¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PVP y miniPVP  (Leído 3902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rungard_hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
PVP y miniPVP
« en: 19 de Febrero de 2009, 17:45:21 pm »
bueno primero el miniPVP es el pvp de menor lvl que el normal, quiero pelear en pvp pero hay personajes de 99 y yo soy muy bajo de eso... quiero divertirme un rato peleando para sacar el estrés de monstruos descriteriados que no me dejan que los mate  /cry

bueno el miniPVP seria un PVP normal solo que con personajes menores de lvl 71 (osea asta lvl 70) seria mas divertido y haci no entraría y un asa de lvl 89 me ataque por la espalda y me mate de un golpe, o que un HW me lance un fire bolt que no carga ni 1 segundo y me quite 17.000 siendo que yo resisto 1.000 nomas  /cry

bueno ojala se pueda po y que salga bien XD

grax por leer

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 18:22:52 pm »
Sube de nivel y ve a pvp(?)

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 18:27:27 pm »
Creo que es una gran idea, algo distinto, para gente distinta :P
seria divertido,

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Penicilina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 19:44:00 pm »
si te aburre pvp no vallas(?)


Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 20:00:32 pm »
Me parece una idea divertida para aquellos que desean divertirse con PVP pero no pueden pq los matan al segundo como dice...
Tambien me pasa a mi con muchos cross de soul y yo soy de los hw q te meten esos 16k en 1 seg xD.
Esta claro que siempre hay alguien que podra matarte, todos en mayor o menor medida son conscientes de eso, por mi parte no suelo atacar a los 1 job o 2 job a no ser q me lo pidan xd, veo abusivo que algunos lo hagan aunque sea PVP seria bueno que respetasen los niveles, pero eso es cuestion de cada uno...
Para mi es penoso ver como un cross de soul le mete un golpe a un mage y lo revienta .... /sad  No creo que con eso demuestre nada xd
Cuando iba a PVP intentaba razonar con algunos a ver si dejaban de molestar
_Tio, ya hemos visto que de un soul m haces papilla asi que ya me has demostrado que me ganas, asi pq no m dejas disfrutar de PVP con otros??
Unos aceptan y pasan de ti y tu de ellos, otros te dicen es PVP jodete, si mueres no vengas.

Hay de todo



Penicilina: No esta diciendo que le aburre PVP, esta diciendo que le gustaria divertirse en el PVP, pero que no le dejan (saber leer y saber entender son cosas distintas)

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2009, 20:19:01 pm »
Me temo que obtendrás la misma respuesta que a la de la genial sugerencia de la sala gvg

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2009, 21:25:35 pm »
No veo el por que implementar un nuevo pvp cuando  YA EXISTE!! uno con estas caracteristicas, es un pvp que separa los niveles altos de los niveles bajos, de esta manera no existen abusos por parte de los de nivel alto y por si fuera poco existe uno general en donde entras bajo tu propio riesgo.

Aqui esta el de prontera:



Aquí el npc y la opción correspondiente:





Aquí el de Morroc:




Y por último su npc:




Asi que como te puedes dar cuenta ya existe lo que tu estas pidiendo además de que no creo que sea factible que se anden creando salas pvp para cada necesidad o "antojo" de cada usuario  /sad

Desconectado rungard_hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2009, 17:06:23 pm »
nesesidad o antojo?

no estoy pidiendo que se cre uno para cada job o uno para cada nivel, o uno por cada arma, es algo nesesario... si fura algo tan ridiculo como lo que hacabo de desir, seria algoa asi como  un antojo....

lo de las salas de PVP en otros lugares no sabia que existian, grax XD

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 17:23:51 pm »
leyendo eso de mini pvp se me a ocurrido k podrian hacer una sala k fuera 1 vs 1, osea k tu kieres entrar ablas con el npc y entras a una sala a esperar tu turno(osea k maten a los k esten antes k tu u.u) asi la gent ese picaria a matar a alguno k no caiga gg a ver si ago un post en sugerencias un dia de estos



Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2009, 15:47:31 pm »
leyendo eso de mini pvp se me a ocurrido k podrian hacer una sala k fuera 1 vs 1, osea k tu kieres entrar ablas con el npc y entras a una sala a esperar tu turno(osea k maten a los k esten antes k tu u.u) asi la gent ese picaria a matar a alguno k no caiga gg a ver si ago un post en sugerencias un dia de estos

Por favor *-*
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2009, 21:10:42 pm »
me da a mi que post como este e leido varios ya... si estaria bien un pvp para lvl bajo nose hay gente que se crea chars para una cierta skill o lo que sea y no lo sube de un cierto nivel...
si un dia le apetece jugar pvp con lvls similares no lo veo injusto... Que existan mas pvp pero pq has de ir abajo prontera o arriba morroc? que cuando hables al agente warp ponga ciudades dungeons centro comercial pvp y minipvp
es algo para todos y pedir que te pegues un paseo a buscar el warp es egoista cuando todos con un @die sale al lado de cualquier warp y va directisimoa pvp!
Saludos


Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2009, 09:15:37 am »
leyendo eso de mini pvp se me a ocurrido k podrian hacer una sala k fuera 1 vs 1, osea k tu kieres entrar ablas con el npc y entras a una sala a esperar tu turno(osea k maten a los k esten antes k tu u.u) asi la gent ese picaria a matar a alguno k no caiga gg a ver si ago un post en sugerencias un dia de estos

existe un comando llamado @duel

bueno primero el miniPVP es el pvp de menor lvl que el normal, quiero pelear en pvp pero hay personajes de 99 y yo soy muy bajo de eso... quiero divertirme un rato peleando para sacar el estrés de monstruos descriteriados que no me dejan que los mate  /cry

bueno el miniPVP seria un PVP normal solo que con personajes menores de lvl 71 (osea asta lvl 70) seria mas divertido y haci no entraría y un asa de lvl 89 me ataque por la espalda y me mate de un golpe, o que un HW me lance un fire bolt que no carga ni 1 segundo y me quite 17.000 siendo que yo resisto 1.000 nomas  /cry

bueno ojala se pueda po y que salga bien XD

grax por leer

VETE A LEVELAR, COMO LO HISIMOS TODOS. QUE AQUI TODOS NOS ESFORZAMOS. SI NO QUIERES NO VAYAS, Y COMO DIJO EL JEFE, YA TIENES PVP, Y SI NO, @duel.

Las cosas no vendran a ti, tu tendras que ir a por ellas, asi q si kieres kedar en pvp, mejor buscate tu ekip y levelea como lo hisimos todos.

PD: sugerencias = puros caprichos

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2009, 13:55:09 pm »
leyendo eso de mini pvp se me a ocurrido k podrian hacer una sala k fuera 1 vs 1, osea k tu kieres entrar ablas con el npc y entras a una sala a esperar tu turno(osea k maten a los k esten antes k tu u.u) asi la gent ese picaria a matar a alguno k no caiga gg a ver si ago un post en sugerencias un dia de estos

existe un comando llamado @duel

existen tantas cosas k no son iguales



Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 20:42:06 pm »
Existen los PVP de Ragnarok Original y
Existe el PVP de Xatiyaro

el PVP de Ragnarok nadie lo usa es raro ver gente

PVP de xatiyaro se usa por todos  lvl bajos altos ect ect

en fin deberian hacer 2 Modos de pvp

1 Modo solo de partys
2 Modo solo de usuario contra usuario

es lo unico que le vendria bien
es cierto tenemos el de Ragnarok pero es demasiado grande, nadie entra
deberian hacer la misma sala otra ves y que de 2 opciones

1 Modo Partys vs Partys (Permitido usar usables ect)
2 Modo Player vs Player  (Prohibido usar usables ect)

mas que eso no veo necesario poner por lvls

La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Mr.LInk

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re: PVP y miniPVP
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2009, 03:01:40 am »
doy mi humilde opinion creo que el tipo tiene razon he visto salas de pvp puestas por intervalos de lvls y me parece algo mas justo, que levee como todo q busque su equipo vamos viejo esos comentarios son algo idiotas no todos gozamos del mismo tiempo y algunos nos gusta el pvp y no tenemos tiempo para pasar todo el dia en ro lvliando un pj solo para poder ser competentes contra un 99 y con esto no digo q yo no lo tenga ni que sea capricho simplemente el tipo no pide nada del otro mundo ni ningun capricho solo un poco mas de equidad en los pvp no esta pidiendo ni que le den equipo pvp al entrar ni nada por el estilo para que digas q es producto de tu esfuerzo, otra cosa si las salas de pvp de ro fueran utilizadas creo q no abria problema pero ps si entra a esperar a que alguien entre ahi creo q te aburres de esperar primero.