Nose porque tanto problema con TFO, sea 1 guild, sea 2, o sean 20 se les barrera igualmente.
Otra cosa, la division se iso cuando aes y mugis desaparecio ):, tendra algo que ver (?) (100/76 no entran en una guild T_T)
Yo lo unico que puede decir en defensa de TFO es que en Aes eramos una media de 4x On en woes,de esos 4x cerca de 30 directamente no Juegan con clan o juegan en clanes aparte como hice yo y unos 3 estan en HI y en Tfo mmmm pues cuento 9 personas aproximadamente...numero arriba numero abajo..
Asi a ojo,1 cross,1gypsi,1clown,1 o 2proffes fs,1champ,1 Stalker,1creator y no me acuerdo del resto..y de mugis seran unos 10 como mucho poniendo que esos son de los activos de los otros 2 clanes ...ponerle que tienen 15 on mas que la semana pasada.(en members no en total.)
En Hi 1 Champ,1gypsi,1 lk..asi tirando por lo bajo de Aes.
Por lo de G33n y 300 pues... no se,tampoco es nada del otro mundo aguantar con 30,el gvg de wuerz contra Tfo de Aes nos sacaban 20 personas de diferencia y un dia antes contra HI y TFO jugamos con 29-32 o algo asi y tranquilamente en los gvgs,vamos lo que quiero decir es que no demuestra nada eso y tampoco vengo en plan Aes>All,por el tema del recall de TFO y eso te lo puedo asegurar,puede ser que no lo necesitaran,por que Zamu en Aes siempre hacia pifias de esas de quedar 4 gatos en el empe todo Aes corriendo alrededor y gastar el recall a lo tonto y lo sigue haciendo,ademas de que defender el cubo del empe del solar no es nada dificil(que conste que no quito meritos ni me pongo de parte de nadie)
Tfo pues como dice Shintax bueno,...parecido,en mi opinion para los que son tienen un rendimiento muy bajo(opino sobre lo que vi ayer que conste)se mobea el clan con facilidad...bueno ayer en un gvg contra HI de TFo,unos 2x tios se dedicaban a apalizarnos a dock y a mi en una esquinita en vez de ayudar al clan,eso es por falta de organizacion y demas imagino que en unas woes lo conseguiran corregir,si no la verdad que si se les podria llamar moob tranquilamente.
HI son un numero On bueno,bastante organizados y lo van llevando,por lo que vi este finde en cuanto a numero de On,organizacion,resultados y rendimiento para mi quedaria asi:300,Hi,Tfo,Fbi,Tfs,ñEE ... XD mirando el numero On,sus gvgs y lo que hicieron este finde opino eso(no me refiero a que clan es mejor en cuanto a conquistar castillos,defender y demas....por que el numero de On ayuda mucho en esos casos)
Pd:Se nota que llevo estudiando 3 horas y me aburria(Esto de controlar clanes en woes esta divertido)
Pd2:Shintax,Enter si juega en Xro,informate antes de hablar,que no tengas post no significa que no tengas relleno,que sinceramente bajo mi opinion,si tienes relleno poca gente pero tienes y algunos que no deberian ser relleno tampoco hacen lo que tendrian que hacer(como opinion de lo que se ve desde fuera que conste)