Quien dijo que la woe de xatiya es solo GvG? loco si quiero llevar un champ pvpero no hay algun sistema que lo prohiba, si el men lleva cross es su juego, no le quita ningún plus a la woe, ahora en xatiya todos se creen pro los mejores de latino america y europa por barrer una woe de Lag, donde la mayoria de lag lo tiene Avengers ya que me tome hasta la molestia de hacer encuesta hace 2 meses con un 40,51% lag y un 32, 91% sin lag donde esos 32% son 26 de los 26 hoy en dia activos son 15 o talvez menos, me gustaria hacer un post general sobre el Lag de la mayoria del server pero eso lo debería hacer alguien parte del staff y lo vea kazuki.
Dejaré un gráfico para que el staff vea la calidad de lag que sufren las guilds a la hora de jugar

Me tomó algunos días en preguntarles uno a uno y fue una paja loco, pero supongo covid tambien tiene esos lagasos, asi que sería ideal que el staff se preocupe y vea las falencias que tenemos para poder jugar en un server que esta entre los top rank.
No lo tomen como algo malo, pero antiguamente Kazuki hacía encuesta en el server para ver que tanto lag tienen al jugar usando cmd, mas poner: ping server.xatiyaro.net con el servidor abierto, y poder mejorar el rendimiento del servidor.
Ademas de comentar sobres los crasheos constantes y desconexiones del server durante woe, eh jugado en servidores con 7 guild competitivas, en mi caso no debería darme lag porque tengo buena PC y Net se puede ver en el video que subí yo por lo menos no sufro Lagasos, pero en la guilds que jugaba en otros lados ninguno sufría de problemas para desempeñarse en GvG y en xatiyaro si existes esas falencias donde job importantes como clown se caen en plenos GvG.
Pdta. Esto no es una queja ni nada por el estilo, solo dar a saber la actual fractura que tiene el server a la hora de jugar donde muchos amigos se han salido porque no pueden jugar, todo esto fue despues del gepard y actualización.
gracias atte. Goge
Pdta2: Mis respeto a quienes lo han hecho bien en WOE y han mantenido vivo el server durante esta crisis y podemos desetrezarnos jugando Gracias.