¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 56124 veces)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #150 en: 12 de Enero de 2009, 16:45:37 pm »
Faier, si tienes razón en este ultimo pos y nunca lo he negado, en ningun momento te la kito este ultimo comentario mio era por borjita y K4[L]iNz principalmente pero weno, A K4[L]iNz  decirle que yo vi algun TFO por la sala del empe pero como vien he dixo en mi primer post, cuando dije algo asi como "si el vencer GVG = Entrar al empe organizado, AeS gano los GVG" (es un supuesto caso, no se si esto es asi) pero los TFO q entraban, que tal vez fueran empujado spo AeS en el GVG o caian en el empe de casualidad por el warp aleatorio tb iban dopados. pero weno paso ya xq pa mirarnos nuestro ombligo.

Faier~ el domingo q viene Iscariotes no defendera desde las 20:00 eso te lo aseguro.

Sob Sob, ya me estaba frotando las manos =(
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #151 en: 12 de Enero de 2009, 16:48:30 pm »

PD: creo que el unico que entro de TFO al empe de Wuer fui yo y por error a causa de los warps aleatorios,

Yo tb lo hizo por error de warp aleatorio, por eso que muri al final del GvG T_T'

Desconectado MAXXX

• First Job
  • **
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
« Respuesta #152 en: 12 de Enero de 2009, 16:50:31 pm »
Yo solo decir que la def de iscariotes taba bien pero no tanto pk yo entraba por ekivocacion cada dos por tres y volvia sin tener que exarme ni una pota nise notaba el precast pero bueee... ya veremos en la proxima def XD.

Perdon @oath eske me mal interpretaron yo dije que jugaron 67 personas no dixo que on estubieran 67, on lo maximo k tuvimos fue 63 y la media fue entre 57.58.59 no es asi?

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #153 en: 12 de Enero de 2009, 17:00:28 pm »

ir de gvg contra tfo ir al warp , y entrar al empe 3/2 no tene precio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto TFO q sepais q siempre tendreis slow grace JOJASODJASOJDASO :3

salu2

pD : Caronte ace spam !!! por cierto q feo ere ajjaaja

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #154 en: 12 de Enero de 2009, 17:02:53 pm »

Grande ese sniper, me pregunto quien seria...  /devil

Mira si el profe soy yo Wtf, tambien recibo ;_; xDDD

Edit: Omg o alomejor era Stewe que es una puta copia mia, somos clavaos <.< xDD

Ese profe soy yo mira mi hoja de la boca,tu llevas una tostada gordo!
Ademas tu no pasaste ni de la primera celda (?)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #155 en: 12 de Enero de 2009, 17:26:27 pm »
Joder,despues de ver vuestro numero On me siento realizado XD en Aes eramos 39,llegando a 41 a principio de woes nada mas,pues mira entonces no estubo tan mal,yo pense que lo habiamos hecho peor,pero bueno me queda mucho que hacer con Aes mucha gente nueva que enseñar y mas cosas,nos vemos en woes.
Pd:A mi me suena lo de Trepa a:No defendenderemos para que Faier no me cierre la boca.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #156 en: 12 de Enero de 2009, 17:33:07 pm »
Pasasteis en ese atake por qe yo no estaba como crea.... :D y lo quieras o no una DEF con MIND pero sin creas es pasable x.x

Alyssa

« Respuesta #157 en: 12 de Enero de 2009, 17:50:07 pm »
30 tios con 1 speed y mastelas/condensadas rankeadas y Iscariotes cae en primer ataque.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #158 en: 12 de Enero de 2009, 18:02:27 pm »
Tan solo opinar ke: tanto aes, como iscariotes, como Tfo, está pikandose aki x pamplinas.

Ojalá aprendierais las 3 gulids a dar amor y no guerra (?)
xDDDDDDDD

@Max: se lo dije a muchos, k no te enteraras tu es otra cosa

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #159 en: 12 de Enero de 2009, 18:11:20 pm »
Lo bueno es que TFO y AES vivieron una grandisima batalla, y creo que estamos agradecidos entre nosotros por brindarnos eso. El problema es que Iscariotes monto una defensa buena, que por desgracia no pudimos atacar al 100% porque las seeds y las berrys guardaban polvo en kafra...

*Cojiendo el equipo mata-alligators, sacando seeds para la proxima*

Trepa, deberias defender proponiendotelo como reto.

Saludos.

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #160 en: 12 de Enero de 2009, 18:13:34 pm »
Por lo que a mi respecta TFO no está picada con nadie o.o, solamente hay unos cuantos players dando su opinión.

Quería aclarar que esta semana el mayor objetivo de TFO eran los gvg, pués no estabamos preparados para entradas duras, y solamente quería comprobar el teamplay de las personas nuevas en la guild.

Aún así tiremos bastantes defensas, y fué un dato que no me esperaba. Pero vi muchos er /contores y desorganización en ciertos momentos que no me gu /conttaron nada >.< El TS con tanta gente también es un problema, que también se tiene que solucionar inmediatamente xD

A Iscariotes solamente decirles que no entremos ninguna vez a su defensa, pero que si la semana que viene siguen con ella intentaremos hacerles una visita xD.

Saludos

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #161 en: 12 de Enero de 2009, 18:18:55 pm »
Yo monte una gran defensa en un punto remoto del mapa fuera de los castillos y durante las dos horas nadie me la tiro, y la monte yo solo ni tfo ni aes ni nadie pudo pasar ni del warp. Soy supercheto.

Pd: quizas la ironia ayude a la gente a entender las cosas.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #162 en: 12 de Enero de 2009, 18:25:29 pm »
Yo monte una gran defensa en un punto remoto del mapa fuera de los castillos y durante las dos horas nadie me la tiro, y la monte yo solo ni tfo ni aes ni nadie pudo pasar ni del warp. Soy supercheto.

/laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /cry /laugh /laugh
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #163 en: 12 de Enero de 2009, 18:32:29 pm »

En la proxima woe pienso tirar tu defensa con mi grim super xetho made in Benelox peazo manco (?)

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #164 en: 12 de Enero de 2009, 18:34:28 pm »
Na tonterias ahora te las das de pro pero el sabado no te atrevias a venir, no ves que soy supercheto de la wea in the strong by the power of the pros