Creo que ya fuera de tanto Bardeo que yo hecho en foro, quiero que ya dejen de tomarse todo tan a pecho contra mi gente alo bien, podemos ser lo que sea o lo que digan ustedes, pero ya bajarle ala cosa todos los que nos critican han caido en manos nuestras si no que lo diga danm lord genesis así sea una vez, es bueno saber lo de 2PCs es sancionable no lo sabía pero esta muy mal hecho que los gms hagan una webonada como la hizieron hoy si lo de Atlas es sansonable porque sólo vienen por el y no quedaron las 2 horas de woe revisando dl o macros cual es su excusa? No se si los que están ahora usen macros aunque tengo a más de uno que si lo hace y dl siempre hay en todas las guild me.parece absurdo que sólo vengan x 1.
Jajaja y el que dice que armen una guild de gvg, viene el.Tale o Jote y desaparecen de do e entonces que hablan.
Sigue difamando Nick la normativa se aplica si ahora el toco a uds le puede perfectamente ocurrir a otro asi que eviten hacer cosas ilegales... despues de todo el que nada hace nada teme
Las únicas dos veces que te enfrentaste a nosotros de frente salieron para atras y donde te tomas el credito de barrer a alguno de nosotros fueron despues de desgastarnos con otra guild en la entrada de Gondul
Aca nunca mas volvieron a SE, argumento todos tienen vida

En este otro se quejaron que no tenian creas y que no tenian gente para hacer la dinamica