¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comentarios racistas.  (Leído 1433 veces)

Desconectado Melia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pequeña Miku
Comentarios racistas.
« en: 05 de Abril de 2018, 22:55:55 pm »
Acusado: LaVega (merch)

Breve explicación del problema: Expone comentarios racistas en el cartel de venta de su merch  los  cuales  tengo la seguridad de que están fuera de lugar considerando el grave problema que atraviesa mi país con este tipo de xenofobia y encima el encontrarme con este tipo de comentarios en un juego el cual estoy segura que invita a la sana convivencia entre personas sin importar su raza u origen, entonces que aparezcan  personas comentando ese tipo de cosas deja mucho que desear de nuestra sociedad. Me asombra en el mal sentido de la palabra y me da mucha pena y vergüenza porque yo también soy chilena; me disculpo con todos los inmigrantes por culpa de esta persona racista mal llamada ¨compatriota¨ (que probablemente sea chileno) . Por favor tomar en consideración mi denuncia.

Imágenes: 

Spoiler for Hidden:

Saludos cordiales.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Re:Comentarios racistas.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2018, 01:46:46 am »
Yo también le tomé un par de screens, me pareció igual de ofensivo y xenofobo, el problema es que salieron en blanco y negro y distorcionadas.
Si es necesario aportar pruebas extras las puedo adjuntar. Espero se tome alguna medida para este tipo de conductas que no aportan en nada a la convivencia dentro del juego.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Comentarios racistas.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2018, 16:16:38 pm »
El título de la denuncia no cumple con los lineamientos necesarios. En el foro de Denuncias se encuentra el tema Normativa y Asesoramiento en el cual se  menciona cómo debe ser elaborado el titulo de las denuncias para que esta sea atendida correctamente.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.