es bueno saber lo de 2PCs es sancionable no lo sabía
WTFFFFFFF!!!! y te jactas de ser buen jugador sin conocer las normas mas basicas del servidor en el que tanto fastidias, amigo eres la risa del mundo.
Para ser buen jugador no solo es cuestion de saber picarle a 3 botones, si no, conocer completamente el entorno al que tanto le dedicas no crees?
de verdad cada dia dejas mas en claro la calidad que te cargas.
Sobre el ban de atlas pues no lo justifiquen el tipo hizo algo que rompe el reglamento y fue sancionado como tal, asi como a cualquier jugador se le sanciona por hacer lo mismo, el hecho de ser "buena gente" "un lider ejemplar" " un exelente jugador" no lo libra de la justicia impartida por los miembros del staff, a nadie cabe aclarar.
PD: el dia que realmente tengas pruebas de alguien demuestralo por que el hecho de que solo lo afirmes no es lo suficientemente sustentable para respaldar una sancion, las pruebas son las que ayudan no los "yo creo" "tal vez" Yo lo vi", las denuncias se ganan con hechos no con palabrerias baratas.
pero en fin que me desgasto explicandote algo si lees lo que se te da la gana siempre XDDD saludos wapo y este mensaje es para que me dejes de extrañar

no dudo que seas la profe sin int que trata de darme perma stone aun sabiendo que uso ED.