¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/06/2018  (Leído 27689 veces)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2018, 00:07:45 am »
hola a todos felicito a yakuza por ganar la woe de hoy XD . voy aclarando las cosas porque veo que la gente no entiendeXD

1) los parches de yakuza y avengers que pueda haber estan permitidos o sea no sirve como excusa
2) las mini boss y mvp tambien estan permitidas y no se puede usar como excusa, pero tienen que reconocer que hay 3 o 4 miembros de yakuza que tienen mas de 4m mini boss o mvp y no lo nieguen porque los conosco asique tengan la amabilidad de aceptar que tienen gente re cheta ( no esta mal que la tengan pero tambien es verdad que se les hace mas facil).
3) hay algo que muchos no sabes pero antes de que lleguen esa gente cheta a yakuzas, yakuza no hacia gvg solo jugaban los ultimos 5 minutos y defendiand un castle cuando no habian ni 3 guild XD es la triste realidad.
4) en este punto lo que quiero decir es que yakuza se agranda mucho por esa gente cheta y repito no me lo desmientan porque los conosco los equipos y los vi asique tengan algo de sensatez.
5) en este ultimo punto quiero destacar algo. digan lo que digan hagan lo que hagan tengan las mvp que tengan ps nunca se olvidaran que les ganamos los 3 castillos de woe XD.

Pd: Dejen de ser tan creido yakuza porque si se les van esos 5 o 7 personajes que son de izlude ni jugarian woe XD

1) ¿¿??
2) Dices que las mvps no son excusa pero que usándolas se hace más fácil, tan fácil como llevar una ghost y que me anulen con frost joker.
3) ¿Y a ti que te importa como era Yakuza en su tiempo? Es la actualidad la que debe importarte, actualidad en la que por lo visto los barren gvg que sea pero tu mejora es burlarte de un pasado.
4) Lo mismo.
5) Ganar castillo no es ganar woe.

Ya que a YKZad no le sirvió nada de lo que tiene para quedarse con castillo, la próxima semana lo ganará via ban  /angel

No es ban, es block. Jaja, saludos.

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2018, 00:10:34 am »
hola a todos felicito a yakuza por ganar la woe de hoy XD . voy aclarando las cosas porque veo que la gente no entiendeXD

1) los parches de yakuza y avengers que pueda haber estan permitidos o sea no sirve como excusa
2) las mini boss y mvp tambien estan permitidas y no se puede usar como excusa, pero tienen que reconocer que hay 3 o 4 miembros de yakuza que tienen mas de 4m mini boss o mvp y no lo nieguen porque los conosco asique tengan la amabilidad de aceptar que tienen gente re cheta ( no esta mal que la tengan pero tambien es verdad que se les hace mas facil).
3) hay algo que muchos no sabes pero antes de que lleguen esa gente cheta a yakuzas, yakuza no hacia gvg solo jugaban los ultimos 5 minutos y defendiand un castle cuando no habian ni 3 guild XD es la triste realidad.
4) en este punto lo que quiero decir es que yakuza se agranda mucho por esa gente cheta y repito no me lo desmientan porque los conosco los equipos y los vi asique tengan algo de sensatez.
5) en este ultimo punto quiero destacar algo. digan lo que digan hagan lo que hagan tengan las mvp que tengan ps nunca se olvidaran que les ganamos los 3 castillos de woe XD.

Pd: Dejen de ser tan creido yakuza porque si se les van esos 5 o 7 personajes que son de izlude ni jugarian woe XD

1) ¿¿??
2) Dices que las mvps no son excusa pero que usándolas se hace más fácil, tan fácil como llevar una ghost y que me anulen con frost joker.
3) ¿Y a ti que te importa como era Yakuza en su tiempo? Es la actualidad la que debe importarte, actualidad en la que por lo visto los barren gvg que sea pero tu mejora es burlarte de un pasado.
4) Lo mismo.
5) Ganar castillo no es ganar woe.
Ahi te equivocas, dime tu que frenar a un creator con gtb+ghost y devo solo lo vas hacer con frost? la unica forma es reventar al paladín es dándoles a su otro devoteado para asi poder bajarse al crea con sniper SS flechas wind para su frost congelado y cae relindo.
en un GVG el frost en primera linea te lo sacan a cada rato si no tienes devo o me dirás que se quedará ahí parado y caerá de un asura en medio de gvg?
Ganar castillo es ganar War of emperium (WOE), en definición simple es ganar el Emperium en guerras de Guild, ganar GVG es ganar GVG osea rooster versus rooster entre ambas guild en la cual nos ganaron.

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2018, 00:14:01 am »
Nunca leistes las o escuchastes las frase "ganar una batalla no es ganar la guerra"?. te informo que es exactamente lo que paso pero claro las escusas son ganar castillos no es ganar woe e.e si eso te hace sentir mejor ps segui creyendo eso pero la verdad aunque te duela y no estes de acuerdo es que ganar woe es ganar castillos, los gvg son parte de woe tambien y ahi perdimos XD.
y quiero aclararte que no me rio del pasado de yakuza simplemente lo traje para que no se la crean tanto porque si se le van esas 6 o 7 personas yakuza no jugaria woe.

Pd: si no te gusta mi forma de pensar la cual yo considero que es objetiva ps como dicen " contala como quieras papu " XDDD
 Saludos

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2018, 01:42:35 am »
Quiero dejar claro que yo ya no juego woe, la última  vez que lo hice de forma sería  fue en Alienación en la cual tanta mvp hubiera era anulada. Ejemplo: si se nos presentaba un crea con gtb pasábamos de él  centrándonos en su soporte o pares quedando este último sin opciones; si este así les sigue siendo problema déjame  decirte que presentas una falla en el aguante y ataque de tu guild, te sugiero que lo remedies.

En cuanto a laucha20, noto cierto grado de chulería  en tu respuesta, también  te sugiero tomarlo con calma ya que esto presento al contestar y debatir. Aprende.
Excusas yo no presento y no estoy a favor de una u otra guild, pero si para ti galardonearte de conseguir castillo te hace una guild fuerte o mejor pues mal estás.

Mira, les voy a sobar el lomo, no quiero que te tomes mal lo que te digo pues bien te entiendo y de igual manera quiero que lo hagas, pero has jugado en Avengers como para que vengas a hacerte el malo.
« Última modificación: 04 de Junio de 2018, 01:48:17 am por Gutι »

Desconectado ateo

• Novice
  • *
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: N.C.E.D. - Pocle
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2018, 01:43:44 am »
WAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJ..... YAKUSAAAAAAAAAD está desesperado por querer conseguir BAN para seguir LLORANDOOOOOOO más risa me dan cuando su propio "lider" tenga que recurrir a querer eliminar gente que no puede eliminar en woe, bueno tendrán que esperar otra semanita para reclutar más gente con más mvp que si rinda para poder eliminar a los "novatos" que tanto dolor anal les han provocado JAJAJAJAJA.
 /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2018, 02:00:12 am »
Quiero dejar claro que yo ya no juego woe, la última  vez que lo hice de forma sería  fue en Alienación en la cual tanta mvp hubiera era anulada. Ejemplo: si se nos presentaba un crea con gtb pasábamos de él  centrándonos en su soporte o pares quedando este último sin opciones; si este así les sigue siendo problema déjame  decirte que presentas una falla en el aguante y ataque de tu guild, te sugiero que lo remedies.

En cuanto a laucha20, noto cierto grado de chulería  en tu respuesta, también  te sugiero tomarlo con calma ya que esto presento al contestar y debatir. Aprende.
Excusas yo no presento y no estoy a favor de una u otra guild, pero si para ti galardonearte de conseguir castillo te hace una guild fuerte o mejor pues mal estás.

Mira, les voy a sobar el lomo, no quiero que te tomes mal lo que te digo pues bien te entiendo y de igual manera quiero que lo hagas, pero has jugado en Avengers como para que vengas a hacerte el malo.

no me sugieras nada sino juegas WOE no deberías de opinar con respeto te lo digo, el post es para los que juegan WOE, ademas yakuza se les ha barrido con sus mvp y creas sino no te diría como se mata un crea con ghost y gtb, yo cuando jugaba de sniper el creator o Profe comía piso, ni si quiera usaban panaceas le metía estados hasta el orto, cuando entraba Eddi con full equipo mvp hacia los mismo gospel y sharp comia su cross pero no andaré haciendo todos los job, en woe me gusta mas champ.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2018, 02:08:43 am »

no me sugieras nada sino juegas WOE no deberías de opinar con respeto te lo digo, el post es para los que juegan WOE, ademas yakuza se les ha barrido con sus mvp y creas sino no te diría como se mata un crea con ghost y gtb, yo cuando jugaba de sniper el creator o Profe comía piso, ni si quiera usaban panaceas le metía estados hasta el orto, cuando entraba Eddi con full equipo mvp hacia los mismo gospel y sharp comia su cross pero no andaré haciendo todos los job, en woe me gusta mas champ.

¿En la normativa dice que no puedo opinar si no juegas woe? Yo te voy a decir a ti como se mata y anula a alguien en mvps tanto en woe como bg.

Desconectado TearGrants

• Novice
  • *
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2018, 02:25:12 am »
WAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJ..... YAKUSAAAAAAAAAD está desesperado por querer conseguir BAN para seguir LLORANDOOOOOOO más risa me dan cuando su propio "lider" tenga que recurrir a querer eliminar gente que no puede eliminar en woe, bueno tendrán que esperar otra semanita para reclutar más gente con más mvp que si rinda para poder eliminar a los "novatos" que tanto dolor anal les han provocado JAJAJAJAJA.
 /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Toda la razón  /laugh al parecer YKZ quiere jugar sin rivales la próxima semana así como van las cosas xd le tienen miedo a la "mob" y a los "noobs" del server. Ya no tienen ideas para sobresalir... empiezan a insultar en Woe, en foro y después andan llorando si les dicen algo... Por eso hay gente que prefiere gremios más sencillos, donde hay buena onda y no hay gente ardida que anda mirando en menos a otros usuarios  /sad

PD: que buenos momos sube usted joven  /smile /laugh

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2018, 02:25:27 am »
la verdad no me hago el malo siemplemente digo que quizas si lo digo a modo de broma porque me da gracia y pena al mismo tiempo XD. no lo tomes a mal pero que digan que ganar castillo no es ganar woe ps para mi es poco serio el comentario. ah avengers nunca le reconocen nada para ser sincero y los minimizan y/o subestiman yo en avengers juego hace 2 o 3 meses nada mas y me calleron re bien son gente muy buena onda y con ganas de progresar ademas paso un muy buen rato con ellos, solo pido que dejen de decir que ganar castillo no es ganar woe porque eso no es cierto o sea
WOE = Guerra del emperiun mas claro imposible y vuelvo a decir que con esto no me hago el malo ni nada. pero esa frase que dicen : " ganar castillo no es ganar woe " no solo no la comparto sino que hasta me da gracia ese es lo que pienso.

despues de todo avenger y yakuza son rivales no enmigos. saludos

PD: solo trato de hacer ver los dos puntos Yakuzas ganaron gvg creo que todos y los felicito pero reconoscan que Avengers se quedo con la woe

Desconectado miguelxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 04 de Junio de 2018, 04:05:43 am »
Buenas.
No nos da pena Guti solo que nosotr@s si tenemos los pantalones bien puesto y admitimos cuando perdemos... y no se que opina una persona
como tu si no va a woe... pero bueno... el pez muere por su propia boca...

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #70 en: 04 de Junio de 2018, 04:06:51 am »
Al raton le gusta el queso

Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2018, 04:21:53 am »
Al raton le gusta el queso

Lo único triste es que los ratones se quedaron sin queso, no les dio para tomar 1 de 3 mínimo
:(((  /smile
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado cristiannato

• Novice
  • *
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2018, 05:54:28 am »
lo unico que digo  es que quite el puto evento de Guerras de nieve

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2018, 06:02:57 am »
lo unico que digo  es que quite el puto evento de Guerras de nieve
+1 y que quiten el #map en WOE solo se presta para Bardeo, no sirve XD

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2018, 16:18:11 pm »
bueno yo no le doy mucha bola a lo q diga avenger acerca de petar los castillos q fue lo único q hicieron bien o va a pasar lo de la semana pasada q la gente q lee foro va a pensar q nos están barriendo y cada ves llega mas gente a pedir guild a payon