¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/06/2018  (Leído 27715 veces)

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2018, 09:55:18 am »
Va tocar cerrarles la boca a avengers y jugar su "jueguito"  /angel si dicen q ganar castillo es ganar, ok.. espero la próxima Ykz deje de hacer GvG y se quede precasteando en gondul, a ver como se las apañan para pasar con Loki  /devil ¿Qué opina ykz de hacer esa "estrategia"?  /devil

PD: Phabi eres la mejor!  /love

A ti te queda mjr en silencio y seguir desapercibido en el foro así como lo haces in game.

~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2018, 17:18:44 pm »
yakuza siempre a barrido a avenger siendo 4x vs 2x o 3x vs 1x sin necesidad de parches, ahora q vengan gente de otras guild a querer jugar a Yakuza no es algo con lo q yo este de acuerdo y siempre lo he dicho por interno, pero me pongo en el lugar de lord y es complicado decirle q NO a gente q desea jugar, hay q tener en cuenta q las WoE q hemos ganado muy fácil nadie de yakuza bardea en foro o abre post, son solo lloriqueos de algunos avengers diciendo la misma excusa de siempre "parches" q cuando sea cierto yo lo reconozco como ahora

si es q es cierto q ya no ponen clasicall espero q siempre sea así y lo hagan faltando poco para culminar woe, porque yakuza siempre esta dispuesto a gvgear lo máximo q se pueda

espero q tortugas vuelvan armar así son mas entretenidas y ya no tendríamos tanta gente pidiendo guild

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2018, 19:15:25 pm »
Juegue en yakuza y no me divertí por culpa de la competencia
« Última modificación: 03 de Junio de 2018, 22:09:01 pm por seba frez »

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2018, 20:02:14 pm »
yakuza siempre a barrido a avenger siendo 4x vs 2x o 3x vs 1x sin necesidad de parches, ahora q vengan gente de otras guild a querer jugar a Yakuza no es algo con lo q yo este de acuerdo y siempre lo he dicho por interno, pero me pongo en el lugar de lord y es complicado decirle q NO a gente q desea jugar, hay q tener en cuenta q las WoE q hemos ganado muy fácil nadie de yakuza bardea en foro o abre post, son solo lloriqueos de algunos avengers diciendo la misma excusa de siempre "parches" q cuando sea cierto yo lo reconozco como ahora

si es q es cierto q ya no ponen clasicall espero q siempre sea así y lo hagan faltando poco para culminar woe, porque yakuza siempre esta dispuesto a gvgear lo máximo q se pueda

espero q tortugas vuelvan armar así son mas entretenidas y ya no tendríamos tanta gente pidiendo guild

Jajajajaja oye tú no te cansas de hablar y hablar mierda e imaginarte películas raras, ykz  en la vida nos han ganado sin parche y si ha sido rara vez. Ykz siempre ha vivido de parches y cuando arman guild desaparecen jajajajaja
~Nick18~

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2018, 20:11:00 pm »
Que tienen de malo los parches?

Avengers tiene a toda la comunidad New del server

Eso es un mega parche
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2018, 20:18:12 pm »
Tiene de malo que no los dejan jugar en paz, la utopia de Avengers (o sueño humedo) es que nadie les valla a pelear
O mínimo que sea un clan de 20 para siempre ganar.
Sobre la woe, estuvieron buenas las barridas. El final fue lo unico que la opaco para Yakuza por una mala decisión.

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2018, 20:18:54 pm »
Esto solo demuestra lo que ya le he dicho a muchos que conozco. En Xatiya solo hay una guild y se llama "Avengers". Todo lo demas son parys o parches

El poco respeto que re tenía se fue a la mierda JAJAJA

Y SOBRE lo de escribir bien me refería a que den ganas de leerlo, que weba da leer biblias en prosa

El Ale de topo en el discord de Yakuza ajajajajajja

Avenyers la comió en lo que se puede llamar gvg 😂 digan lo que digan, bye. Y las SS están bien buenas, citalas también, retrasado

Como si tener tu respeto valiese algo.

Desconectado miguelxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2018, 20:31:10 pm »
Buenas.
Dicen mejorar como "Guild"... si en esa guild apenas son unos 15 o 20... cuando estaban las 3 o 4 guilds en woe YKZ iba a jugar GVG contra
nosotr@s y la comían... tenemos vídeos de cuando eso pasaba...  sacaban las excusas de que estaban de vacaciones a ustedes lo que le falta es tener los pantalones bien puesto... las derrotas son parte del camino al éxito...  ojala se vuelvan armar las guilds que estaban... para ver YKZ en que queda... y tanto drama que dieron con lo del rey helado y phabi... y resultan jugando juntos... vaya... a la próxima pides un papel de telenovelas...

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2018, 21:18:08 pm »
Quiero jugar woe este fin de semana...

Que guilds juegan aparte de Avengers y Ykz ?

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2018, 21:22:18 pm »
Ahora que solo hay dos guilds..

Yakuza's Legend alias "parches locos" ruls y el que opine lo contrario es un avenyers

Che avenyer's memeber miren este vídeo antes de comentar acá (jajajaja las canciones)

&feature=youtu.be

La comieron doblada toda la woe 🤔

@pd: andan diciendo que no los dejábamos dopar cuando si lo hacíamos y cualquier simio en su sano juicio sabe que las dopas se dan fuera del castle y adentro las skills que consumen usables😂 no me rompan las bolas

@pd2: me divertí mucho en la woe por los comentarios que decían en discord

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2018, 22:37:31 pm »

Yakuza's Legend alias "parches locos" ruls y el que opine lo contrario es un avenyers

Che avenyer's memeber miren este vídeo antes de comentar acá (jajajaja las canciones)

&feature=youtu.be

@pd: andan diciendo que no los dejábamos dopar cuando si lo hacíamos y cualquier simio en su sano juicio sabe que las dopas se dan fuera del castle y adentro las skills que consumen usables😂 no me rompan las bolas

*Te falto mostrar la parte final, la cortaste cuando estaban cayendo uno x uno y se les metió el cross en su area a petar Empe.

*Como se ve en el vídeo, nunca hubo clasical solo fue gypsy slow.

*Pensaba que eran artos y ahora que vi el vídeo son mas que los chinos parece server koreano XD

Me sorprende que tengan que unir 2 guild y un roster de mas de 40 jugadores para ganarles a Avengers según UD no somos buenos y la pregunta es ¿tienen que recurrir a eso usar guild ramdom+mvp por lo que vi una maya P en vídeo que no le sirvió mucho, ademas que su rooster nos superaba en Profe y creator y llegar al extremo de pedir ayuda? ¿se necesita tanto para barrernos si dicen que somos tan fácil o tienen miedo de dividirse? yo solo vi que nos superan en Rooster jajaja

Bien hay que reconocer que nos vencieron en gvg, nunca se dijo lo contrario, habrá que seguir ayudando a la gente nueva a subir lvl ya que la mayoría son pronterianos, y YKZ no podía con esos pronterianos en woe anteriores y recurrieron a eso.

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2018, 22:40:56 pm »

&feature=youtu.be

Creo que hay más mob en ykz que avengers jajajajaja que punta madres, 5profes 6creas 4hws y como 7 sniper jajajajaja sin contar el resto de gente para pelear contra avenger jajajajaja jajajajaja.deberían darles pena decir que fue izi.
~Nick18~

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2018, 22:42:34 pm »
¿tienen que recurrir a eso usar guild ramdom+mvp por lo que vi una maya P en vídeo que no le sirvió mucho

¿Es excusa hoy el uso de mvps como causal de anulación de toda una guild? ¿En qué influye más una purple que pillar un posible invasor en empe? Si es así entonces afirmas que la condición de ustedes es proteger a toda costa incluyendo un posible loki's veil, que si este último no es correcto pues te creo, que acá estos son buenos para inventarse cosas.
« Última modificación: 03 de Junio de 2018, 22:45:29 pm por Gutι »

Desconectado TAVORR

• Novice
  • *
  • Pj Principal: POL!
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2018, 23:33:00 pm »
Ya que a YKZad no le sirvió nada de lo que tiene para quedarse con castillo, la próxima semana lo ganará via ban  /angel

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2018, 23:42:07 pm »
hola a todos felicito a yakuza por ganar la woe de hoy XD . voy aclarando las cosas porque veo que la gente no entiendeXD

1) los parches de yakuza y avengers que pueda haber estan permitidos o sea no sirve como excusa
2) las mini boss y mvp tambien estan permitidas y no se puede usar como excusa, pero tienen que reconocer que hay 3 o 4 miembros de yakuza que tienen mas de 4m mini boss o mvp y no lo nieguen porque los conosco asique tengan la amabilidad de aceptar que tienen gente re cheta ( no esta mal que la tengan pero tambien es verdad que se les hace mas facil).
3) hay algo que muchos no sabes pero antes de que lleguen esa gente cheta a yakuzas, yakuza no hacia gvg solo jugaban los ultimos 5 minutos y defendiand un castle cuando no habian ni 3 guild XD es la triste realidad.
4) en este punto lo que quiero decir es que yakuza se agranda mucho por esa gente cheta y repito no me lo desmientan porque los conosco los equipos y los vi asique tengan algo de sensatez.
5) en este ultimo punto quiero destacar algo. digan lo que digan hagan lo que hagan tengan las mvp que tengan ps nunca se olvidaran que les ganamos los 3 castillos de woe XD.

Pd: Dejen de ser tan creido yakuza porque si se les van esos 5 o 7 personajes que son de izlude ni jugarian woe XD