¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 39853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lvlCamuSlvl

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2009, 23:18:11 pm »
si tu lo dices asi sera pos xDDD,
vamos hombre respondeme algo, kiero llegar a los 100 mensajes
al menos me distraes.

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2009, 23:29:22 pm »
DC Soberbio.Empezamos ayer con 5 on llevando yo el recall y nos fue muy bien petamos como 5 veces y hoy con 2x y en algun momoento sobre 30 nos fue muy bien.
Falta todavia mucha organiozacion y como no que la gente potee de una puta vez
Para la semana que viene mas y mucho mejor

Saludos
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero de 2009, 23:33:04 pm »
Que conste que yo no estoy de parte de nadie,no sientas que estoy de tu parte Peri XDD pero es que mola mucho pasarse de listos y luego pasa lo que pasa.....        Por cierto,bonita woe,respecto a lo de barridas Hi y Tf0 fueron a 50% cada uno.
De Heaven tambien bastantes tiraron bombas a Pheumas,sobretodo una Creator Rubia pero como eso ya se sabe ni saque screen.
En la primera bombean un blind,al final este crea se rindio y saco el homunculo,fue bastante divertido.
En la segunda Nandisko alimentando el pheuma.

Ese creator no es Nandisko,solo lo digo para aclarar no me comais (?)
No dire kien es xk no viene al caso^^.

P.D: Tampoco soy yo.

Salu2

Desconectado K4[L]iNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2009, 23:33:51 pm »
Primera woe de mis DC.,mis xikos lo icieron muy bien,sin pluck al principio,aciendo lo k mediana mente se pudo,y la verdad esk cuadno fuimo a neus aguantamso cerca d 1 hora,vino ñee,nos barrio,pero aguantamos ,despues lo volvimo a pillar,asta k llegaron salems y wte,k recurdo k wte(esta bajando su nivel)xk mas d una vez icimos alguna barrida(?),crusa esos ultimso segs,no abia ninngun WTE en el empe de dc.,soloa via ordens of sun y muxas guilds y en el empe solo avia 2 petas y lo dos eran de salems,lo dixo casi kedamos con castillo,defectos a montones,pero weno,a corregirlos,k e montado uan guild en  5 dias(?)

32 ON,numero maximo,gente asesinada(?) a montones ^^  muy orgulloso d mi guild,tmbn felicidades y suerte tanto a green y 300 como a tfo,grandes esas guilds heaven a ustedes tmpoco os kito merito =D



Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2009, 23:35:35 pm »
Que conste que yo no estoy de parte de nadie,no sientas que estoy de tu parte Peri XDD pero es que mola mucho pasarse de listos y luego pasa lo que pasa.....        Por cierto,bonita woe,respecto a lo de barridas Hi y Tf0 fueron a 50% cada uno.
De Heaven tambien bastantes tiraron bombas a Pheumas,sobretodo una Creator Rubia pero como eso ya se sabe ni saque screen.
En la primera bombean un blind,al final este crea se rindio y saco el homunculo,fue bastante divertido.
En la segunda Nandisko alimentando el pheuma.

Ese creator no es Nandisko,solo lo digo para aclarar no me comais (?)
No dire kien es xk no viene al caso^^.

P.D: Tampoco soy yo.

Salu2
Juraria que era Nandisko,pero podria ser borjita. El de la primera Screen es Yuzuke puede ser... XD lo mismo me da peras que manzanas en los 2 clanes bombeais a pheumas,HI y Tfo,asi que...no tiene mas miga el asunto.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Didi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • :)
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2009, 23:36:09 pm »
WoE algo aburrida, dejarte +100k en reparaciones no es muy divertido, estar congelado en medio de GvGs porque se rompe la evil druid tampoco es divertido, ver un creator tirarte 300 acid en blind y luego intentarte matar a caprice si que es muy divertido.

Si yo fuese Pericles me sentiria muy orgulloso de ver que tiene a tantas personas atentas a sus actuaciones, pero siendo sincero a muchos os gustaria jugar como él. Un creator no es solo apretar F1 y click a un objetivo =). (tambien tienen que dar caprice (?) xDDD)

Congrat a FBI, pero hoy parece que estaba muchisimo mas floja la def, si no recuerdo mal minimo se colaron 2 land por parte de HI en su casti, uno en segundo ataque y otro en tercero, el resto no vi más ya que decidi entrar sin efect 8(

Entretenido esos GvG entre HI vs TFO + TFO., una pena que se les barriera varias veces a pesar de ser 2vs1 =(, la ventaja de tener a Pericles 8), suerte proxima woe y sigan asi ;p

PD: Rinden los clowns de vulcan.




Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2009, 23:36:30 pm »
Ahora mismo retiro lo de fué una wena woe...

Se ha ido del server una GRAN amiga mia...

C> amigos k sean tan serviciales como ella  /cry /cry

Desconectado Shake Your Bomb Bomb

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • y mis 50mil pesos que?
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2009, 23:36:54 pm »
ufff que aburridooo esta el foro ahora, nomas se pone interesante cuando salen peleas xD
ya buena woe, buenos GvGs...


...el qe este libre de pneumas, qe tire la primera bomba(?)
Mentir es lo mas divertido que puede hacer una mujer
sin quitarse la ropa... pero es mejor quitandosela ;*

Desconectado Didi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • :)
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2009, 23:38:47 pm »
Por sierto, probe lo de ir sin berrys en varios puntos aver si es verda el rumor que hay de que se va aguanta bastante bien y si, es verda, se aguanta 5 segundos.

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2009, 23:40:20 pm »
Que conste que yo no estoy de parte de nadie,no sientas que estoy de tu parte Peri XDD pero es que mola mucho pasarse de listos y luego pasa lo que pasa.....        Por cierto,bonita woe,respecto a lo de barridas Hi y Tf0 fueron a 50% cada uno.
De Heaven tambien bastantes tiraron bombas a Pheumas,sobretodo una Creator Rubia pero como eso ya se sabe ni saque screen.
En la primera bombean un blind,al final este crea se rindio y saco el homunculo,fue bastante divertido.
En la segunda Nandisko alimentando el pheuma.

Ese creator no es Nandisko,solo lo digo para aclarar no me comais (?)
No dire kien es xk no viene al caso^^.

P.D: Tampoco soy yo.

Salu2
Juraria que era Nandisko,pero podria ser borjita. El de la primera Screen es Yuzuke puede ser... XD lo mismo me da peras que manzanas en los 2 clanes bombeais a pheumas,HI y Tfo,asi que...no tiene mas miga el asunto.

+1 pa ti en todo ese post.

Salu2

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #85 en: 08 de Febrero de 2009, 23:42:24 pm »
Quedé con unos amigos a bailar... 19:15, a 40 minutos de casa...

Estaba chorreando sudor y a saco corriendo 3 km en 15 minutos. Me estaba evaporando, me fuí a la ducha y llegué tarde a organizar.

Mucha gente no respondia como me gustaria y mi hermano quiso jugar su primera woe y tenia que instalarse TS.

Entre eso y muchas otras cosas más, organización=MIERDA.

Empieza woe y no veia a los clowns. Mucha gente faltaba, no teniamos sniper. 2 HW, el mind breaker afk hasta los 5 minutos después de WoE.


Resumiendo: Nos petó Heaven Illusion por falta de organización, porque de estar como pasada la primera hora de woe, no pasabais, no me cabe la menor duda.

Evidentemente ese castillo debia ser nuestro y nos preparamos para atacar, pero como no defienden, pues nada, empezamos a defender.

Así hasta que llegó TFMOB. Por falta de conscienciación en vez de estar atras preparando recall me puse a dar dispell y fibers. Total, me mataron no recuerdo de qué (algo que me bajó de golpe) y nos petan por mi culpa.


Volvemos a defender y vinieron si mal no recuerdo HI otra vez, vino Ñee varias veces y realmente no quisiera ofender pero no costó nada detenerlos.


Entonces vuelve TFMOB a final de la WoE y pasan la defensa con muchas bajas. Recall y ya les habiamos parado el ataque. Como era evidente recallearon y evidentemente ~70x2=140 >>>> 30x2=60

Les volvimos a atacar pero no pudo ser.
Fuimos a Rothen pero TFS són hermafroditas.


Estoy decepcionado por la actitud de dos guildmate que estuvieron on (en verdad eramos dos más que 30) pero estaban jugando en otro lado.


Sensaciones?

Creo que las guilds que nos atacan, si fueramos tantos como los mismos que realizan el ataque, tendrian el culo como la bandera de japón.

Creo que consigo mi objetivo con 300, porque aunque no consigamos las cosas que me gustarian, hay que ser realista y la realidad es que somos menos de la mitad que las guilds grandes y presentamos ciertas dificultades.

Negativo? Nos folla TFO, por el momento.


Momentos r0x para mi?

Ver felicidad en los guildmate.

Momentos Suxxx?

Que la gente no sea capaz de valorar lo que doy por la guild.



Saludos

Desconectado ~Enterprice~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 925
  • Lo de siempre!
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2009, 23:43:34 pm »
LoL pwned tras pwned para tfo loco, vulcans, gente que descubrio las blue pot hoy, Pneumas y mas pneumas con pruebas jajaja

dock y benelox > all xDDDDDDDDD



Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #87 en: 08 de Febrero de 2009, 23:45:57 pm »
Volvemos a defender y vinieron si mal no recuerdo HI otra vez, vino Ñee varias veces y realmente no quisiera ofender pero no costó nada detenerlos.

Que yo recuerde, HI no se pasó por el solar a parte de la primera vez cuando se petó.

Danor

Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2009, 23:46:29 pm »
la foto de tfo > all... ta graciosa pero para mi no dice nada...
cuando estaba en RN toy casis eguro que el 70% de defensa que montaba era pericles porque sus bombas son las que mas duelen segun mi concepto, (por algo todos los hp de tfo tienen neuma en las tres barras (?) no? xDDD).... Pericles aunque ya no no la llevamos como antes yo lo reconosco, creator que de un suport mejor que un hp y que aun asi le kede tiempo para usar AD... PERICLES! pericles no dejaba morir a su party a slim y aun asi poteaba bombas y bombas, pericles es el unico creator que se merece mi respeto <3....

y si no.... lean todos los post de los mejores del mes aver quien es el mejor creator eh xD?.. me puse a contar votos y me canse pero mas de 20 si son xD....

bueh la woe en wte jugar con hp y gastar seeds mola pero siempre y cuandot engas bastantes xDD hoy tenia pocas en la def de fbi potie las que pude peor murieron misd compas y pa que petar a mazo xD....

PD: Las bombas con long mace <3333333333!!!! hacen caca xDD...

luego defender rothen se monto wena def la primera entrada de TFS le corte el call a sephrito... la tercera... me descuide lo vi en una esquina con el pala dandole sacri fui a darle holy light y cuando se me DESFREEZEO EL PTO pc, hi bitchi kafra y strip <3....
Tomamos neus... murio mi internet faltando 10 min para acabar woe y no se que mas paso <3....

PD: Hace tiempooooooooo no tengo una woe divertida.... mucho tiempo.......

Desconectado ToiRaMaN

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #89 en: 08 de Febrero de 2009, 23:48:40 pm »
La verdad no me aburri mucho ya k estaba todo el rato activo. Constates atakes de HI y algunos de TFo k la verda alfinal por un fallo en el pluck y zona de cross me lleve un gran susto pork pasaron muchos. Por otra parte pudimos defender las 2h como muchos decian k no podiamos asi k me siento contento con los mios. Me toco xillarles mucho y parece k ace efecto xDDDD. Y weno tambien whispeaba bastantes veces a 5abio pa ver como les iva. Felicidades a los k kedaron con casti y gracias por insistencia por parte de Tfo y HI k si no nos morimos del aburrimiento defendiendo xDD
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 23:50:36 pm por ToiRaMaN »