Acusado:Thordas - Eldhakaz (misma persona)
Breve explicación del problema:El caso comienza con 2 amigas (sakura "HP" y meg "HW") que nos hicimos pjs ("Pocle" linkers) con el mismo nombre y colores por motivos de ocio el cual íbamos de ciudad en ciudad solo saltando sin intención de molestar a nadie, llegando a Payon, fuimos a ver si estaba un amigo "RSZ" el cual no había mucha gente y nos quedamos ahí por el simple hecho de sentarnos a hablar con otra amiga "merry", pero viene un sujeto que en este caso es (Thordas) con poca educación a insultarnos, el cual de principio no le dimos importancia, hasta que comenzó con molestias mas grandes...cabe destacar que mi pj está en la guild "The Avengers" el cual por ese simple hecho comenzó a insultarnos, ni siquiera a mi solamente, si no a todos por parecerse a mi pj.
La situación no acaba ahí, con lenguaje vulgar y que ni se le entiende y repitiendo una y otra vez comenzaba a ofendernos, esto viene por que tuvo problemas con nuestro amigo "RSZ" y el cual el asiste a nuestra guild, entonces se da con el poder de insultar a cualquiera que venga con ella (guild), de principio respondía de forma defensiva para que dejara de molestar, el cual ya con improperios a mi amiga (^^Sakura- chan^^) tratándola de pu... le dimos la advertencia que lo denunciaríamos el cual a el le dio igual, no es una persona el cual quisiera solucionar nada a palabras, solo mete insultos por que quiere.
Con delirios de otorgarse una ciudad como propia, nos insiste que nos fuéramos o al menos eso quería, diciendo que es de él y que no podemos venir a ella. más tarde llega otro amigo también de la guild (~`D Í Ò S´~) el cual estábamos hablando de lo más normal y nuevamente llega este tipo con su cross (Eldhakaz) nuevamente con improperios diciendo "¿aún siguen aquí?" el cual mi amigo sin saber que pasaba le dice que si le pasaba algo contra nosotros, y el (el cross) sin responder a nada cuerdo solo se limita a insultar... por ser de the Avengers, que la woe esto que la woe esto otro ... le dijimos que no hablara tanto porque mi amiga lo mató con su pj gypsy (MegurineLuka) el cual la llevó y le dijimos que se detuviera, pero obvio que no lo hizo, usando de insulto el tratarnos de gordos (por motivos externos con otras personas) que por lo visto le generaron algún tipo de trauma.
A esta gente le falta un fuerte llamado de atención el cual uno no puede llegar a sentarse a una ciudad porque llega la gente tóxica a insultarlos gratis, dejo la denuncia hecha porque entre amigos no es la única vez que este tipo lo hace, ya ha pasado antes el cual dejo pruebas y espero que sean de ayuda para dar a entender que este tipo está mal de la cabeza.
Doy por denuncia solamente a este tipo, no hay ningún tipo de inconveniente con su guild ni su gente, ni tampoco otra externa a esta. Imágenes:Las fotos son aporte de mi amiga (^^Sakura-chan^^ ó MegurineLuka) el cual da las fotos desde el comienzo cuando llegamos y en un lapso de tiempo porque fuimos a pvp con más amigos y porque este tipo decía que arregláramos las cosas en pvp el cual nunca asistió (para dejar constancia de que quisimos arreglar las cosas) y al regreso a la ciudad siguió con las ofensas gratis.
https://imgur.com/a/7WKh5qNEstas fotos son aporte de mi amiga (Ougi) el cual pertenece a la guild y demuestra las molestias personales que genera a RSZ por ser él y de The Avengers.
https://imgur.com/a/trc6ivF