¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 39900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2009, 22:12:48 pm »
Bueno se dice mucho de barridas pero contando tfo gana a hi 5 a 2 tomaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD
Proximamente video y se vera asi nadie ira diciendo lo que todos sabremos que pasara xD
Saludos a todossss y a por la proxima woeeeeee


Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2009, 22:13:12 pm »
Simplemente lol.

No me gusto nada la woe, tenia a mi lado a 2 personas viendo la woe y jugue bastante incomodo.. algunas cosas que no me gustaron, faltaron recalls.. pero bueno, igual la defensa no estubo tan mal, pero es mejorable al 100%.. ya se iran puliendo los detalles para el futuro :)..

por cierto, cuantos eran en TFO? es que veia que iban bajando la cantidad de emblemas uno a uno y no terminaban de acabarse!! eran muchos con demasiados xD..

salu2.

Att: el baneado.





Desconectado LeCorbusier

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 601
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2009, 22:13:20 pm »
correccion, 5 a 2 oath!  /devil /devil

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2009, 22:14:28 pm »
Bueno, como siempre, sabado desastroso y a cambio domingo algo mejor. Dos horas de woe, dos horas defendiendo.
Buen land que nos colo HI y buena respuesta por nuestra parte, algo de psicosis por nuestra parte cuando pensabamos que habia algun recaller dentro pero bien. A mejorar en GvG ahora.

PD: espero que los que nos echaban en cara que no defendiamos las 2 horas, al menos ahora nos feliciten. NO pido reconocimiento, pido solo felicitacion.

Si machote, por fin! 2 horitas y sin una petada, felicidades^^
Y ahora como bien has dicho, a mejorar ataques y GvG.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado ~Tsukino~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 204
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2009, 22:15:11 pm »
Bueno toca comentar buena woe y algo aburrida.

Pues hubo barridas a heaven y barridas a tfo especia lesa donde los barremos recalean se les barre y vuelve na recalear y se les vuelve a barrer genial y co nrespecto a eso na n ocreo que haya habido n ganador empats xD


Desconectado _/Unname/_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2009, 22:17:01 pm »
Eso barridas a HI claro pero cmo una creo pero las barridas q le dimos pues como q fueron mas d 3 o 4 y ençcima un recall colado entre uds y se fueron pa el kafra a buskar consumibles, luego dos barridas seguidas en pre empe, uff ver ese video es morirse d la risa un buen GvG....pero creo q la Woe kedo 5 HI tfo 2 y eso bueno con dos recall d guild eso si molo XDDdd y con todo y eso se iban pa el kafra a comprar otros consumibles, ese es el nivel q hay q tener en woe...

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2009, 22:17:50 pm »
woe super entretenida buenos GvG contra Heaven  mucha risa en el TS XDDDDDDDDDDD
tanto TFO como HI estamos con un olor a creators....

momento lol 1 : ver a pericles bombeando en un pneuma jajajjajajajjajajajajajajaj unas 10 bombas minimo
momento lol 2 : pericles owned by zchoa with 2 bomb

momento lol 3 : nandisko diciendo " a como yo no tenia pneuma pericles no me bombio y diciendo que lo bajaba de 4 bombas cuando le tira 2 y corre y luego vuelve"

el mejor lol : foto final de TFO!!!!!

A mi me Bombea Pericles en pneuma y a ti (?)



Desconectado Eubasio

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1306
  • waaa
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2009, 22:18:13 pm »
buena woe... aunq solo digo jugar como mind breaker afuera de la guild es un dolor de cabeza.. vale que los quieras ayudar, y tiran asura uno de tu guild xd...


esa ultima entrada a fbi estuvo buena lastima que el q me mato, fue de mi guild xdd..
Vayer19 Creator
Raice HP




Desconectado MAXXX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 615
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2009, 22:18:59 pm »
Woe En Tfo Divertida entretenida, Acomodandonos a los nuevos cambios del clan , espero que la proxima woes lo perfilemos todo un poquito mejor.

Solo decir que estuvieron bien los gvg con hi mui entretenidos pero ganemos mas nosotros que vosotros no se que woes jugais XD. me parece que quedo 5-3 . Bueno decir que fuimos de media 70x .

Nada destacar de hoy la kedada de algunos tfos A sido mu divertida!!

Gracias aleska y kristen por ponerse de verde XD y Zamu y seifer muy bien con los calls.


Nauna fotico



PRoxima mas i mejor


Desconectado pulgy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2009, 22:19:34 pm »
Eso barridas a HI claro pero cmo una creo pero las barridas q le dimos pues como q fueron mas d 3 o 4 y ençcima un recall colado entre uds y se fueron pa el kafra a buskar consumibles, luego dos barridas seguidas en pre empe, uff ver ese video es morirse d la risa un buen GvG....pero creo q la Woe kedo 5 HI tfo 2 y eso bueno con dos recall d guild eso si molo XDDdd y con todo y eso se iban pa el kafra a comprar otros consumibles, ese es el nivel q hay q tener en woe...
Si señor este es el el claro principio de la persona ke no distinge emblemas y por eso dice 5hi 2tfo xDD porke pa mi ke fue al revesxDDD es mi opinion espeor ke se vea en lso visto y ke se sea imparcial en lso videos nada de cortar las partes ke no os interesen xDDD
Bonita woe la basura barre al Pheneuma ole ole la basura mola ^^

Pd: Maxxx basusero oficial
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 22:21:20 pm por pulgy »

Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2009, 22:19:42 pm »
No jugue woes por que mi pc no prendia T_T lo termine de arreglar cuando ya quedaban 10min para que terminara en fin espero que haya sido buena para ñee y en general.

Saludos a todos sigan comentando las woes y dejen de lado los piques que ya veo algo entre tfo y hi por quien barrio a quien D:

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Adyton

Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2009, 22:19:59 pm »
no entiendo algunos de tfo q dicen de "barrida a hi" si ellos tmb fueron barridos xDD

buena woe para heaven, demasiado buenos los gvg con tfo, sobre todo ese ultimo ;)

bonita visita le hicimos a 300 a principio de woe, y buena def la de fbi, aunq esta vez se alcanzo a colar ME pero bueno, ya caerá xd..

nice el ultimo momento, quedamos casi por las trampas en el castillo de tfs pero bueno, un poquito antes y todo hubiese sido diferente =)

dejo ss ._.







vaca emblema > emblema original de heaven  /love
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 22:21:33 pm por Adyton »

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2009, 22:20:17 pm »
Buscando guild con mi hermano, fuimos a parar a Way to eternity, tras recibir rechazos de tfo, ñee y fbi xd por asuntos burocráticos, nosotros lo que queríamos es encontrar una guild eh ir a woe lo mas pronto posible D=!.


Estuvimos defiendieno Neusch mas de 30min cuando vino ñee con un ataque y luego un recall por detrás y nos barrieron poco a poco, luego Neusch se volvió ruleta hasta que la alianza Petó y acabó la woe

eso si, no faltó la acción =D

Solo decir....

- Desorganización en el empe
- No había MS!!!!!!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2009, 22:20:50 pm »
Wena WOE...


Varias barridas a HI y par q nos pegaron ellos a nosotros...


en el castle de FBI q hemos usado de sala GvG...


Porcierto muy buena defenza de FBI en la sala del empe q es de destacar...


Al final conquistamos el Solar...


La otra semana mas y mejor...





Desconectado Dock

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2009, 22:22:38 pm »
NOOoooOooOOOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDD

Woe pachangas como ayer...Y la verdad que no me arrepiento... :)

Momento de sinceridad...quiero que respondais con total honestidad!!!!
No sé de que os quejáis del pobre pericles,sí, igual a veces no se da cuenta de los pneumas ( no va a mal ) y tira un par de bombas de más,pero que yo sepa...no es el único!!!!!





Primero hay que preocuparse de lo que hace uno y luego lo de los demás :) Ah! Y mejor no hablar de más x( Dese por aludido quien quiera yo no culpo a nadie.

Paquitooo hoy si que me vistee bieen  /love
No le pudimos entregar nuestro mensaje a Cris!!!   /cry /cry /cry /cry

Taluegoo =)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 22:43:10 pm por Dock »