¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/06/2018  (Leído 27726 veces)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #105 en: 05 de Junio de 2018, 14:35:07 pm »
comparas pvp con woe, las tacticas de pvp con las de woe y nos tratas de manco e.e prefiero ser manco a decir puras tonterias XD

¿Táctica pvp? Que un Clown, en este caso "tarotero", o Sniper cumpla la función de usar Arrow Shower para provocar estados en las lineas enemigas es táctica pvp, ok, esto es más antiguo que la vieja culiá pero ok.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2018, 15:19:15 pm »
No les enseñes nah po Guti, pierdes el tiempo, varias veces les dije lo mismo y critican, los felicitas y lo toman a mal.
Despues por que uno los trata de idiotas, no leen nada, menos saben formas de matar a uno que use MvP's en woe.

PD.-  Ese tal Laucha20 tiene un 10 incluye una estrella en el @no por citar las letras de un GM diferente al cual quiere referirse. Yo te mando pa' la esquina y con orejas de burro.

PD.- Por que dicen que yo uso MVP's si solo soy un simple Sniper y NO uso mvps que no entienden wns qls dejen de llorar ya por ese motivo no juego mas de creator porque son unas babys ante mí xD.

Pero es bueno que me tengan en sus memorias, como dice la abuela de Coco(La pelicula) : RECUERDAME.... ahhahahahahahahahahaahahahahahahahaha
Como me hacen Reirsh estos Avenyers.
Soy como su THANOS cuando me ven, See you...

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2018, 16:32:56 pm »
1.
2.
3.
4.
5.

se supone q gana el q tiene el queso al final ,pero si la comieron toda la woe fue x  malas deciones de la cabeza de gremio eso significa q si todo el gremio estubiera solo en un castillo no podrian ganar es simple 

1- el presure no rinde en woe, usar un pala en primera linea para dar presure es desperdiciar el job :D

2- asurar un crea de primera linea enemiga? _? Antes de que intentes dar asura te caen bombas y dispell con suerte ocuparia el champ de caller :D

3- usar el crea enemigo de puente es exponer el sniper a bombas por lo que matarias al snipa y su pala, creo que la única que juega 5 celdas adelante es wizina y ella si sirve de puente xd

4- la unica forma de que esto suceda sin perder jugadores es que el clown haga miss click

5-es mejor meterle estados  a la guild en si que solo a un crea con mvp xd

Eh agregar que Clown tarotero si es de pvp, la que deberia dar tarot por como va la build del personaje es la gypsi el clown de woe no lleva dex :x

Y las mvp dan harta ventaja y marcan diferencia pero con una guild ordenada se pueden anular :D
saludos ~~

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2018, 17:01:59 pm »
Ya estas viejo Tycho, sus pensamientos estan bien ambiguos jajajaja, el Pala no se va a tirar antes del gvg a matar al crea eso es obvio, y del asura lo dijeron cuando la guilf se va acercando y los lands se juntan, el champ va con speed potion....
Hay miles de formas de matar al crea con GTB un claro ejemplo es Wizina que le hacian la serie completa de 1000 maneras de morir 2.0, el presure de un Pala woe es free cast y a 190aspd suficiente con 4 presures y dejas en su city al crea.
Llorar... y llorar... , llorar... y llorar...

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2018, 17:35:59 pm »
Ya estas viejo Tycho, sus pensamientos estan bien ambiguos jajajaja, el Pala no se va a tirar antes del gvg a matar al crea eso es obvio, y del asura lo dijeron cuando la guilf se va acercando y los lands se juntan, el champ va con speed potion....

entonces el pala se va a tirar cuando ya este ganado el gvg? _?, por eso el presure no sirve :D
El champ no alcanza a dar asura aunque esten pegados los land, a menos que ya se este ganando el gvg o que las guild sean de bajo nivel :D

el presure de un Pala woe es free cast y a 190aspd suficiente con 4 presures y dejas en su city al crea.

El crea con mvp igual tendra free cast y 190 aspd, tambien son 4 bombas y a city :D aparte del daño acumulado que reciba el pala por sus devoteados :x

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2018, 20:37:55 pm »
Lo que hay que leer jajajaja xDDDD

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2018, 21:38:40 pm »
Paladín en primera línea dando presure en vez de spamear devo, champions asureando Creas DD... Sí que han evolucionado las woes con el paso de los años.

Spoiler for Hidden:
xdddddddddddddddddddddddddddd

@On: No fui a esa woe, gracias a dios. Felicidades por conseguir 3 castillos spameando a un warp durante 2 horas, habéis marcado un antes y un después en las guerras del emperium.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2018, 21:49:05 pm »
Paladín en primera línea dando presure en vez de spamear devo, champions asureando Creas DD... Sí que han evolucionado las woes con el paso de los años.

Spoiler for Hidden:
xdddddddddddddddddddddddddddd

@On: No fui a esa woe, gracias a dios. Felicidades por conseguir 3 castillos spameando a un warp durante 2 horas, habéis marcado un antes y un después en las guerras del emperium.

El futuro es hoy, oíste viejo.jpg

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2018, 21:53:38 pm »
Es lícito jugar de esa forma.
@on: ni fui ni iré a la woe de los sábados

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia

Desconectado TearGrants

• Novice
  • *
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
« Respuesta #114 en: 06 de Junio de 2018, 00:37:22 am »
Vaya, no tenía idea que habíamos hecho spam de skills en los 3 castillos al mismo tiempo, juraría que uno de nuestros compas petó un empe (no de Gondul) solito contra un gremio que lo defendía  /conf O tenemos el poder de crear ilusiones o que raios :v como si hubiéramos sido los únicos que defendieron, parece que fue borrado del espacio tiempo el momento que nuestros rivales perdieron la posesión de Gondul mientras estaban todos sobre el empe defendiendo xd Sin duda la Woe de esta semana va a estar que arde, tanto que más de alguno cancelará compromisos, dejarán las vacaciones, se conseguirán net con el vecino y lo que sea necesario para jugar y rendir al 100%  /devil

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #115 en: 06 de Junio de 2018, 01:19:47 am »
8 paginas en donde solo se demuestra que no saben jugar este jueguito viejo aun? xddddd

Ya lo dijo tycho, pero es que no entiendo como la gente no aprende todavia.

- Pala pressure no sirve en woe, es un "job" for fun y para rosters memes, no un job que tenga una funcion estable y solida. Estamos en el 2018 y todavia piensan que un pala a 190 aspd 150dex va a ser mejor que todo el support de una guild? wtf gente, para cuando empiezan a razonar un poco? quiza en 10 años mas.

- Champ es el job mas useless de todo el jueguito, no sirve para nada mas que scout, sapear, ser el que avisa donde andan la competencia (funcion que hace la gyp actualmente). El job esta en la mierda hace muchos años y todavia siguen creyendo que un champ puede asurear en medio de un gvg. Ground control > champ.

- El sniper es otro job useless desde que se retiraron las guilds mbk de manera oficial, pero por razones penosas aca aun se puede usar un mbk con angeling para darle al sniper su funcion. Sniper que este tirando sharp sin un puente es un sniper que claramente no tiene una idea de como jugar y de estos vi varios en las compes.
El sniper actualmente es solo un job de estados en area, nada mas; A menos que tengas una angeling de por medio, lo que limita al job y a las guilds marcando una gran diferencia y un cierto desbalance como pasa siempre aca.
Falta nomas que salgan con que los sniper de falcon sirven de algo... otro job mas useless que un ninja en woe actualmente.

- Para sumar, un crea dd que es visible es un crea mal posicionado, sea que no mura o que este matando todo o que tenga mil mvps. Un crea mal posicionado es una desventaja para la guild, porque la guild no juega para un crea, el crea juega para una guild y todo influye a la hora del gvg. Pero esto ninguno lo aprende aunque se lo escribas en el monitor con un indeleble. El crea es un job de tercera linea y punto.

Venga gente, años jugando esto... Para cuando aprenden a jugar o minimo a pensar como se juega?

Pd: Segun vi el video, si no ganaban con esa cantidad de gente... xd

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 06 de Junio de 2018, 01:32:05 am »
Si el 90% de los comentarios es de avengers y gente que ni jugo xD. Les gusta farandulear.
Ya cierren

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #117 en: 06 de Junio de 2018, 02:38:47 am »
3 castillo de hace como 4 años en el server la woe o mas espero no me banneen mi chilenismo denuevo por decir toda la woe, jajaja en español seria todas las woe XD

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 06 de Junio de 2018, 03:36:59 am »

si con esa woe no les quedo claro que solo a una meme guild se le ocurre usar un pala presure para contrarrestar 2 stalker(en esa ocasion)nunca aprenderan xd
Hay miles de formas de matar al crea con GTB un claro ejemplo es Wizina que le hacian la serie completa de 1000 maneras de morir 2.0, el presure de un Pala woe es free cast y a 190aspd suficiente con 4 presures y dejas en su city al crea.
, esto va de mal en peor

4 presure no matan a un crea, con apple llega a 12k , 2k x 4= 8k en que universo paralelo lo mataria :thinking:, el spam del presure es de lo mas poteable que existe a eso sumando el spp queda completamente usless

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #119 en: 07 de Junio de 2018, 00:39:14 am »
Paso 1 Armar una guild

Paso 2 hacer lo mismo que avengers, encerrarse en empe

Paso 3 burlarse de ellos por #map

Paso 4 Si avengers es superior recuperaran el castle secuestrado. Sino tendrán que aprender a hacer Gvg si o si.

Paso 5 desarmar la guild porque se van a aburrir.
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU