¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 03/03/2018  (Leído 24389 veces)

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Woe FE 03/03/2018
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2018, 01:35:24 am »

PD.. CHE LORD WHITE SEGUIR DE VACACIONES PERO AVISALE Q MURIO TU CLAN PELOTUDO  NO HAGAS ESPERAR A 4 GATOS QUE DONAN CONTIGO

Despues de tanto rato para recien darme cuenta de esto XD... se nota que te preocupa nuestra presencia como para que mandes gente a Payon y/o que estes revisando la gente online de la pagina para saber si estamos o no... suerte en tus vacaciones aunque ya me dijieron que ya vieron tu "poderoso(?)" LK en Dewata reingresando a tus pupilos a la guild original parece que tendras que mejorar tus filtros para el reclute....

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2018, 01:39:26 am »
Esa phabi es una loquilla se pasa de verga HAHAHAHA

A ver Gogeta como te lo escribo para que entiendas,
para empezar no me sabía los pjs y mucho menos los DLS de avenyers ottsea....

Para terminar quiero que me digas cuál es la lógica de que me hayan baneado por dl y vincularlo con haya ido a jugar a avenyers?? Y sobretodo que esos factores juntos sean la  respuesta al ban de atlas hahahahaha otttsea Nintendo 64 (no entiendo)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Brian Avila

• Novice
  • *
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2018, 01:42:07 am »
lucario dice que no fuiste tu y le creo, yo creo que debio ser otro metimos muchos nuevos al empezar woe y fue nuestro error, nos vemos el proximo sabado a meterle mas ganas mientras se pueda ya que atlas igual esta viejito y ya aprovechar estos tiempos

Desconectado DGenesis

• Novice
  • *
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2018, 01:44:43 am »
@genesis: yo entré a la guild sin insultar a nadie, incluso hasta con respeto y me acusan de ser la culpable y encima más mierdas de BG? Xddddddd ki wea

Igual avenyers tiene buenos Jobs pero mal organizados y distribuidos 🤔 pero I think que tiene potencial, incluso más que la guild del Giafro hahahaha

@pd: parece que estoy tratando con monos que no entienden, a ti sí te insulto porque te lo mereces, geminis chupa vrg
Pero si yo fui tooo wena gente contigo parceeeee (?) tú empezaste, ahora te aguantas (?)   /devil ya bye bye

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2018, 01:49:30 am »
Mala woe , lo rescatable es la risa de jugar con tus amigos y las tonterías que se dicen por #map

@ Laura <3 : Le dije que no fuera a jugar con adve . No supieron aprovechar lo buen spp que es .

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2018, 01:56:44 am »
Mala woe , lo rescatable es la risa de jugar con tus amigos y las tonterías que se dicen por #map

@ Laura <3 : Le dije que no fuera a jugar con adve . No supieron aprovechar lo buen spp que es .

Maldito sexo servidor estoy  enojada contigo, me diste dispell 😔 y ni había nadie... 💔 Buen spp? HAHAHAHA estaba tirándole Slim a unos que estaban pvpeando y encima que tenían Devo xdddddddddddddd
Te amo aunque no me hayas querido en la guild de tu amigote, pinshi damn =/

@pd: cuáles amigos? Ninguno jugo woe xd
« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 02:01:52 am por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Meta ~

• First Job
  • **
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2018, 02:20:07 am »
En esta oportunidad me gustaria agradecerle a Avengers por subirle la eco a Gondul  /idea

Gracias de ante mano al Gl  /love /love /love

Mala woe, espero que se arme una Guild y se puedan hacer GvGs que el queso aburrira a mucha gente
y me incluyo.

Pd: Jugue de caller y lo hice bastante mal.

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2018, 02:22:16 am »

Maldito sexo servidor estoy  enojada contigo, me diste dispell 😔 y ni había nadie... 💔 Buen spp? HAHAHAHA estaba tirándole Slim a unos que estaban pvpeando y encima que tenían Devo xdddddddddddddd
Te amo aunque no me hayas querido en la guild de tu amigote, pinshi damn =/

@pd: cuáles amigos? Ninguno jugo woe xd

JAJAJKAJKA estabas dando slim al aire ajajjaja mucho desorden en avend

@ Te amo aunque no quisieras jugar a mi lado

Desconectado Rustinpeace

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rustinpeace
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2018, 02:25:07 am »
 /cry /cont /pang /smilePara el amigo que comento que " en donde dice que para jugar woe hay que hacer gvg" pues amigo mío si se proclaman ser buena guild lo mínimo es demostrar sus habilidades y dedos contra otra guild para ver qué tan organizados llegan a ser, qué tan buen daño y jobs tiene la guild..... Eso siempre me da risa se creen los dioses de woe por defender 2 hrs apretando un solo botón spsmenado magias estática mente.... Si fueran tan buena guild, apresar de que se les pasará la gente  ganarían los gvgs dentro de eeñmpe...pero tienen sus dedos Tana teofiados con el spam en esto que se les olvidó que el mouse también sirve para moverse y avanzar ......como dije antes de decir somos los mejores deberían demostrarlo, si no solo parecen enfermos gritando en un manicomio ..... Encuentro más sincero decir" somos malos pero nos importa el castle" a " somos tan buenos que no hay necesidad de salir de empe" .....con esto no digo que salgan a hacer gvg eso es tema suyo pero si quieren lucirse y decir que son buenos demuestre lo si no solo digan que no saben gvgear y prefieren el castle.....

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2018, 02:36:54 am »
JAJAJKAJKA estabas dando slim al aire ajajjaja mucho desorden en avend

@ Te amo aunque no quisieras jugar a mi lado

HAHAHA SII, es que cuando pasaron el precast avenyers se desparramó por todo el empe xddd y yo what kii hago ahora, no tenía ni party, ni confe, ni ganas de vivir, para saber a quién seguir haha

Spoiler for Hidden:

Desconectado Bareiro

• Novice
  • *
  • Guild: ~Avengers~
  • Pj Principal: .Emelialenko Aleksader
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2018, 02:57:05 am »
+1 que lata borren los mensajes , animo para la siguiente woe ! mañana a defender swalh?

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2018, 02:57:22 am »
/cry /cont /pang /smilePara el amigo que comento que " en donde dice que para jugar woe hay que hacer gvg" pues amigo mío si se proclaman ser buena guild lo mínimo es demostrar sus habilidades y dedos contra otra guild para ver qué tan organizados llegan a ser, qué tan buen daño y jobs tiene la guild..... Eso siempre me da risa se creen los dioses de woe por defender 2 hrs apretando un solo botón spsmenado magias estática mente.... Si fueran tan buena guild, apresar de que se les pasará la gente  ganarían los gvgs dentro de eeñmpe...pero tienen sus dedos Tana teofiados con el spam en esto que se les olvidó que el mouse también sirve para moverse y avanzar ......como dije antes de decir somos los mejores deberían demostrarlo, si no solo parecen enfermos gritando en un manicomio ..... Encuentro más sincero decir" somos malos pero nos importa el castle" a " somos tan buenos que no hay necesidad de salir de empe" .....con esto no digo que salgan a hacer gvg eso es tema suyo pero si quiere CVn lucirse y decir que son buenos demuestre lo si no solo digan que no saben gvgear y prefieren el castle.....
Claro si tubieron que petar empe obligadamente y usaron call varias veces xq su profe y crea morian a cada rato. Tubieron que usaar 5 creas y uno con gtb para poder barrernos? Nose xq lo usan si dicen q nos ganan facil? Mi profe pasaba facil el pre cast de ustedes me hacia cosquillas ni me poteaba para pasar ademas me daba para meter land. El unico daño que tenian eran sus creas y comian a cada rato y cuando morian sus creas metian call en empe. Y eso fue woe sin contar que jugamos sin clown. Espero el siguiente sabado venga nuestro ms y nuestro crea al que le tienen miedo en BG acusando que usa macro parece que todo los creas que tienen bien aspd le dicen macros.

el que escriba abajo es trolo :v /laugh
« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 03:13:22 am por jairomardones »

Desconectado Brian Avila

• Novice
  • *
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2018, 04:14:29 am »
gane gane gg, pero estos en que woe jugaron, jajajaja si yo solo los vi en empe pegados dejandonos sin target porque en empe es dificil targetear es un lugar cerrado y se acumulaban ahi sin moverse esperando a que vayamos y metian calls ahi..... si me niegan eso no se que decir, ya de ahi no salieron y perdimos la woe, tuvimos que pasarnos al otro clan y les dio tiempo de armarse, y sus 5 creas eran anti stun, yo la verdad no vi muchos asi en avengers, pero supongo que fue una woe justa o talves se inflen y digan que jugaron mejor cuando solo precasteaban, ah claro nosotros hacemos eso, bueno ustedes igual pueden hacerlo no hay problema, pero si nosotros lo hacemos nos la sacan en cara siempre

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2018, 04:32:57 am »
Creo que ya fuera de tanto Bardeo que yo hecho en foro, quiero que ya dejen de tomarse todo tan a pecho contra mi gente alo bien, podemos ser lo que sea o lo que digan ustedes, pero ya bajarle ala cosa todos los que nos critican han caido en manos nuestras si no que lo diga danm lord genesis así sea una vez, es bueno saber lo de 2PCs es sancionable no lo sabía pero esta muy mal hecho que los gms hagan una webonada como la hizieron hoy si lo de Atlas es sansonable porque sólo vienen por el y no quedaron las 2 horas de woe revisando dl o macros cual es su excusa? No se si los que están ahora usen macros aunque tengo a más de uno que si lo hace y dl siempre hay en todas las guild me.parece absurdo que sólo vengan x 1.

Jajaja y el que dice que armen una guild de gvg, viene el.Tale o Jote y desaparecen de do e entonces que hablan.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 04:43:52 am por Nick18 »
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2018, 04:53:44 am »
es bueno saber lo de 2PCs es sancionable no lo sabía

WTFFFFFFF!!!! y te jactas de ser buen jugador sin conocer las normas mas basicas del servidor en el que tanto fastidias, amigo eres la risa del mundo.

Para ser buen jugador no solo es cuestion de saber picarle a 3 botones, si no, conocer completamente el entorno al que tanto le dedicas no crees?
de verdad cada dia dejas mas en claro la calidad que te cargas.

Sobre el ban de atlas pues no lo justifiquen el tipo hizo algo que rompe el reglamento y fue sancionado como tal, asi como a cualquier jugador se le sanciona por hacer lo mismo, el hecho de ser "buena gente" "un lider ejemplar" " un exelente jugador" no lo libra de la justicia impartida por los miembros del staff, a nadie cabe aclarar.

PD: el dia que realmente tengas pruebas de alguien demuestralo por que el hecho de que solo lo afirmes no es lo suficientemente sustentable para respaldar una sancion, las pruebas son las que ayudan no los "yo creo" "tal vez" Yo lo vi", las denuncias se ganan con hechos no con palabrerias baratas.

pero en fin que me desgasto explicandote algo si lees lo que se te da la gana siempre XDDD saludos wapo y este mensaje es para que me dejes de extrañar  /love /love /love

no dudo que seas la profe sin int que trata de darme perma stone aun sabiendo que uso ED. /devil
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: