No tiene caso preocuparse por un proxy para los problemas de lag si el server es un zombie andante que no puede acabar con el evento del hallowen/exorcistas infinitos, falta de gm dedicados a eventos, integracion de mapas, publicidad y volver a revivir esto.
-1 Una perdida de tiempo si antes no resuelven el asunto del server agonizante.