¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nada interesante, sólo mi historia...  (Leído 6180 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Nada interesante, sólo mi historia...
« en: 28 de Octubre de 2007, 22:13:17 pm »
Era una noche oscura, en un pueblo oscuro, lleno de personalidades oscuras, viviendas con aspecto oscuro... y miles de rotuladores negros.

Allí fue donde nació Suvid, que tras cumplir 17 añitos, intentó salir de allí obligando a una tribu de hormigas (obviamente negras) a crear un agugero negro.
Pero entonces un ninja con un traje oscuramente negro, le dijo que no fuese negrera, que se esforzase un poco en hacerlo ella misma.
Y así lo hizo. Combinó el poder de una luz oscura y una oveja negra albina, y logró viajar en el agugero negro, y de todos los mundos a los que pudo haber ido (Lineage, finalfantasy11, ultima, mu, wow...) se lo ocurrió ir a Run-Midgarhur, lo que cambiará el destino de algunos de sus personajes... para siempre...

Capítulo I
Cómo aprender magia sin morir en el intento.
Nada mas entrar en el agujero negro, apareció en una ciudad inmensa, y la luz era inmensamente fuerte... quiza por haber vivido en un pueblo tan oscuro.
En un instante le llegaron irrefrenables ganas de aprender los dominios de la magia.
Se encaminó hacia geffen, y mientras llegaba subó los job lvl.
Una vez llegó, hizo la quest y se hizo una maga de categoría mas o menos decente.
Fuera de la academia de magia, le encomendaron una misión: Debía seguir unas huellas en morroc, y reportarlo.
Durante la misión, en la que fué perseguida por patitocientos lobos y escorpiones, y congeló un NPC, encontró un sombrerito de huevo muy mono, el principio de toda la paranoia que espera a nuestros personajes.
Tras finalizar la mision, se puso el casco huevo y fué hacia la mazmorra de payon, consiguiendo de milagro quemar sólo a un swordman y a dos novice por accidente, para después fallar estrepitosamente en el intendo de matar un farmiliar usado....
Muy afortunadamente (y eso que sólo tenía 1 luk) logró escapar de él y descansó un rato en un pasillo.
Entonces... una voz le habló en la mente...
Markus Evans-[Carahuevo]
Suvid-[Quien lo dice lo es]
Y así fué el inicio de una gran amistad entre una maga y un ladrón.......
« Última modificación: 29 de Octubre de 2007, 14:46:17 pm por Suvid »

athelmar

Re: Nada interesante, sólo mi historia...
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2007, 22:17:14 pm »
OMG que historia tan tenebrosamente obscura y ennegrecida xD  /laugh

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 19:50:30 pm »
mas o menos creo que la entendí.
( el negro, oscuro, tetríco y enegresido me mareo un poco, pero la logré captar XD )

Una vez llegó, hizo la quest y se hizo una maga de categoría mas o menos decente. <-- lol

Desconectado Avi

• First Job
  • **
  • ¿Sabes lo que hace 99 veces clic y una vez clac?
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 22:23:32 pm »

fué perseguida por patitocientos lobos y escorpiones, y congeló un NPC
xD
Markus Evans-[Carahuevo]
No sabía que todo comenzó así - Once upon a time... Carahuevo! xD
consiguiendo de milagro quemar sólo a un swordman y a dos novice por accidente
Eso me recuerda mucho a HaelMePlz!!1
una luz oscura y una oveja negra albina
Seguro que la pobrecita estaba marginada /sad

Buena historia, o, por lo menos, mejor que la mía xP

PD: Soy tan ridícula sin PC que estoy usando el de un amigo  /omg
« Última modificación: 29 de Octubre de 2007, 22:26:00 pm por Andrew Dec »

Desconectado Markus

• Novice
  • *
    • Me hago publi
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2007, 00:44:06 am »
Sí que es interesante (si lo sabré yo).
A que no tienes narices de hacer click aquí

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2007, 00:50:50 am »
Capítulo 2
Alcanzando el primero objetivo.

Suvid subía bastante rápido (o esa le decía Markus, quiza era lo contrario?), sabía que si llegaba a lv 50 (mas o menos) podría hacer share con Markus y utilizarle para subir juntos como buenos amigos

Y un día, él, ya convertido en un rogue macarra tanqueaba a nuestra... heroina? en ayothaya, con gatitos y wootan figthers... no se lo van a creer pero... llegaron a una isla desierta... tras cruzar un río... ._.U

El caso esque Suvid trató de sobrevivir allí, al borde de la muerte, mientras que Markus no sufria hambre porque él no tenía ninguna paranoia.
Pero como ella veía playa y palmeras, y selva, se pensó que era Lost in Blue, y se quedó allí matando gatitos y comiendo los pescados que tiraban para alimentarse.

Y así fué cómo llegó a alcanzar el share con Markus.

En el siguiente capítulo veremos a Suvid pegarle a una planta amarilla por haberla insultado (Markus es testigo) y convertirse en sabia, y algunas teorías sobre las arenas, y más!

Desconectado Markus

• Novice
  • *
    • Me hago publi
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2007, 10:02:53 am »
Aquella planta era una descarada /pang

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2007, 13:25:22 pm »
Qué ganas de leer el siguiente mini-cachito-que-te-deja-siempre-con-ganas-de-más-qué-mala-eres-Suvid-xD

PD: Pronto volveré de entre los muertos /gg

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2007, 18:28:19 pm »
Estúpidos narradores, ¿que os habeis creido? la historia es MIA, y punto!

Ahora la cuento yo ò_ó

En fin..
Capítulo 3
He aprendido mucho, y cada vez se menos.

No sabía cuanto tiempo había pasado... un día, cuando casi había perdido la esperanza....
Markus Evans: Que haces? Llevas como 3 minutos dando vueltas y comiendo pescado.
Y entonces, de vuelta a la civilización, comenzé a entrenar con arenas junto a Markus, (esta es la parte en la que aquella planta amarilla me insultó, y la mate, claro), hasta el día en que me hice sabia, tras pasar el examen con mis grandes conocimientos:
Examinador: Bien, siguiente pregunta:
Si equis al cuadrado es igual a la raiz de cuarenta y tres partido por cinco, y el doble de x al cubo es el doble de la base de la hipotenusa...¿Cuanto vale X?
Suvid: Ehm... si, esa me la se... (tira un dado) ¿cuatro?
Lo había logrado tras tanto esfuerzo, y había dejado a los examinadores estupefactos, ya era una sabia...
Quería mostrar mi tesis sobre la sabiduría, necesitaba una victima... y en ese momento se conectó Markus.
Y entonces le hablé sobre aprender mucho y saber cada vez menos, diciendo que cada cosa que sabemos aboslutamente, es una barrera, que nos impide aprender todavía más allá (fue mucho mas largo, pero decir esas cosas, en la plaza de prontera me hacía sentirme mas guai XD)  pero pronto volví a la normalidad (en realidad... aprendía mucho y sabía cada vez menos, porque las paranoias no son tanto aprendizaje, sino mas bien lo contrario, pero me sirvió para inspirarme =P), y seguimos entrenando en arenas.

Aun me pregunto...¿que sienten esos seres, si estan hechos de arena? ¿tienen sentimientos? ¿se sienten ofendidas? quizas nunca lo sepamos... pero mientras sea sabia, seguiré viendo el canal de cocina.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 18:40:35 pm por Suvid »

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2007, 20:54:25 pm »
Oh, el enigma de las arenas románticas... Es una parte bien importante de las dudas existenciales del Ragnarok.
Lo del dado está genial xD
Continua /hi

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2007, 20:20:34 pm »
Aquí vuelvo con MÁS!!! No se lo pierdan!

Capítulo 4
Basado en hechos reales.

Un pacífico día en prontera, en el que Markus y yo veíamos cómo los noobs estaban decididos a conseguir dinero sin pedirlo, y que no había mercaderes wishpeandome para vender(por que todos vienen a mi? ¿tengo cara de caja registradora? ¡Que me voy a casar! >O<), la gente no tiraba ramas a las afueras de alberta y no había ningún lag de gente haciendo skills, decidimos unirnos a una guild, liderada por un ser mitad serpiente midad tarius.
Tras una cruenta batalla en la que casi derrotamos a serpentarius, cogiendo las 7 espadas sagradas y clavandolas en las estatuas del destino, para así invocar a mi dios, Fatjawgva y tras un monton de lucecitas y efectos especiales encerle con paranoias, nos derrotó con una paranoia aun mayor que esa sobre tariucidades, y caimos derrotados.
Pero él, viendo mis grandes habilidades, decidió acogernos en la guild, donde hicimos amigos con mucha gente.
Y fué en esa guild, donde empezó toda esa historia de la boda, a pesar de que a nadie en la guild parecía interesarle... se notaba que era gente respetuosa que no gustaban del marujeo ni nada.

Este capítulo es completamente cierto, de ahí el título, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, lo demás, será exactamente igual.

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2007, 20:42:12 pm »
mi dios, Fatjawgva
PECADORA! Tú tienes que adorar a la Diosa Calabaza, o en su ausencia, a Cthulhu! (cazulu, no chulu). Pero te perdono porque tienes buena ironía, a nosotros qué nos va a importar, qué nos vamos a meter en vuestros planes, qué vamos a provocar una boda... Imaginaciones tuyas /laugh

Desconectado Dies

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:12:29 pm »
donde hicimos amigos con mucha gente.
-Mamá,cómo se hacen los amigos?
-Esto..los trae la cigüeña hija.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:46:27 pm »
Los trae la cigueña?
Yo pensaba que ibas a huerto y esperabas a que saliesen de las coles.... o eran los que te esperaban a la salida del cole?

Desconectado Markus

• Novice
  • *
    • Me hago publi
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2007, 15:08:46 pm »
Los amigos son los que te hablan en la cabeza y te llaman carahuevo.
Por cierto, tu dios Fatjawgva tiene alguna relación con Karv? Y si es así, quién es Karv? A Karv le gusta el chocolate /love /laugh