Noo que no quiten las mieles, ahora se petara Gonryun mas aun que antes por las malditas mieles y habra mas jameos y no se podra estar
La verdad que cuando lei ayer el post me quede
, con razon la gent esta forrá ni esfuerzo ni na, yo mis 50Milloncitos los e ganao con el sudor de los dedos de mis manos
si la gente quiere conseguir las cosas faciles que se larguen a un High rates; el problema seria que en un high rates todo el mundo puede conseguir lo mismo que ellos entonces no se sentirian tan importantes
Ya me estoy imaginando a los amigos del tipo que escribio el post los ultimos dias inchandose a acer comidas para ganarse sus ultimas Macro ganancias. XDD
Pda: Ya que el tema del dia es el aprovexarse del uso de bots, (como lei a un usuario del foro decir) porque no se cierran los Dungeon cuyas quest estan bugs?? Ciertos usuarios pueden entrar en las dungeon y conseguir objetos que luego venden por valor entre 2~10M o incluso mas y que los demas debemos aceptar pues no tenemos la oportunidad de conseguir, no veo muy justo que unos ganen dinero acosta de lo que se trataria un bug... no lo ven asi??
Pero claro si se cerraran estas dungeon muxa gente no podria cuadrar su equipo, y entonces tendremos que seguir pagando a stas personas que forman el monopolio de las quest bug el precio que ellos pongan.
Solucion: que arreglen los Bugs, quizas para cuando acabe la carrera esten XD
ViVa La LiBrE CoMpeTeNCia!!