¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denegar el acceso a los no renacidos a BG  (Leído 1111 veces)

Desconectado santi3663

• Novice
  • *
  • Guild: Shitkat
  • Pj Principal: Assassin Cross
Re:Denegar el acceso a los no renacidos a BG
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2026, 00:33:06 am »
La idea es bloquear el acceso a aquellos jobs no renacidos que no sean extended (Ej: Assa, rogue, sage) ya que la gente los usa para farmear medallas y usables que pueda revender luego sin aportar absolutamente nada al equipo, creando una gran controversia entre los usuarios asiduos al BG los cuales sienten que están en desventaja y se fomenta la toxicidad entre ellos.

+1

Bonita cuenta nueva, santi y compañia.
Pero si se aprueba, que los GMs esten mas atentos a las BG, y a la minima incitacion de toxicidad, odio, acoso o similar, se comiencen a banear gente a diestra y siniestra sin miramientos.

Ya se sabe y esta mas que claro, documentado con pruebas (que aun tengo muchisimas mas), que esta gente no busca "regular" el servidor.
Lo unico que buscan, es intentar desquitarse con ciertas personas que les caen mal o los hacen ragear. Simplemente haciendo berrinches como niños chiquitos que no se aguantan cuando les hacen lo mismo.

Que se apruebe, pero que se comience a banear gente masivamente. Por que se que aunque dejen de admitir pj no renacidos, van a seguir llorando y quejandose como niños berrinchudos ardidos. Si quieren llorar, que tengan una verdadera razon para llorar.

PD: Se que te refieres a mi, y segun tu, yo voy con mi assa para "farmear cupones, para vender"... Eso no rinde para nada. En mi vida he vendido usables de BG. xDD Yo voy con mi assa por que me divierte el job, ponerlo contra esa gente full mvps, y aun asi tanquearles todo su daño y demas mientras les peto bases o generadores. (Si no, preguntenle a Monte y su pala ;D)

Por cierto, sabias que mi Assa gasta muchos mas consumibles que mi Stalker? Lo unico que conseguiras con esto, es que "farmee" mucho mas cupones facilmente. xDDDDD
Lo ven? Solo es intentar desquitarse, llorando y haciendo berrinchitos. Que? al rato van a poner una sugerencia de prohibirle la entrada a los Stalkers, solo por que lulu o yo vamos con ese job?

JAJAJAJ ese trauma conmigo.

Yo proximamente haré mi sugerencia en foro (aún no la termino), porque al igual que Ithun, considero que ha habido y hay personas que le sacan rendimiento a los jobs ancient, pero claro, siempre viene la persona aprovechada a no dar un aporte y querer lucrar con las consumibles de BG y arruina totalmente la experiencia. Que es que da igual si uses o no consumibles, entiende que el tema es el poco o nulo aporte que das y creo que lo vas entiendiendo al ver como las personas (incluyendome) deslogean al estar contigo.

Desconectado proyectoaris

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2026, 02:12:01 am »
+1 y conmigo somos 10

Desconectado arturito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Felgood
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2026, 03:21:57 am »
+1

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2026, 03:59:47 am »
+1 pero si lulu deja de poner /exall.

Salu2!
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Alambra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alambra
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2026, 07:38:35 am »
+1
Y opino Igual que Plop, que la Lulú de cartón deje de poner /exall

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2026, 12:29:04 pm »
+1

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2026, 19:52:09 pm »

Desconectado Ichirin

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2026, 01:58:40 am »
+1 Y que le den ban a spykler

Desconectado Manquito

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2026, 20:32:13 pm »
+1

Las unicas clases sin renacer permitidas deverian ser las que no pueden renacer(TKD Ranker, Gladiador, SL, Ninja, Gunslinger y SN)

Desconectado †wardest

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †aritz
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2026, 14:31:09 pm »
+1