¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/06/2018  (Leído 27686 veces)

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2018, 16:33:00 pm »
Al raton le gusta el queso

Lo único triste es que los ratones se quedaron sin queso, no les dio para tomar 1 de 3 mínimo
:(((  /smile

Yo estoy complacido con humillarte en los GVGs, borra esa cosa.
Por otro lado creo que la seccion denuncias se volvio otro foro de Woe(?) /omg

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #76 en: 04 de Junio de 2018, 20:19:14 pm »
hola a todos, solo dire y pedire que : traten de ser menos agresivos y densen la oportunidad de dialogar ni uno es peor ni otro mejor.
lo unico que dire es que me da gracia como un gremio con tanta mini boos y mvp como yakuza no logro tomar ni 1 solo castle de prontera.
tengo una pregunta que quizas alguien me pueda responder.  ¿alguna ves paso de que una guild tome todos los castillos de prontera?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2018, 22:01:27 pm »
Al raton le gusta el queso

Y a la ardilla la tortilla...
Como se prende la sección xD.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2018, 22:23:25 pm »
hola a todos, solo dire y pedire que : traten de ser menos agresivos y densen la oportunidad de dialogar ni uno es peor ni otro mejor.
lo unico que dire es que me da gracia como un gremio con tanta mini boos y mvp como yakuza no logro tomar ni 1 solo castle de prontera.
tengo una pregunta que quizas alguien me pueda responder.  ¿alguna ves paso de que una guild tome todos los castillos de prontera?

Menciona que mvps jugaron en Yakuza que no sean las de boward y que hayan causando un verdadero desequilibrio entre la potencia de las dos guilds 🤔

@edit

Para aportar un poco mas en lo sucedido, donde soy acusado por esta denuncia, dejo claro ciertos puntos.
Todas las pruebas deberán ser presentadas en orden cronológico.
Las SS carecen de orden cronológico, deja espacio tiempo para provocación desde ambas guild.

Las imágenes deben exponer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
Hay un desorden de time entre las primeras SS y la ultima como dije anteriormente en los cortes del denunciante puede haber provocacion en base ah que no hay dialogo, y se pierde el orden de chat.

Los vídeos deben incluir los resultados del uso de @time.
No hay un @time en el video para rectificar en que transcurso ha ocurrido.

La denuncia siempre será el último recurso, antes de denunciar se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.
En ningun momento el Gl o denunciante trato de dialogar para terminar con el bardeo en #map. Solo el GM presente en esa WOE procedio a mutear al infractor como castigo cosa que agradezco porque evitó algo peor en insultos, donde se generaba un hambiente muy tóxico entre ambas guild.

No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante
Como dije hubo bardeo siempre durante toda la woe y practicamente ha sido todos los sabado la misma historia.

Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al staff.
Me gustaria que ya termine esa odiosidad de parte de los jugadores, Yakuza y Avengers la cosa es jugar y divertirse y no caer en faltas de respeto para no desprestigiar el server.

La defensa más webona jajajajajaja creo que más de 100 personas estuvieron presentes y por lo tanto no se necesita @time justamente en el vídeo

Y con lo que nadie te dijo que dejaras de bardear,... De hecho hasta el rey helado les dijo JAJAJA "parem k los avn a blockiar" Y ustedes siguieron

Y sobre el odio entre avenyers y cualquier otra guild, checa qué hasta por el grupo de FB los ratas de avenyers dicen cosas 🤔 yo no sé cómo vienes a pedir paz.

Digo... Quienes son los que al final de las woes van a payon a insultar y rifar "mostrando" superioridad.

Enciende tu GSP y ubícate wey
« Última modificación: 04 de Junio de 2018, 22:31:27 pm por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2018, 22:53:11 pm »

Menciona que mvps jugaron en Yakuza que no sean las de boward y que hayan causando un verdadero desequilibrio entre la potencia de las dos guilds 🤔

@edit

Para aportar un poco mas en lo sucedido, donde soy acusado por esta denuncia, dejo claro ciertos puntos.
Todas las pruebas deberán ser presentadas en orden cronológico.
Las SS carecen de orden cronológico, deja espacio tiempo para provocación desde ambas guild.

Las imágenes deben exponer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
Hay un desorden de time entre las primeras SS y la ultima como dije anteriormente en los cortes del denunciante puede haber provocacion en base ah que no hay dialogo, y se pierde el orden de chat.

Los vídeos deben incluir los resultados del uso de @time.
No hay un @time en el video para rectificar en que transcurso ha ocurrido.

La denuncia siempre será el último recurso, antes de denunciar se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.
En ningun momento el Gl o denunciante trato de dialogar para terminar con el bardeo en #map. Solo el GM presente en esa WOE procedio a mutear al infractor como castigo cosa que agradezco porque evitó algo peor en insultos, donde se generaba un hambiente muy tóxico entre ambas guild.

No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante
Como dije hubo bardeo siempre durante toda la woe y practicamente ha sido todos los sabado la misma historia.

Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al staff.
Me gustaria que ya termine esa odiosidad de parte de los jugadores, Yakuza y Avengers la cosa es jugar y divertirse y no caer en faltas de respeto para no desprestigiar el server.

La defensa más webona jajajajajaja creo que más de 100 personas estuvieron presentes y por lo tanto no se necesita @time justamente en el vídeo

Y con lo que nadie te dijo que dejaras de bardear,... De hecho hasta el rey helado les dijo JAJAJA "parem k los avn a blockiar" Y ustedes siguieron

Y sobre el odio entre avenyers y cualquier otra guild, checa qué hasta por el grupo de FB los ratas de avenyers dicen cosas 🤔 yo no sé cómo vienes a pedir paz.

Digo... Quienes son los que al final de las woes van a payon a insultar y rifar "mostrando" superioridad.

Enciende tu GSP y ubícate wey

Eres la user despues de Rey helado más toxica que hay en xatiya, eres una enferma no sabes que hacer o que decir para medio hacerte conocer y no ingame si no con mera geta diciendo babosadas vas y juegas en ykz después de insultarlls y hablar mal de ellos estas halla y sucesivamente demás guild.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado reyjix9970

• Novice
  • *
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2018, 00:32:27 am »
ajajajajaj cierto llave es asi.!! a eso yo le llamo querer ser el centro de atraccion.!! xDDD eso es mi pueblo se le dice farisea.! anda como perro sin dueño de un lado a otro xDD.!! YO PIENSO QUE HAY QUE TENER CRITERIO PROPIO.!! Y SER BUENO PERSONALMENTE..!! Y NO ANDAR BUSCANDO A (OTROS) PARA HACERTE SENTIR BIEN.!! ESOE STA DEMAS HAY QUE BRILLAR CON LUZ PROPIA SIN INTENTAR APAGAR A LOS DEMAS.!! A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...! Y HAY MUCHOS QUIENES OPINAN SIN SIQUIERA HABER ESTADO.! PS PARECEN VIEJAS CHISMOSAS OPINANDO SOBRE ALGO QUE DESCONOCEN.!! TODO CAMBIA EN EL TIEMPO

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2018, 01:22:57 am »
ajajajajaj cierto llave es asi.!! a eso yo le llamo querer ser el centro de atraccion.!! xDDD eso es mi pueblo se le dice farisea.! anda como perro sin dueño de un lado a otro xDD.!! YO PIENSO QUE HAY QUE TENER CRITERIO PROPIO.!! Y SER BUENO PERSONALMENTE..!! Y NO ANDAR BUSCANDO A (OTROS) PARA HACERTE SENTIR BIEN.!! ESOE STA DEMAS HAY QUE BRILLAR CON LUZ PROPIA SIN INTENTAR APAGAR A LOS DEMAS.!! A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...! Y HAY MUCHOS QUIENES OPINAN SIN SIQUIERA HABER ESTADO.! PS PARECEN VIEJAS CHISMOSAS OPINANDO SOBRE ALGO QUE DESCONOCEN.!! TODO CAMBIA EN EL TIEMPO

Perdona mi intromisión, pero no creo que realmente seas el más indicado para hablar de ella. Para empezar no la conoces ni sabes nada de ella, solo posees una percepción de la persona infundada por comentarios de tu mismo entorno social, lo cual puede influenciarse por comentarios de envidia o pique. Lo otro que quería decir es que como tú bien dices hay muchos que opinan, pero ¿qué te hace a ti no ser parte de esos muchos? No creo prudente hablar de criterio propio cuando gran parte de tus comentarios se respaldan solamente en el hate que hay entre una guild y otra como si fuese un partido político.

Respecto a la WOE creo que si bien una guild ganó 3 castillos, se denota una mala coordinación; sin embargo esto no quiere decir que a la siguiente no os vayan a dar una paliza, como el mismo Ryjix9970 dice:

TODO CAMBIA EN EL TIEMPO
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2018, 01:31:01 am »
 /omg  Ni idea de que tanto hablan, en serio...
1.- Nadie los provocó, que un par de jobs hayan dicho: Que tanto que hablan de GvG (a los de Agvenger) y se metan al empe a precastear, cuando en todo momento Yakuza ha buscado hacer el GvG fuera del empe para que no haya bardeos sobre el precast en el warp.
Ya dejando en claro eso, nada justifica todo ello en donde hablan de GVG para que vuestros users toquen un tema muy fuerte el cual es el comercio, digo no?... "Si los provocaron", porque ustedes mencionan "una posible corrupción interna" dentro de sus palabras, eso ya fue estupidez vuestra.

2.- Siempre lloran por usar MVP's y no saben que hace ufffffffffffff que no uso nah, por lo mismo yo hablé con Lord White para que no me metiera de un Job de Primera Linea, porque sé de lo nenas que son vosotros. Que sentido tendría usar una sola mvp en un Sniper Falconero... en que me beneficia si estoy detras de la party y si me congelan cágo, ademas que rompe el delay que da el Set BG en serio no tienen ni criterio para joder.

Deberían de cortar ya su wea, y ser conscientes de que una buena build o coordinación en el grupo, darían batalla, se lo he dicho ya a "Atlas" y una ves lo aceptó y me alegro por eso pero nose que les pasó, ustedes tienen todas las de ganar si buildean bien y no ponen tantos jobs que no les ayuda mucho, ejemplo: tienen algo de 7 cross merodeando por allí para dar grimmoth, Snipers que se mutean y stunean, muchos HP's ( con un par es suficiente)... entre otras cosillas.
Pero los niños, dale y dale con las excusas de que usan MVP's jajajaja me hacen gracia en serio...
Que les entré ya de una ves por todas que no jugare de un job tan OP, y que para darles el gusto a vosotros no estoy usando nada amiwos juego de Sniper falconero.
  /hi /pang  QUE SAD...
PD: Por uno de los miles de comentarios, leí a un Stupid que yo fui el sábado a Dewata con mi Cross y le dije que usaria MVP's y nose que chetadas mencionó y los petaré.
En serio tío te aconsejo un psicologo porque estas Kgao de la cabeza jajajajaja ese día logie a comienzos de la woe, así que no inventes weas.

PD2.- :'V Otro comentario de que en Yakuza jugaron 7 Snipers HAHAHAHAHAHAHAHA  gracias por darle tanto valor y poder a los 3 Snipers que estuvimos jugando ( Y se ve muy claro en el video xD), por esos problemas psicologicos que tienen, es que comienzan a leer cualquier comentario y lo toman como provocación.

See you...

Ahora me tocará leer a un par de retards de Avenyer, es lo más seguro.  /laugh 

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2018, 02:24:42 am »
/omg  Ni idea de que tanto hablan, en serio...
1.- Nadie los provocó, que un par de jobs hayan dicho: Que tanto que hablan de GvG (a los de Agvenger) y se metan al empe a precastear, cuando en todo momento Yakuza ha buscado hacer el GvG fuera del empe para que no haya bardeos sobre el precast en el warp.
Ya dejando en claro eso, nada justifica todo ello en donde hablan de GVG para que vuestros users toquen un tema muy fuerte el cual es el comercio, digo no?... "Si los provocaron", porque ustedes mencionan "una posible corrupción interna" dentro de sus palabras, eso ya fue estupidez vuestra.

2.- Siempre lloran por usar MVP's y no saben que hace ufffffffffffff que no uso nah, por lo mismo yo hablé con Lord White para que no me metiera de un Job de Primera Linea, porque sé de lo nenas que son vosotros. Que sentido tendría usar una sola mvp en un Sniper Falconero... en que me beneficia si estoy detras de la party y si me congelan cágo, ademas que rompe el delay que da el Set BG en serio no tienen ni criterio para joder.

Deberían de cortar ya su wea, y ser conscientes de que una buena build o coordinación en el grupo, darían batalla, se lo he dicho ya a "Atlas" y una ves lo aceptó y me alegro por eso pero nose que les pasó, ustedes tienen todas las de ganar si buildean bien y no ponen tantos jobs que no les ayuda mucho, ejemplo: tienen algo de 7 cross merodeando por allí para dar grimmoth, Snipers que se mutean y stunean, muchos HP's ( con un par es suficiente)... entre otras cosillas.
Pero los niños, dale y dale con las excusas de que usan MVP's jajajaja me hacen gracia en serio...
Que les entré ya de una ves por todas que no jugare de un job tan OP, y que para darles el gusto a vosotros no estoy usando nada amiwos juego de Sniper falconero.
  /hi /pang  QUE SAD...
PD: Por uno de los miles de comentarios, leí a un Stupid que yo fui el sábado a Dewata con mi Cross y le dije que usaria MVP's y nose que chetadas mencionó y los petaré.
En serio tío te aconsejo un psicologo porque estas Kgao de la cabeza jajajajaja ese día logie a comienzos de la woe, así que no inventes weas.

PD2.- :'V Otro comentario de que en Yakuza jugaron 7 Snipers HAHAHAHAHAHAHAHA  gracias por darle tanto valor y poder a los 3 Snipers que estuvimos jugando ( Y se ve muy claro en el video xD), por esos problemas psicologicos que tienen, es que comienzan a leer cualquier comentario y lo toman como provocación.

See you...

Ahora me tocará leer a un par de retards de Avenyer, es lo más seguro.  /laugh
No te resulto hacer DL con sniper y trampear hasta empe es que lordwhite no te quiere hacer caso.
esa screen paso x todo el Discord XD

• First Job
  • **
    • MARVEL
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2018, 03:28:40 am »
No ps, que buena respuesta das a los 100k de golpes que te dao' amiwo  /laugh  Por eso deberías usar tu cerebrito para "intentar" pensar un poco, y no andar diciendo tonterías xD

Que para tí ganar un GvG es correr al Empe a snap y callear para que peten mientras las dos guilds están peleando. Buen concepto de ganar GvG tienes.

Desconectado miguelxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2018, 04:49:54 am »
Buenas.
A lol miren quien apareció... pero ustedes mismos hablan y se contradicen  /conf /conf  arriba dicen que usastes tus mvps...pero bueno... pero que no se te olvide que cuando YK /sad no tenia a los parches la comian... ¿O acaso no sos hombre para admitirlo? da pena que tengan que juntar mas de 3 clanes para barrer a 1... eso si que da pena... y si no usas otro JOB es porque seguro no te da el nivel para usarlo... porque tantas mvps
te hacen noob...

• First Job
  • **
    • MARVEL
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2018, 05:16:17 am »
Buenas.
A lol miren quien apareció... pero ustedes mismos hablan y se contradicen  /conf /conf  arriba dicen que usastes tus mvps...pero bueno... pero que no se te olvide que cuando YK /sad no tenia a los parches la comian... ¿O acaso no sos hombre para admitirlo? da pena que tengan que juntar mas de 3 clanes para barrer a 1... eso si que da pena... y si no usas otro JOB es porque seguro no te da el nivel para usarlo... porque tantas mvps
te hacen noob...

Pfff disculpa pero eres un traumado amigo tienes nada en la cabeza mas que un severo trauma de MVPs card, para ti y tus amigos "un decir" les vale mas que la propia verdad, acaso ellos vieron mi equipo, siesque uso alguna Boss card, tío hace mucho tiempo tengo la cuenta block, no me confundas con cualquier player que veas que tenga MVPs, ya se que estoy en vuestras mentes porque cuando yo usaba mi cuenta se gastaban aprox 2k de bombas y no me mataban, eh ahi el trauma de Avenger conmigo jajajajajaja y si le da orgasmo, subo la SS donde voy a Dewata en aquellos meses y me lloran que no podiab matarme.
Pero ya paré el abuso contra ustedes, para eso mismo que no lloren tanto, lamentablemente si uso una horn en shield para ustedes es GTB y si uso Dimik en Valki armor y me misean sus bombas significa tener Ghostring... me es un honor permanecer en vuestras mentes, pero amiwo yo ya no juego, no tengo cuenta asi que si me prestan una cuenta no adivinaras si soy yo o no, para que me digan que fui a su city y dije weas... en fin CHAO tontuelo te digo lo mismo que te dijeron en woe al momento de decir tus boberias : Cállate!

Desconectado DGenesis

• Novice
  • *
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2018, 05:22:42 am »
Fuera de bardeo, en mi opinión que avengers no aporta nada a las woe... Si los GL's de avengers se fueran las woe serian mucho más entretenidas.. aparecerían de nuevo antiguos gremios, se crearían otros ya q avengers tiene muchos xD y se jugaría más al GvG y no solo a tratar de pasar un precast con Loki... Sean sinceros avengers, uds no les interesa los GvG, solo les importa ir corriendo a por un empe y quedar con castillo, mientras que a la mayoría les gustan los GvG
Recuerdo un día que iba ir a woe con un gremio y el GL del mismo pregunto "va ver compe?" y algunos dijeron "no, solo avengers" xD él respondió "paso de jugar contra avengers, es muy aburrido" xD creo que a muchos les aburre jugar contra avengers ya que o no les consideran competencia, o les aburre intentar pasar un precast de 40/50 pjs con loki  /angel

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #88 en: 05 de Junio de 2018, 05:37:44 am »
no se quien fue el que dijo por ahi que si avengers desapareciera no pasa nada. puede ser , pero yo te digo exactamente lo que pasaria.
tenes 2 opciones si avengers deja de jugar.

1) los 7 o 10 chetitos con mvps y mini boss de yakuza se van de yakuza y se les ponene en contra y entonces yakuza dejaria de gvgear XD como antes
2) si avengers ponele que deja de jugar seria una woe de cuantas personas? mmm 50 o 60 quizas  porque serian unos 20 de yakuza o sea los de siempre
 + 10 o 15 de izlude ( los chetitos ) + ruletas XD

Desconectado milanga

• Novice
  • *
  • El juego del gato y el raton!
  • Guild: Ohana~ \ ~The Avengers~ \ °• Ozoresan Revøir•° \ paypaland\
  • Pj Principal: :Mila:
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2018, 05:38:32 am »
Corazón si vas a WOE= WAR OF EMPERIUM   A SACAR   GANAS O ESTRES . PUES ANDA SI VAS A GVG = GUILD VERSUS GUILD ANDA A BG LA WOE NO TRATA DE SER GVG ACLARO EN EL MONENTO DONDE ENTRAS A EMPE Y TAL SE HACE UNA ESPECIE DE GVG  O PVP COMO LO QUIERAS VER DEJA DE DECIR QUE AVENGER ES MALO O ESE TIPO DE COSAS AVENGER SIEMPRE HA ESTADO ESTABLE .Y SIN MAS EVITEMOS LOS INSULTOS QUE TAMBIEN CON ESO DAN BAN  LOS INVITO A QUE GANEN UN CASTILLO YA SEA CUALQUIER DE LOS QUE HAY EL SABADO SE APODEREN DE ELLOS Y LLENEN SUS EGOS  QUE BIEN ALTOS ESTAN YA QUE SE CREEN MUCHO CON CARTAS SOBRESALIENTES (NO LO USO CONO ESCUSA PERO YA TE QUIERO VER A VER SI TU PARAS ALGUNO CON DICHAS CARTAS).  SIN MAS QUE DECIR LAS WOES YA NO SON ENTRÉTENIDAS YA QUE TANTO PAYPALERO Y ESE TIPO DE COSAS PERJUDICAN AL SERVIDOR   NO DIGO QUE NO HAYAN BUENOS EN SUS GUILDS O MEJOR DICHO EN SU GUILD YA QUE ES UN JUNTADO Y DA PENA QUE NO SEPAN LA LOGICA DE ESTE TIPO DE JUEGO . MUCHAS GRACIAS POR LOS RATITOS BONITOS Y ESAS COSAS COMO MATAR PJS CON UNA CREA SPP SALU2 LOS VEO EL SABADO SIN FALTA! #1 GUILD PARA BAJAR 1 PJ
 /hi
ByavengeR~™ gg!