Ahora que solo hay dos guilds..
Yakuza's Legend alias "parches locos" ruls y el que opine lo contrario es un avenyers
Che avenyer's memeber miren este vídeo antes de comentar acá (jajajaja las canciones)
&feature=youtu.be
La comieron doblada toda la woe 🤔
@pd: andan diciendo que no los dejábamos dopar cuando si lo hacíamos y cualquier simio en su sano juicio sabe que las dopas se dan fuera del castle y adentro las skills que consumen usables😂 no me rompan las bolas
@pd2: me divertí mucho en la woe por los comentarios que decían en discord
*Te falto mostrar la parte final, la cortaste cuando estaban cayendo uno x uno y se les metió el cross en su area a petar Empe.
*Como se ve en el vídeo, nunca hubo clasical solo fue gypsy slow.
*Pensaba que eran artos y ahora que vi el vídeo son mas que los chinos parece server koreano XD
Me sorprende que tengan que unir 2 guild y un roster de mas de 40 jugadores para ganarles a Avengers según UD no somos buenos y la pregunta es ¿tienen que recurrir a eso usar guild ramdom+mvp por lo que vi una maya P en vídeo que no le sirvió mucho, ademas que su rooster nos superaba en Profe y creator y llegar al extremo de pedir ayuda? ¿se necesita tanto para barrernos si dicen que somos tan fácil o tienen miedo de dividirse? yo solo vi que nos superan en Rooster jajaja
Bien hay que reconocer que nos vencieron en gvg, nunca se dijo lo contrario, habrá que seguir ayudando a la gente nueva a subir lvl ya que la mayoría son pronterianos, y YKZ no podía con esos pronterianos en woe anteriores y recurrieron a eso.