Hola! Me explico, llevo jugando a Ragnarok online desde que era un enano, especialmente en este servidor, ya que fue el mas accesible y el mejor para mi, con los años he ido jugando de diferentes formas y por así decirlo tengo un patrón que en mi forma de jugar actual quiero cambiar:
Soy jugador casual, pero ahora quiero especializarme un poco, tengo 4 personajes, 3 de ellos en nivel 40-60 y un cuarto que he empezado de 0 ya a nivel 38 por qué en 2 días le he dado duro al farmeo (o eso pienso), bueno, el caso es, que no se que hacer o como se hacen las cosas, no me he puesto nunca a mirar ni a indagar más allá de las guias de: como subir de nivel o cambiar de clase, mi personaje actual es un swordman, y he llegado a tener un swordman cruzado creo que era y un bardo, también tengo un merchant, que no se como usar ya que no lo entiendo, en el juego veo muchos objetos que venden otros merchants a un precio que para mi es desorbitado, y además de que no se para que sirven o si me servirán para un futuro, (yo tengo 100k zeny, y ya me creo que tengo dinero XD)
Si algún buen samaritano le gustaría ayudar a este pobre casual a mejorar y a entender un poco mas su juego favorito de su infancia, estaría muy agradecido
Un saludo!!