¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 61793 veces)

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #210 en: 23 de Febrero de 2009, 16:32:10 pm »
Hago creo esta última aportación para que sepan que ñEEE la final no cierra así que todas las perras que pidan guild YA! que el sábado tiempre payon. /devil

Grande woe... a ver cuando es  la siguiente.

Aureo ws 99/70

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #211 en: 23 de Febrero de 2009, 16:41:23 pm »
Canuto,yo juge de clown tambien,recuperando viejas sensaciones  /laugh y apenas di tarot en toda la woe si te digo la verdad XD.Dar tarot es algo secundario y un clown que se tira mas de media woe tirando tarot,en vez e supportear (MS,Song Of Lutie o incluso Assasin cross sunset)
Lo que dices es muy cierto, la funcion del clown es de support dar MS, Manzanas y Assasin Cross , swicheando las 3 segun el caso rinde mucho ademas de swichear MS con Arrow Shower con arco de status rinde, para silenciar, stunear y dar cursed mola mucho. Lo que no entiendo es como miden aun lo del support.

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Doll

« Respuesta #212 en: 23 de Febrero de 2009, 17:04:47 pm »
De parte de Alhen en su exilio en el mundo de los baneados (y lo que le queda ;_;):

@Skayna o Hiln (que no se quien postea ahora xD) En serio piensas que nosotros somos los que hemos cambiado? Yo mas bien pienso al reves, nose entro en ese server a saludar a viejos colegas y me reciben con comentarios un tanto desafortunados (no va por ti Antila, eso creo que quedó solucionado el otro día). Hablo de una minoría eh.

Hay gente que parece que se toma a mal que alguien se vaya de un clan.

Recuerda la mítica frase de Antila " La gente no cambia, es lo que queremos creer" xDDD (o algo así xD)

@No me acuerdo quien Yo sigo opinando lo mismo del nivel que hay aquí y lo sabeis los que aún tengo trato con vosotros, y si decidí volver a este server no quiere decir que ahora piense que es recontracheto.

Por lo demás me parece PATETICO el pique que llevais desde anoche Sandro, Gin y Jose y nose si alguien mas. Ni a Sandro le importan las gemas que gastase Morsa ni a Jose le importan las gemas que gastasen nuestros profes. Esos detalles los deben mirar las propias guilds y darse cuenta de las cosas que hicieron mal.

A mi me la suda si quieren postear las personas que no son de este server aquí, es un foro público y puede postear quien quiera. Yo cuando estaba en el otro seguía posteando aquí.

No me insulteis que estoy baneado y no podré responderos <_<!!!!

Cambiando de tema xD

Mi superwoe pues bastante mala, cada vez que había mas de 5 clanes en mi pantalla se me pillaba y o salía por patas o aparecía muerto.

Sigo sin entender los rankings, la pasada superwoe jugué (a mi gusto xD) bastante bien y solo quedé 10º, en esta jugué de pena (muy de pena) y quedo 13º o así pero bueh xDDDD (aún así me siento humillado por haber sido superado por Pulgy u.u xD)

En cuanto al bloque me gustó como jugamos aunque un poco desorganizados a veces, pero bueno es lo que tiene ser la primera woe que jugamos de aliados xD

@Shintax Para la próxima superwoe Oath y yo (sobretodo él xD) nos pedimos la semana libre y te toca organizarlo todo hdp xD

Tambien me pareció muy feo el comportamiento de una persona del clan que por no dejarle gastar usables antes de woe nos dejó tirados.

Si Patricio y Alysso pueden comentar su superwoe a través de un colega, yo tambien <_<!! xD!

Luego si eso Akio comenta la suya xD
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 17:15:09 pm por .:Akio:. »

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #213 en: 23 de Febrero de 2009, 17:42:50 pm »
Canuto,yo juge de clown tambien,recuperando viejas sensaciones  /laugh y apenas di tarot en toda la woe si te digo la verdad XD.Dar tarot es algo secundario y un clown que se tira mas de media woe tirando tarot,en vez e supportear (MS,Song Of Lutie o incluso Assasin cross sunset)
Lo que dices es muy cierto, la funcion del clown es de support dar MS, Manzanas y Assasin Cross , swicheando las 3 segun el caso rinde mucho ademas de swichear MS con Arrow Shower con arco de status rinde, para silenciar, stunear y dar cursed mola mucho. Lo que no entiendo es como miden aun lo del support.

Te Falto decir que usen la Skill Combinada con Dancer que da 80% de resistencia contra elementos....
No Rinde en woe? no se puede usar en WoE y yo no me entere...? es una gran duda que tengo.

Canuto: que con Arrow Shower puedas dar status, esta bien... pero creo que te pasastes... te vi toda la woe intentando de dar algun status.............

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #214 en: 23 de Febrero de 2009, 17:47:30 pm »
Bueno, me gusto la woe, pero en fin, para mi va perdido su cosilla ya sto xdd,decidi jugar como profe , la verda k se me dio bastante bien , respecto al bloke de ñEE-HI-TFO estabamos medianamente organizados , pero muy bien trabajo de las guild =) ,thx x la woe feotes,
el momentazo de la woe, es en casti de arriba medio, ñee -hi-tfo en medio de la entrada y sexy noob  y mgb abajo y arriba IPT y otra mas xdd, k sandwicht bestial =3.

Un Salu2

Ya que todo deja su ranking:

Pto flow <.< azte el ws aki y no me vengas con el pala so warro
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 17:51:14 pm por KeroBeroS »

Desconectado ~FlowMaN~

• Novice
  • *
« Respuesta #215 en: 23 de Febrero de 2009, 17:59:38 pm »
Pto flow <.< azte el ws aki y no me vengas con el pala so warro

xDDD esta en proceso ;( ayudame a lvlearlo (?)

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #216 en: 23 de Febrero de 2009, 18:10:49 pm »
Te Falto decir que usen la Skill Combinada con Dancer que da 80% de resistencia contra elementos....
No Rinde en woe? no se puede usar en WoE y yo no me entere...? es una gran duda que tengo.
Canuto: que con Arrow Shower puedas dar status, esta bien... pero creo que te pasastes... te vi toda la woe intentando de dar algun status.............

Esa Skill del 80% de resitencia a elements creo que solo funciona cuando la peña esta dentro del area de la skill.
aveces pecaba de vicioso dando arrow shower y me olvidaba de swichear, pero lo mejorare XD

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #217 en: 23 de Febrero de 2009, 18:25:36 pm »
La gente no cambia, si no que en algunos casos se dejan llevar por la estupidez, y la prepotencia. Algo que se detecta bastante rápido. Ojo, hablo sobre personas, no clanes.

Como bien he leido, fueron nuestras primeras woes 2.0, y se noto mucho, demasiado, en ciertos puntos nos quedabamos pillados, no sabemos aún las estrategias de ataque de esos castillos, como hacer para que no te reparen la piedra mientras rompes barricada etc etc etc...
Aún así repito que estoy satisfecho con mi guild y mi alianza, eso no es venir a alardear precisamente no? Estoy seguro que las próximas interservers podremos mejorar mucho en diferentes apartados.

Sobre lo que dije de RoU de lo de las alianzas, a lo que me refería es que si las elijieron mal, fue culpa vuestra, ya que vosotros mismos las elegisteis. No es una crítica, quizás un fallo, igual que los 1000 fallos que tuvo nuestro bloque.

Y espero que no genaralizeis con "RoU y TFO" solamente estan hablando 4 players, los cuales al parecer están en plena edad del pavo (?)

Saludos y dejo ya el tema XDD

Desconectado Darknarf

• First Job
  • **
  • ~dEEgnetic~™
« Respuesta #218 en: 23 de Febrero de 2009, 20:54:29 pm »
Me gustó muchisimo la woe con HI quiero felicitar a mi party, en especial a los linkers y hp's, que gracias a ellos no me faltó link ni siquiera despeus de los dispells

P.D:Ránking Clowns... yep que coño hago yo ahí? xD

Una pregunta darknarf XDD

Te tiraste toda la woe dando tarot,o solo me lo parece?  /laugh

Te lo parece(?) nah, ponia ms/manzanas o lo que creiera conveniente daba una vuelta pa dopar a a los que veia, spameaba tarot 10 segundos y again u.u

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #219 en: 23 de Febrero de 2009, 21:22:08 pm »
Pos nada subo ya mis ranking xDD
En el ofensivo de cross:

Despues de le izo mas daño por golpe de los cross

Y aki el 2 ke mas daño le izo a las barricadas de los cross

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #220 en: 23 de Febrero de 2009, 22:12:12 pm »
yo estoy en la edad del pollo que mola mas(?????) en fin,vaya soplapollez XDDDD

Nunca se me habia ocurrido lo del Arrow shower con el clown la verdad xD! yo daba bastante frost joke por las armor rotas (y habia mas de las que yo pensaba XD).Pero bue,sea como sea,los clowns tambien tenemos derecho aliarla  xDDD no vamos a estar 2 horas tirando MS D::::... (hacer eso,seria ser un mal clown xD).Tampoco hay que olvidarse que si llevas link puedes meterte con slow grace a la mob enemiga xDD o tirar service for you (los priest te lo agradecen XD)

Callejero->Yo nunca he usado una ensemble XDD,solamente use 1 vez clasical pluck y ya.El resto en woe,nunca las use,no pk pensase que son inutiles,sino pk no tenia pareja para realizarlas XD (no hablo solo de la superwoe,hablo en general).No se a mi Song Of Lutie,me parece mas necesaria que cualquier ensemble por ejemplo xD

salu2
Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #221 en: 24 de Febrero de 2009, 01:17:45 am »
Eh Gin yo quiero verte bailar service for you (?) Yo crei que no tenias pluck para que no te negrearan xDDD para una pta vez que juegas de clown despues de tanto y no te veo >_>

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #222 en: 24 de Febrero de 2009, 03:01:28 am »
JA!

Es todo lo que tengo que decir

JA!+2

P.d._Sin porings para los "pu ristas"
p.d.-Ya me sospechaba que esto acabaria asi, por que nunca hasta las ultimas consecuencias?

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #223 en: 24 de Febrero de 2009, 03:07:33 am »
Callejero->Yo nunca he usado una ensemble XDD,solamente use 1 vez clasical pluck y ya.El resto en woe,nunca las use,no pk pensase que son inutiles,sino pk no tenia pareja para realizarlas XD (no hablo solo de la superwoe,hablo en general).No se a mi Song Of Lutie,me parece mas necesaria que cualquier ensemble por ejemplo xD

salu2

ps, si son nuevo con el Job entonces te perdono(?)
jaja.
Es que hay muchos clown y pocos lo usan y pues... creo que si rinde. Aunque es cosa de Coordinacion con las Gypsi y Clown de sus respectivas Guilds.
   Aunque tal vez muchos jugaron con distintos Jobs y la coordinacion se fue al carajo xD.

haciendo un parate en el tema de la Organización. Creo que Sig (miss Xro xD) se lleva mi boto. creo que fue el HP mas atento a dar BS siempre que se podia. y claro... le ayude :P pero eso no entra en la tablita de ranking o si? :P

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #224 en: 24 de Febrero de 2009, 03:27:08 am »
Por que muestran el rank ofensivo de un proffe? /omg xDDDDDDDDD

Flow, felicidades por ese primer puesto.

pero aun no entiendo, creo que es mejor que no me digan que juego bien, cuando lo hacen mankeo mucho xD

evidencia::::

ù.u