Para los de la pagina 1 a la 6, esto es un tema sobre el delay, es una encuesta, no es una discusion sobre si uno tiene razon y otro no, cada persona que va a woe ve la situacion de forma distinta, muchos estaran de acuerdo con otros muchos, otros tantos estaran en desacuerdo, de ahi la encuesta, una encuesta es orientativa para ver que porcentaje de jugadores estarian de acuerdo en un cambio y quienes estarian en contra, el discutir solo lleva a ensuciar el tema, a provocar peleas y finalmente a hacer que se cierre, y dudo mucho que todos los que han votado quieran que se cierre el tema para dentro de un tiempo tener que volver a hacerlo, asi que pido serenidad y que cada cual aporte su punto de vista sin entrar en conflicto con el de los demas:
A: Estoy a favor por esto por esto y por esto.
B: Estoy en desacuerdo por esto otro y por aquello.
Fin de la historia, ya que:
A: El B no sabe lo que dice porque...
B: El A es un capullo porque yo decia que...
Cualquier respuesta para faltar a quien ha votado algo, para tratar de desprestigiar su opinion o faltar a otro usuario sera borrado y dado el aviso correspondiente, ya que para pedir algo, lo primero es tener las formas adecuadas y las ideas claras, si yo tengo mis ideas claras sobre mi decision, el que venga detras no me la hara cambiar y solo generara polemica.