Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Columbine en 07 de Enero de 2026, 07:22:28 amLa idea es bloquear el acceso a aquellos jobs no renacidos que no sean extended (Ej: Assa, rogue, sage) ya que la gente los usa para farmear medallas y usables que pueda revender luego sin aportar absolutamente nada al equipo, creando una gran controversia entre los usuarios asiduos al BG los cuales sienten que están en desventaja y se fomenta la toxicidad entre ellos.+1Bonita cuenta nueva, santi y compañia.Pero si se aprueba, que los GMs esten mas atentos a las BG, y a la minima incitacion de toxicidad, odio, acoso o similar, se comiencen a banear gente a diestra y siniestra sin miramientos.Ya se sabe y esta mas que claro, documentado con pruebas (que aun tengo muchisimas mas), que esta gente no busca "regular" el servidor.Lo unico que buscan, es intentar desquitarse con ciertas personas que les caen mal o los hacen ragear. Simplemente haciendo berrinches como niños chiquitos que no se aguantan cuando les hacen lo mismo.Que se apruebe, pero que se comience a banear gente masivamente. Por que se que aunque dejen de admitir pj no renacidos, van a seguir llorando y quejandose como niños berrinchudos ardidos. Si quieren llorar, que tengan una verdadera razon para llorar.PD: Se que te refieres a mi, y segun tu, yo voy con mi assa para "farmear cupones, para vender"... Eso no rinde para nada. En mi vida he vendido usables de BG. xDD Yo voy con mi assa por que me divierte el job, ponerlo contra esa gente full mvps, y aun asi tanquearles todo su daño y demas mientras les peto bases o generadores. (Si no, preguntenle a Monte y su pala ;D)Por cierto, sabias que mi Assa gasta muchos mas consumibles que mi Stalker? Lo unico que conseguiras con esto, es que "farmee" mucho mas cupones facilmente. xDDDDDLo ven? Solo es intentar desquitarse, llorando y haciendo berrinchitos. Que? al rato van a poner una sugerencia de prohibirle la entrada a los Stalkers, solo por que lulu o yo vamos con ese job?
La idea es bloquear el acceso a aquellos jobs no renacidos que no sean extended (Ej: Assa, rogue, sage) ya que la gente los usa para farmear medallas y usables que pueda revender luego sin aportar absolutamente nada al equipo, creando una gran controversia entre los usuarios asiduos al BG los cuales sienten que están en desventaja y se fomenta la toxicidad entre ellos.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
+1