente dicho y anda joder a otros ustedes hablan de queso porque son "RATAS" este tema es woe no economia y siempre se rifa todo en mi clan haya vos si lo crees o no me da igual me vale 4 mtrs de V..y dejen de joder Avengers y anda Bailar con Marcelo Tinelli vos y "OLOR A GUITE" en el programa Bailando POR un Sueño vos y el abrazados.. vivan si hablar del clan o sin eso como trolas chusmas no pueden vivir.. fin del tema por mi parte juega arma un clan q DURE 1 MES y atte los esperamos de la forma que se nos cante la gana mamon-- BYE y vivan sus vidas loco.-..- no se preocupen por Avengers estamos varios en eso.. preocupense no pedirles plata a sus mamas y no vender""""""" por facebook
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 00:38:11 am por pabloraymundo »

"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2018, 01:32:45 am »
Buenas.
PERO LO QUE NO TIENE SON GUEVAS para reconocer cuando Avengers los barres ahí si no salen
al foro  a decir maricadas se quedan calladitos y salen con las excusas que el MS no estaba que el caller era malo etc...

tu generalizas, yo si reconozco q la pasada nos ganaron por suerte pero ahí... xd

CONSEJO QUE HABLEN CUANDO SEAN UN GREMIO BIEN FORMADO. DE RESTO NO SIRVEN

dudo q alguien forme algo serio para jugar contra avengers, si pasara eso yo seria el primero en cagarme de risa y no de avengers

Desconectado miguelxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2018, 03:10:20 am »
No forman algo serio porque SIN LAS MVPS no pueden jugar y como ustedes dicen que las mvps se hicieron para utilizarlas entonces
el loki también se hizo para utilizarlo DEJEN de llorar Y vos RAZIEL te crees una chimba pero a la final y todo no sos nada,yo no me las
creo que sea una chimba de jugador soy noob lo admito me falta mucho por aprender si... Pero no me creo mas que las demas personas DEJEN DE HABLAR MIERDA DE AVENGERS DEDÍQUENSE ARMAR SUS GUILDS, dicen: no hay compe... Siempre salen con
la misma excusa barata de mierda... MAS BIEN QUÍTENSE LAS MVPS A VER COMO LES VA ¿O ACASO LES DA MIEDITO O NO TIENEN
LAS GUEVAS PUESTAS? JUGUEMOS A LO QUE ES A VER SI LES DA EL NIVEL O NO Y DEJEN DE CHIMBEAR

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #73 en: 06 de Marzo de 2018, 03:20:02 am »
mucho blablá y poca acción, esto se arregla en woe, dejen de tirarse mierda xd
#GoAvengers

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 06 de Marzo de 2018, 03:29:13 am »
No tengo tiempo de andar como locas contestandoles pero.. no hay queso que tenga el gran raton que los ratoncitos no tengan ..katharo cerra el cu**porpiamente dicho y anda joder a otros ustedes hablan de queso porque son "RATAS" este tema es woe no economia y siempre se rifa todo en mi clan haya vos si lo crees o no me da igual me vale 4 mtrs de V..y dejen de joder Avengers y anda Bailar con Marcelo Tinelli vos y "OLOR A GUITE" en el programa Bailando POR un Sueño vos y el abrazados.. vivan si hablar del clan o sin eso como trolas chusmas no pueden vivir.. fin del tema por mi parte juega arma un clan q DURE 1 MES y atte los esperamos de la forma que se nos cante la gana mamon-- BYE y vivan sus vidas loco.-..- no se preocupen por Avengers estamos varios en eso.. preocupense no pedirles plata a sus mamas y no vender""""""" por facebook
porque tanto interés de precastiar el castle  de gondul como"sub normal" las 2horas y con clásical te duele los bolsillos  al perderlo por eso el temor , o acaso  me dirás que apoyas a los nuevos ya que has tenido el castle con buena eco por mucho tiempo o quizás la explicación  estara en esas ramas mvp y comidas  de int que se venden por montón en prontera Posdata: la verdad duele