Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
¿Quien me regala una va 3 dex? para que no me hagan bulling (?)
aburrida woe... 8 años de tradicion para solo querer gvgear en un solo lado =( patetics avgajajajajajaj dando pena siempre... espere mas de avg =(EL CHISTE SE CUENTA SOLO
Cita de: Don Viajero en 13 de Marzo de 2021, 23:09:24 pmaburrida woe... 8 años de tradicion para solo querer gvgear en un solo lado =( patetics avgajajajajajaj dando pena siempre... espere mas de avg =(EL CHISTE SE CUENTA SOLOjajajaja Por andar preocupándote por la vida de otros, por eso esque tus novias te cambian por otra mujer, "Pipi pequeño"Hoy estuvo mas reñida la woe y asi como ustedes les gusta hacer gvg en curva porque nosotros no hacer en barra? Casualshief como siempre digo primero mira lo que hace tu gremio y despues hablas, dices que que los caller full empe, pues revisa al tuyo a ver si se queda parado en gvg y despues hablas <3 bebe
Casualshief como siempre digo primero mira lo que hace tu gremio y despues hablas, dices que que los caller full empe, pues revisa al tuyo a ver si se queda parado en gvg y despues hablas <3 bebe
Cita de: ††League†† en 13 de Marzo de 2021, 23:27:30 pmCasualshief como siempre digo primero mira lo que hace tu gremio y despues hablas, dices que que los caller full empe, pues revisa al tuyo a ver si se queda parado en gvg y despues hablas <3 bebePues en todo lo que llevo jugando en among nunca he escuchado en llamada un "Peta" mientras estamos en medio de GVG o que se haga un call solo para petar, si te refieres a los calls para posicionarnos pues me parece una tonteria que te quejes de esos y si no es eso, pues no tengo idea de que hablas. ¿podrías por favor iluminarme? PD: ¿Que pasa con lo de Terra?, ¿Siempre tienen que comentar lo mismo cuando le dice la verdad de la woe y no saben como defenderse? Parecen niños pequeños XD, hablen de la woe y ya esta, no tienen que meter temas externos a la misma.