La mota me la pasa Seiya de contrabando desde Umbala

Y como me calmo si de repente cae gente a dar cizaña y ya ni siquiera juega aca

Vamos, ni la morsa, de quien fue la imagen que comenzo parte de esto se puso en plan de tirar contra el server

NUNCA he pedido que los que ya no jueguen ya no puedan postear, es a quienes andan acusando de mancos, presumiendo de pros, presumiendo de estar en otros servers a quienes se les debe banear, y especificamente me refiero al caso de Gin.
O tendremos que soportar diatribas por parte de quien se declara enemigo del server...........que llame lamers a quien nos fue a representar al interserver

Vamos......que si ves los post en el foro de Gaia te queda claro que fue ROU a quien identifican en el 99% de los post al respecto como:
La guild pvpera del ojo azul, o que mierda esa guild de cuadro azul haciendo sandwich.....

No veo por que, si ellos en ese foro no se dedican ni por equivocacion a llamar a NADIE lamer, tengamos que soportar a uno de sus miembros aca en el foro de Xatiya haciendose el gracioso........

Creo sinceramente que es el colmo del descaro (que clase de vanagloria de auscencia de progenitora)

Mira que con los post de Pericles me he retenido pues el habla de lo que hace aca y todo, y eso de algun modo tiene un respeto.....pero lo de Gin si que me toca las pelotas

Y pido ban de IPs por que.... qué crees tu que me den si voy a postear de esa manera en el foro del server de ROU

........NECESITO OTRO CHURRRO!!!!!!!....SEIYAAAAAAAA.....OTRO CHURROOOOOOO!!!!!!!!!