Ni idea de que tanto hablan, en serio...
1.- Nadie los provocó, que un par de jobs hayan dicho: Que tanto que hablan de GvG (a los de Agvenger) y se metan al empe a precastear, cuando en todo momento Yakuza ha buscado hacer el GvG fuera del empe para que no haya bardeos sobre el precast en el warp.
Ya dejando en claro eso, nada justifica todo ello en donde hablan de GVG para que vuestros users toquen un tema muy fuerte el cual es el comercio, digo no?... "Si los provocaron", porque ustedes mencionan "una posible corrupción interna" dentro de sus palabras, eso ya fue estupidez vuestra.
2.- Siempre lloran por usar MVP's y no saben que hace ufffffffffffff que no uso nah, por lo mismo yo hablé con Lord White para que no me metiera de un Job de Primera Linea, porque sé de lo nenas que son vosotros. Que sentido tendría usar una sola mvp en un Sniper Falconero... en que me beneficia si estoy detras de la party y si me congelan cágo, ademas que rompe el delay que da el Set BG en serio no tienen ni criterio para joder.
Deberían de cortar ya su wea, y ser conscientes de que una buena build o coordinación en el grupo, darían batalla, se lo he dicho ya a "Atlas" y una ves lo aceptó y me alegro por eso pero nose que les pasó, ustedes tienen todas las de ganar si buildean bien y no ponen tantos jobs que no les ayuda mucho, ejemplo: tienen algo de 7 cross merodeando por allí para dar grimmoth, Snipers que se mutean y stunean, muchos HP's ( con un par es suficiente)... entre otras cosillas.
Pero los niños, dale y dale con las excusas de que usan MVP's jajajaja me hacen gracia en serio...
Que les entré ya de una ves por todas que no jugare de un job tan OP, y que para darles el gusto a vosotros no estoy usando nada amiwos juego de Sniper falconero.

QUE SAD...
PD: Por uno de los miles de comentarios, leí a un Stupid que yo fui el sábado a Dewata con mi Cross y le dije que usaria MVP's y nose que chetadas mencionó y los petaré.
En serio tío te aconsejo un psicologo porque estas Kgao de la cabeza jajajajaja ese día logie a comienzos de la woe, así que no inventes weas.
PD2.- :'V Otro comentario de que en Yakuza jugaron 7 Snipers HAHAHAHAHAHAHAHA gracias por darle tanto valor y poder a los 3 Snipers que estuvimos jugando ( Y se ve muy claro en el video xD), por esos problemas psicologicos que tienen, es que comienzan a leer cualquier comentario y lo toman como provocación.
See you...
Ahora me tocará leer a un par de retards de Avenyer, es lo más seguro.