lastima perdimos, yo avise que dejaramos a ykz pero no querian, a ykz los barrimos con 20players(los demas son los que estan precasteando y matando ruletas) en gondul, pero ya cuando nos fuimos fad para joder a ykz nos avisan que habia cross en empe xDD y pues metemos call y ahi dije que mejor nos quedaramos quedan 11min y no pues todos a fad de nuevo gran error yo avise pero fui ignorado ;v, luego meten call porque llegaba un clan creo que era sexy movimiento y pues nos quitan el castillo muy facil, el cross que tenian muy bueno se notaba que tenia ghost y mas porque aguantaba de todo, no se la verdad de donde salieron tantos parches espero que sigan asi y que no se desarme rapido su clan para seguir divirtiendonos juntos y mas facil que ustedes tengan castillo asi podemos atacar todos juntos, ah pero si ustedes no defienden no se como la hacen para los ruletas ojala minimo le suban 1 de economia o simplemente el paypal se lo gastaron para una fallen ghost gtb deviling mayap etc etc... solo el tiempo lo dira