¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PVP y miniPVP  (Leído 3905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2009, 18:21:06 pm »
No se puede "indexar" los pvp normales a la warper?

"...dónde quieres ir?

-Ciudades
-...
-Salas PvP --> Morroc, pronte..."

 /conf
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado rungard_hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2009, 21:14:39 pm »
mira al tipo que agranda las letras didiendo que valla alevear como todos, no digas tonteras.... la mayoria que esta hay son personajes renacidos, osea que para ir a PVP tienes que renacer? y ser lvl 99 para estar un buen rato peleando con alguien que no sea un monstruo orrible que rresista 9m ¬¬

a mi me gusta ir a PVP mucho lo intento todos los dias aver si hay alguien que pueda pelear y que no sea un covarde de lvl 99 y no pueda matar a otros de ese mismo lv y que tenga una mierda de equipo pero con ese lvl solo puede matar menore que el..... que ridiculo, si no vas a hacer una buena recomendasion mejor no postees si?

lo del PVP que esta en prontera morrok geffen, hmm... no se si tu vas, o lo conoses siquiera, pero si te das cuenta, no hay nadie nunca... quisas si estuvieras un poco mas informado... seria mejor grax


el otro dque dise que existe el @duel no es la idea po si la idea es pelear con desconocido y de artos po..
lo de PVP de partys y de users tempoco es la idea tener 100 PVP distintas y eso de pelear con partys es fome... la idea es un todos contra todos como los PVP abajo de prontera XD


y lo de un PVP uno contra uno no estaria mal... y que regalaran algo cuando uno gane arto rato   como zenny o algun OBB no es tan malo XD}


grax por los comentarios
y grax por leer

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2009, 20:12:19 pm »
Rungard no entendí muy bien lo q dices... seria bueno q revisaras tu ortografia y la puntuación, es importante eso para entender de forma rápida el mensaje que das...

Me parece que siguen alterandose mucho con lo de: "si te matan en PVP no vayas" o "si te aburre PVP no vayas" y que no captaron muy bien lo que se pretende proponer.
- Una sala (transitada) donde puedan disfrutar de PVP los de nivel medio bajo, sin que sean eliminados apenas llegar (en menos de 50 segundos) por algún renacido alto con aires de grandeza -

Que conste que yo apenas uso PVP xD pero cuando lo hago con alguno de mis renacidos altos no voy a atacar a los pekes, sabiendo que los ganas no le veo sentido... a no ser que tenga ganas de morir atacandome primero xD

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado tavilink

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2009, 20:33:18 pm »
me gusta la idea del mini pvp

y discrepo eso de @duel por q uno nunk conoce a todos los players del server seria una buena forma de medirse con gente q no conoces o en una de esas te topas con tu peor enemigo O: ... aunq tambn seria bueno q el pvp 1 vs 1 fuera por clases ya sea lk vs lk  y nos ahorramos ese post de quien es el mejor profe, whitesmith,hp,etc.

Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2009, 00:31:42 am »
mira al tipo que agranda las letras didiendo que valla alevear como todos, no digas tonteras.... la mayoria que esta hay son personajes renacidos, osea que para ir a PVP tienes que renacer? y ser lvl 99 para estar un buen rato peleando con alguien que no sea un monstruo orrible que rresista 9m ¬¬

a mi me gusta ir a PVP mucho lo intento todos los dias aver si hay alguien que pueda pelear y que no sea un covarde de lvl 99 y no pueda matar a otros de ese mismo lv y que tenga una mierda de equipo pero con ese lvl solo puede matar menore que el..... que ridiculo, si no vas a hacer una buena recomendasion mejor no postees si?

lo del PVP que esta en prontera morrok geffen, hmm... no se si tu vas, o lo conoses siquiera, pero si te das cuenta, no hay nadie nunca... quisas si estuvieras un poco mas informado... seria mejor grax


el otro dque dise que existe el @duel no es la idea po si la idea es pelear con desconocido y de artos po..
lo de PVP de partys y de users tempoco es la idea tener 100 PVP distintas y eso de pelear con partys es fome... la idea es un todos contra todos como los PVP abajo de prontera XD


y lo de un PVP uno contra uno no estaria mal... y que regalaran algo cuando uno gane arto rato   como zenny o algun OBB no es tan malo XD}


grax por los comentarios
y grax por leer
Te lo respondere en puntos, dale?:

1)Si, conosco los pvp de ragnarok, si es a lo q te refieres, porke jugue servers oficiales. Y si, se que estan vacios, pero eso no lo propuse yo, asi que no me tires los galgos a mi.

2)Existe algo llamado @duel, para que pedir mas?, o acaso al desconocido te lo tenes que encontrar de sorpresa O.o? Vas, agarras un desconocido, le decis, queres duel?, apuestan algo, y listo ;D

3)Vete a leveliar y a conseguirte equips si quieres quedar bien en pvp y que no te maten, como todo el mundo lo hace. Si fueras alguien que trabaja y no tiene mucho tiempo de jugar y entrenar a su PJ, te diria que si a tu propuesta, pero he leido en otro post que tienes tiempo de sobra para jugar (5 horas).

4)¿No notas el 10/10/9?.. Pues yo si lo noto.
Ademas no hace falta renacer. Los EXTENDED, ademas de ser un cambio de aires, se hisieron para aquel que no tenia tiempo/ganas de llevar un personaje a 99, renacerlo, y llevarlo a 99 devuelta con el triple de dificultad; y que pueda tener una ''maquina de matar'' sin semejante esfuerzo.


« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 00:33:16 am por el pela »

Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2009, 19:22:40 pm »

3)Vete a leveliar y a conseguirte equips si quieres quedar bien en pvp y que no te maten, como todo el mundo lo hace. Si fueras alguien que trabaja y no tiene mucho tiempo de jugar y entrenar a su PJ, te diria que si a tu propuesta, pero he leido en otro post que tienes tiempo de sobra para jugar (5 horas).


Y quién dice que no haya nadie que le pase eso?
En vez de atacar, argumenta tu por qué adecuadamente y ya esta.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado Arturo.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2009, 01:15:08 am »
Yo también creo que se debería hacer alguna otra sala para esto, a mi también me ha pasado lo que aquí se comenta, a mi me ha estado esperando una assa cross a que entrara solo para buscarme y matarme por la espalda, y digo assa, que también me a pasado con un sniper y su falconazo etc.

Lo peor de todo es que ves como tu no duras ni 3 asaltos seguidos ( que queréis que os diga mi cruzado no aguanta 3 sonic de assa cross ) pero los de nivel 99 ni se tocan, a veces ves 2 peleándose de todos los que hay...

El caso es; es que tiene uno mas derecho a tener una sala de PvP por haberse tirado mas horas jugando? no tengo yo el mismo derecho aunque tenga nivel 60 y no sea renacido...?

Yo me conformaba con que hubiera una sala general ( para que fuera quien le diera la gana ) y una sala para no-renacidos, con eso para mi es suficiente.

Yo cuando me meto en el PvP voy a buscar gente de mi nivel, pero no... los todopoderosos con aura dorada ( nivel 99 ) te ven buscando, sin atacar a nadie, y no se les ocurre otra cosa que hacer que perseguirte a ti o incluso si encuentras a otro de tu nivel no dejarte enfrentarte tranquilamente. Cada vez se ve menos gente no renacida en el PVP por que saben lo que les va a pasar, que no les dejan tranquilos buscar a nadie de su nivel y tener combates igualados, que no digo que tengan que ser 1 vs 1, pueden ser grupos pero de niveles próximos.

Es que por que tengo yo que hacer @duel, es que no puedo enfrentarme a un grupo tranquilamente como otra persona? pues yo quiero poder morir y volverme a meter en una sala de mi nivel sin tener que estar @duel todo el rato.

Si se apura el asunto, incluso se podrían hacer una sala para los 1º Job, (sworman, mage etc... a mi siempre me ha encantado hacer duel en pequeña escala ) otra para los de 2 Job, y la siguiente para los renacidos y para todos en general.
(((Hacerlo por nivel ya es mas complicado creo yo, por que yo puedo ganar por ejemplo a uno de 5 niveles mas, y si las reglas de nivel separan los de nivel 20 de los de 25 pues lo veo un poco tontería, ahora no creo que una clase sworman gane a un caballero por ejemplo, o que un thief gane a un assa. Es mucho mas difícil en comparación.)))
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 01:27:27 am por Arturo. »