¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 61797 veces)

Desconectado forista8

• Novice
  • *
  • aca no sirve =/
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #165 en: 23 de Febrero de 2009, 03:18:11 am »
guardian damage xD,yo qeria matar por heaven

« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 03:20:43 am por forista8 »

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #166 en: 23 de Febrero de 2009, 03:22:04 am »
To Pericles 0,0

1. El ranking de gypsi poco puede decir, la mejor gypsi es quien mas spamea stun, eso en un ranking me vas a decir como lo mides.

2. Teniendo un bloque numeroso y fuerte no defender, no es excusa divierten muchísimo además los gvgs defensivos =).

Para 3 y 4 no sé que decir la verdad, pasemos al 5.

5. Tener a Alysso es lo que tiene, como se nota que viene de verdes (?).

A sobarla!! Hiln comela wn.

PD: Girito eres es un grande (?)
PD2: Sandro haz algo mas productivo, vengo cada 30 minutos y solo te veo dandole cuerda al reloj.

Nanit~~

Yo no le doy cuerda al reloj, el mío va con pilas, el tuyo no sé...

Que descansis noi.

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #167 en: 23 de Febrero de 2009, 03:24:45 am »

Eso lo dijeron por el Cash que no esta entre nosotros? :P (o si esta o.O)

Gracias pericles por dejarme jugar con Uds.

Callejero: Puesto 36 de HP... ni tan bien, ni tan mal.... entre tantos HP... me confomo(?)
entre todo... divertida la SW.

lol.

Desconectado destripador

• Novice
  • *
« Respuesta #168 en: 23 de Febrero de 2009, 03:28:21 am »
aajjajjajaj ya andan peleando la verdad no leo todos los post de peleas
kiero decir es ke me lo pase genial, es mi primer interserver y todo funciono a la perfeccion, el bloque me gusto estubo muy solido y yo me lo pase de lujo entre tanto recall pegando bouling a la mob
aki dejo mi glorioso primer lugar entre los lk

Desconectado irugadragon

• First Job
  • **
  • -mi fuerza son mis amigos-
    • -Fan de "Irugayer Lover´s"-
« Respuesta #169 en: 23 de Febrero de 2009, 03:32:03 am »
Madre mia, que cantidad de disparates que se pueden llegar a leer.

La verdad es que pasado de leerme kasi todo el post por que es todo el rato igual pero solo quería decir unas cosicas.

El rollo ese de que no podemos postear los que no jugamos ya en el server ¿a que viene? he pasado buenos momentos aqui y solo por que ya no este en este server no quiere decir que no me interese como le va a mis antiguos compañeros. ¿Por que no soy de ninguno de los clanes no puedo opinar? pero bueno que tontería mas grande por Terry Pratchet!
Que me diga alguien si no tengo derecho a opinar ahora mismo y me borro la cuenta en cero coma, que yo sepa, por el momento, los post no tienen pass con lo cual cualquiera puede opinar siempre que sea de una forma lógica y tal.

Y otra cosa importante es que me jode ver como colegas que han jugado juntos mucho tiempo se empiezan a pelear con nada, no se si han habido malos royos anteriores o algo, pero me fastidia. Me la suda quien ha empezado primero ahora mismo la verdad por que cosas como estan me recuerdan por que tengo tan pocas ganas de jugar últimamente al RO.

Te tiras un buen tiempo "conviviendo"  con gente a la que llegas a llamar amigo o "hamijo", peña con la que estas agusto y luego pasa el tiempo esta peña se separa en varios clanes ¿y no son capaces de mantener esa amistad? pues si eso es lo que hay yo no lo quiero la verdad, juego para pasármelo bien.

Algunos se lo pasaran bien discutiendo y creando bulla, no se los discuto es una forma de divertirse siempre que no se insulte o se pase demasiado la verdad y yo también lo he echo varias veces en plan coña, otros les mola ver como sus compañeros y clanes salen siempre vencedores, cosa que a todos nos gusta. ¿Pero entre peña que se supone que eran colegas? no se no me mola, bueno estoy divagando mucho y creo que ya he dicho mas de la cuenta por que cada cual sabe lo que quiere o debería y poco importa lo que yo escriba aquí.

Lo cierto es que ya tengo mis añicos y no me apetece ver como amigos se pelean como críos, al principio puede ser gracioso pero termina cansando cuando todo se repite y es siempre igual.
Si alguien se a sentido ofendido por mis palabras lo siento pero es lo que hay, osea que a joderse.

Saludos a todos los que me conocen y a los que no también.

Iruga Dragon:  -Ex Heaven Ilusion
                    -Ex Aesir Guardians
                    -Ex TFO
                    -Ex RoU ( lo siento Antila pero dejo el RO, luego te paso mis cuentas)

- Por siempre Ira De Dragones Member.

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #170 en: 23 de Febrero de 2009, 03:37:48 am »
Madre mia, que cantidad de disparates que se pueden llegar a leer.

La verdad es que pasado de leerme kasi todo el post por que es todo el rato igual pero solo quería decir unas cosicas.

El rollo ese de que no podemos postear los que no jugamos ya en el server ¿a que viene? he pasado buenos momentos aqui y solo por que ya no este en este server no quiere decir que no me interese como le va a mis antiguos compañeros. ¿Por que no soy de ninguno de los clanes no puedo opinar? pero bueno que tontería mas grande por Terry Pratchet!
Que me diga alguien si no tengo derecho a opinar ahora mismo y me borro la cuenta en cero coma, que yo sepa, por el momento, los post no tienen pass con lo cual cualquiera puede opinar siempre que sea de una forma lógica y tal.

Y otra cosa importante es que me jode ver como colegas que han jugado juntos mucho tiempo se empiezan a pelear con nada, no se si han habido malos royos anteriores o algo, pero me fastidia. Me la suda quien ha empezado primero ahora mismo la verdad por que cosas como estan me recuerdan por que tengo tan pocas ganas de jugar últimamente al RO.

Te tiras un buen tiempo "conviviendo"  con gente a la que llegas a llamar amigo o "hamijo", peña con la que estas agusto y luego pasa el tiempo esta peña se separa en varios clanes ¿y no son capaces de mantener esa amistad? pues si eso es lo que hay yo no lo quiero la verdad, juego para pasármelo bien.

Algunos se lo pasaran bien discutiendo y creando bulla, no se los discuto es una forma de divertirse siempre que no se insulte o se pase demasiado la verdad y yo también lo he echo varias veces en plan coña, otros les mola ver como sus compañeros y clanes salen siempre vencedores, cosa que a todos nos gusta. ¿Pero entre peña que se supone que eran colegas? no se no me mola, bueno estoy divagando mucho y creo que ya he dicho mas de la cuenta por que cada cual sabe lo que quiere o debería y poco importa lo que yo escriba aquí.

Lo cierto es que ya tengo mis añicos y no me apetece ver como amigos se pelean como críos, al principio puede ser gracioso pero termina cansando cuando todo se repite y es siempre igual.
Si alguien se a sentido ofendido por mis palabras lo siento pero es lo que hay, osea que a joderse.

Saludos a todos los que me conocen y a los que no también.

Iruga Dragon:  -Ex Heaven Ilusion
                    -Ex Aesir Guardians
                    -Ex TFO
                    -Ex RoU ( lo siento Antila pero dejo el RO, luego te paso mis cuentas)

- Por siempre Ira De Dragones Member.

A ver ni mucho menos una cosa es que vengas a postear de buen rollo y otra es que vengas diciendo que en las estadísticas de los profes del bloque de aqui de xatiya los profes no tiraban ME y que gastaban pocas gemas, para postear en ese plan tu ya sabes que es mejor no hacerlo,  por que es venir a meter cizaña, y es mas si quieres leelo feo y luego me comentas por pm o algo.

Por cierto una pena que dejes el ro otra vez, ya te pillare por el msn, ahora si te encuentro hablamos.

cuídate Iruga!

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #171 en: 23 de Febrero de 2009, 03:48:07 am »

Callejero: Puesto 36 de HP... ni tan bien, ni tan mal.... entre tantos HP... me confomo(?)

lol.

+1 LOL.

Que esperaba..si es un nombre o.o

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #172 en: 23 de Febrero de 2009, 04:09:55 am »
Hombre Barbie Girl, yo a tu lado, y como se ven muchos otros, somos bastante pateticos. Ya postee mis resultados, para otros no es la gran cosa pero yo estoy contento con lo que hice (excepto la vez que me mori por una sg que por empanamiento no potee).

Si darte la razon implica decir que eres un gran cross, te la doy gustoso, no estoy ciego y esta demostrado. Que mejor que eso.

Y para acabar xD si posteas de esa forma es obvio que seras bienvenido en el post, aunque soy de la opinion de que los post de  los militantes de RoU tambien caben aqui, ya que el post envuelve la woe del interserver, y como todos tenemos amigos, viejos, o aun amigos seguro que podremos hacer una vistita gorda al asunto, y de seguuuuuuuuuuro todos nos hemos divertido ahi.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #173 en: 23 de Febrero de 2009, 04:15:43 am »
Bueno co nrespecto a RoU es que tal ves si fue buen oen GvG por lanzarte contra guilds petes nosotros nos lanzabamos por el bloque fuerte que era el de Aro

casi nos pasamos la segunda hora dando agite contra el bloque dearo y una que otra guild

Nos dedicamos la primera hora a dar un pequeño ruleteo y lo logramos

Nunca  fue nuestra intencion defender de echo por ahi dijieron en TS "No peten faltando 1 minutos petamos" y LoL peta TFO xD

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #174 en: 23 de Febrero de 2009, 04:19:48 am »

lol.

+1 LOL.

Que esperaba..si es un nombre o.o
O_O
no lei ese momento creo haber estado con mucho lag
Yo mobiando a ipt con lag grafico incorporado:D

me ha dado una reverenda mierda de paja leer 12 paginas asi que hago yo solo(?)

jaaj 1 vez de pala con lag no rinde josjasjojsoa
aqui yo soy el peta guardianes osajosajo

jaajajj dice que me heche 607 potas que risa me da esto

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #175 en: 23 de Febrero de 2009, 04:21:07 am »
Después de todo el Pericles es buen tio, solo no le tenemos paciencia y no lo comprendemos.... bueno.. igual cabría que nos tuviera él un poco de paciencia a nosotros xD

Venga chaval que nos hemos lucido todos hoy. :D

+9999999999999999999999 a XRO y al bloque de interserver

P.D. ñEEE, no sean pelotudos y quedense que se va una guild mas que da aguite en woe ._.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #176 en: 23 de Febrero de 2009, 04:52:24 am »
La mota me la pasa Seiya de contrabando desde Umbala /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil

Y como me calmo si de repente cae gente a dar cizaña y ya ni siquiera juega aca /conf /conf /conf /conf /conf /conf

Vamos, ni la morsa, de quien fue la imagen que comenzo parte de esto se puso en plan de tirar contra el server /conf /conf /conf /conf /conf

NUNCA he pedido que los que ya no jueguen ya no puedan postear, es a quienes andan acusando de mancos, presumiendo de pros, presumiendo de estar en otros servers a quienes se les debe banear, y especificamente me refiero al caso de Gin.

O tendremos que soportar diatribas por parte de quien se declara enemigo del server...........que llame lamers a quien nos fue a representar al interserver /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf

Vamos......que si ves los post en el foro de Gaia te queda claro que fue ROU a quien identifican en el 99% de los post al respecto como:

La guild pvpera del ojo azul, o que mierda esa guild de cuadro azul haciendo sandwich..... /swt /swt /swt /swt /swt

No veo por que, si ellos en ese foro no se dedican ni por equivocacion a llamar a NADIE lamer, tengamos que soportar a uno de sus miembros aca en el foro de Xatiya haciendose el gracioso........ /pang /pang /pang /pang /pang /pang

Creo sinceramente que es el colmo del descaro (que clase de vanagloria de auscencia de progenitora)  /pang /pang /pang /pang

Mira que con los post de Pericles me he retenido pues el habla de lo que  hace aca y todo, y eso de algun modo tiene un respeto.....pero lo de Gin si que me toca las pelotas /pang /pang /pang /pang /pang

Y pido ban de IPs por que.... qué crees tu que me den si voy a postear de esa manera en el foro del server de ROU /conf /conf /conf /conf /conf........NECESITO OTRO CHURRRO!!!!!!!....SEIYAAAAAAAA.....OTRO CHURROOOOOOO!!!!!!!!!
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Hypnotize

• First Job
  • **
  • ula'la~ <3
« Respuesta #177 en: 23 de Febrero de 2009, 05:16:13 am »
http://img26.imageshack.us/img26/1491/screensuperwoefebrero00.jpg

LMAO XD

Y omg °-° salí en el ranking aunque sigo sin explicarme cómo coff

Lo que sucede cuando uno le da duro con el Heal

.
.
.
.
.
.
.
.

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #178 en: 23 de Febrero de 2009, 05:39:23 am »
Vaya, para ser primera vez que juego con clown no creo que lo hice tan mal quedar #18 en el ranking de clowns que mas daño hicieron no creo que esta mal me diverti mucho, creo que en vez de hw usare clowna hora me diveri mucho ¬¬

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Fran~

• Novice
  • *
« Respuesta #179 en: 23 de Febrero de 2009, 05:46:01 am »
Canuto tio como me hiciste reir con tus chistes hacia pericles k keria comer algo duro y tu saliste con tremenda respuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD