¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestias e insultos.  (Leído 2604 veces)

Desconectado ateo

• Novice
  • *
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: N.C.E.D. - Pocle
Molestias e insultos.
« en: 02 de Julio de 2018, 03:45:06 am »
Acusado:

Thordas - Eldhakaz (misma persona)

Breve explicación del problema:

El caso comienza con 2 amigas (sakura "HP" y meg "HW") que nos hicimos pjs ("Pocle" linkers) con el mismo nombre y colores por motivos de ocio el cual íbamos de ciudad en ciudad solo saltando sin intención de molestar a nadie, llegando a Payon, fuimos a ver si estaba un amigo "RSZ" el cual no había mucha gente y nos quedamos ahí por el simple hecho de sentarnos a hablar con otra amiga "merry", pero viene un sujeto que en este caso es (Thordas) con poca educación a insultarnos, el cual de principio no le dimos importancia, hasta que comenzó con molestias mas grandes...cabe destacar que mi pj está en la guild "The Avengers" el cual por ese simple hecho comenzó a insultarnos, ni siquiera a mi solamente, si no a todos por parecerse a mi pj.

La situación no acaba ahí, con lenguaje vulgar y que ni se le entiende y repitiendo una y otra vez comenzaba a ofendernos, esto viene por que tuvo problemas con nuestro amigo "RSZ" y el cual el asiste a nuestra guild, entonces se da con el poder de insultar a cualquiera que venga con ella (guild), de principio respondía de forma defensiva para que dejara de molestar, el cual ya con improperios a mi amiga (^^Sakura- chan^^) tratándola de pu... le dimos la advertencia que lo denunciaríamos el cual a el le dio igual, no es una persona el cual quisiera solucionar nada a palabras, solo mete insultos por que quiere.

Con delirios de otorgarse una ciudad como propia, nos insiste que nos fuéramos o al menos eso quería, diciendo que es de él y que no podemos venir a ella. más tarde llega otro amigo también de la guild (~`D Í Ò S´~) el cual estábamos hablando de lo más normal y nuevamente llega este tipo con su cross (Eldhakaz) nuevamente con improperios diciendo "¿aún siguen aquí?" el cual mi amigo sin saber que pasaba le dice que si le pasaba algo contra nosotros, y el (el cross) sin responder a nada cuerdo solo se limita a insultar... por ser de the Avengers, que la woe esto que la woe esto otro ... le dijimos que no hablara tanto porque mi amiga lo mató con su pj gypsy (MegurineLuka) el cual la llevó y le dijimos que se detuviera, pero obvio que no lo hizo, usando de insulto el tratarnos de gordos (por motivos externos con otras personas) que por lo visto le generaron algún tipo de trauma.

A esta gente le falta un fuerte llamado de atención el cual uno no puede llegar a sentarse a una ciudad porque llega la gente tóxica a insultarlos gratis, dejo la denuncia hecha porque entre amigos no es la única vez que este tipo lo hace, ya ha pasado antes el cual dejo pruebas y espero que sean de ayuda para dar a entender que este tipo está mal de la cabeza.

Doy por denuncia solamente a este tipo, no hay ningún tipo de inconveniente con su guild ni su gente, ni tampoco otra externa a esta.

Imágenes:

Las fotos son aporte de mi amiga (^^Sakura-chan^^ ó MegurineLuka) el cual da las fotos desde el comienzo cuando llegamos y en un lapso de tiempo porque fuimos a pvp con más amigos y porque este tipo decía que arregláramos las cosas en pvp el cual nunca asistió (para dejar constancia de que quisimos arreglar las cosas) y al regreso a la ciudad siguió con las ofensas gratis.

https://imgur.com/a/7WKh5qN

Estas fotos son aporte de mi amiga (Ougi) el cual pertenece a la guild y demuestra las molestias personales que genera a RSZ por ser él y de The Avengers.

https://imgur.com/a/trc6ivF

Desconectado TearGrants

• Novice
  • *
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:Molestias e insultos.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2018, 05:06:56 am »
Yo soy la dueña de la Hp Sakura y la gypsy MegurineLuka, y fui quien sacó esas fotos. El motivo fue por el hostigamiento de este sujeto mencionado en la denuncia, el cual me trató de put... como puede apreciarse en las imágenes, ya que en woe trató de atacarme siendo que hasta lo ignoré y obviamente me defendí y lo maté de un tarot, lo que hizo arder a este sujeto y en reiteradas ocasiones me citó a pvp para según el darnos una lección (siendo que nunca fue).
Como puede verse, hay imágenes de distintas horas, ya que este tipo venía a ciudad, nos insultaba, se iba y al volver y ver que seguíamos en "su ciudad" proseguía con los insultos. Por mi parte no devolví sus insultos, si no que traté de dialogar con él, cosa que fue totalmente inútil porque era como hablar con una pared. Además de mí y los usuarios testigos mencionados en el post habían más personas observando que el pleito duró varias horas, y esperamos que sujetos con esta actitud sean sancionados de alguna manera o que cambien su actitud, ya que sus insultos fueron más allá de un simple bardeo por ser miembros de Avengers, sus insultos eran directamente hacia nosotros como personas. Para mí que soy chilena, muchos de sus insultos son palabras bastante subidas de tono en nuestros modismos y de verdad es demasiado incómodo y denigrante tener que recibir comentarios así de un sujeto que ni conocemos.

Desconectado nakatsu

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2018, 06:48:59 am »
Yo soy RSZ el que ha estado molestando, y esto ha sido por meses que ha estado en eso... no quería denunciarlo porque entendía que con solo ignorarlo bastaba pero rebasó el limite ya que, no solo me insulta a mi, sino a mi gremio (Asgard Heros) y mis amigos del gremio (Avengers) ahora afirma que payon es su ciudad y que puede darse el lujo de sacar a quien quiera bajo una serie de monsergas e insultos sin razón aparente, hablando completamente ofensivo y a las personas alrededor que me defendían también insultándolos, yo de verdad nunca pensé que en tomar algún tipo de acción, pero este tipo (Eldhakaz, Thordas, o cualquier otro pj llamado Eld) no se ha detenido de los insultos y no he tenido de otra que defender esta denuncia.

Aqui le comparto unas imagenes de lo que me ha dicho o he pasado:

Hace unos meses:

https://imgur.com/a/AjAGbKm

Hoy:

https://imgur.com/a/3XHzsWj

Otra Screen de parte de Kaprielle quien me la envió mientras estuve off:

https://imgur.com/a/pXl2bq2

Desconectado Tamao0k

• Novice
  • *
  • Guild: 4everAFK
  • Pj Principal: kazumi!
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2018, 10:52:06 am »
Mi personaje es la hwizz Meg! Y estaba presente cuando ocurrió la situación, en ningún momento le hablamos al usuario para que se molestara o realizamos alguna acción para que nos tratara de esa forma, estábamos pacíficamente en la ciudad cuando sin motivo aparente el usuario con palabras despectivas agrede a nuestros personajes.

Desconectado Cassien

• Novice
  • *
  • Colgando de una delgada linea entre dos realidades
  • Pj Principal: Cassien
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2018, 11:16:38 am »
Vengo para dejar un tanto más completo el post y dejar mi aporte en SS, soy Ougi la cual le mando algunos SS, pero no son todos y me gustaría que se viera completo.
https://imgur.com/a/swC6c5P
En estas imágenes, se puede ver como Eldh anda molestando a RSZ con provocaciones e insultos, mientras todo el rato esta diciendo que no busca peleas y que lo deje, la conversación acaba más o menos acaba al final de los SS, Eldh en ese momento deja de molestar a RSZ depués de un largo rato molestándolo.

Al rato Eldh le vuelve a asaltar.
https://imgur.com/a/vQsx5bn
Mencionando RSZ que esta en su limite, y que estaba agotando su paciencia, lo cual el literalmente pasa de esto.

Ya tirando por la noche (horario Español) por lo visto asalto más veces a RSZ, no poseo imágenes de ello pues no estuve en el momento justo, pero si se veía a Eldh amenazando con un cartel en Payon retándole a pvp; siendo su forma de solucionar las cosa.

Lo peor de esta situación, es que no es la primero que pasa ha ocurrido ya varias ocasiones este percance, pero de forma leve (en comparación a lo de ayer) diciéndole a miembros de Asgard Heros insultos hacia RSZ (mencionar que esa guild es de RSZ). Además de que estas discusiones al estar todo el rato en públicas solo hace que el ambiente sea más incomodo para la gente que solo viene a jugar y tienen que pasar por Payon, y como tengas el infortunio de ser de Avengers o Asgard Heros tener la probabilidad de que seas su foco en la conversación.

Desconectado nakatsu

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2018, 16:43:17 pm »
Esto ocurre anoche, parece que (Eld) esta consciente de que lo banearan, ya que lo afirma con seguridad y ahora demuestra que en cuanto le quiten el ban, solo seguirá molestando y no se detendrá segun sus propias palabras en estas ultimas imagenes.

https://imgur.com/a/MROc2kW

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2018, 08:28:10 am »
El usuario Eldhakaz ha sido sancionado.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.