¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5  (Leído 5588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tavilink

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« en: 24 de Febrero de 2009, 23:21:23 pm »
estuve pensando esto de las galletas str+5 y eso de por que sakaron las mieles del npc de xatiya2 mi sugerencia esque las buelban a poner por qque es un iten q ayuda muxo a lo q voi que enves de haber sacado las mieles por que no sacaron las potato ques es lo que mas pide para un intento de una galleta ( son 10 potato por intento) y tambn podrian sacar las zanaorias haci se evitaria que se isieran trampas con las famosas galletas y los user onestos volveriamos a disfrutar dl sp d las mieles :D

Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 23:28:00 pm »
Porque esos items si son vendidos oficialmente en los npc, al contrario que las honeys.

Desconectado Spiegel

  • I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 817
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 00:08:47 am »
¿y no se puede controlar mas la gente que utiliza trampas para hacer esas cosas? Yo por ejemplo me entere con un post que eso existia O_o, es decir, que no habra mucha gente que lo utilize y sera facil controlarlo ¿no?

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2009, 00:11:24 am »
Porque esos items si son vendidos oficialmente en los npc, al contrario que las honeys.

y en cambio sacaron al NPC que vendia los cooking

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2009, 00:25:15 am »
Lo que hicieron fue una grandisima gilipollez, ya sea por pereza, falta de conocimiento o por lo que fuera. Habria sido mejor solucion poner el precio de venta 1 y fin del asunto.

Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2009, 14:35:15 pm »
Lo que hicieron fue una grandisima gilipollez, ya sea por pereza, falta de conocimiento o por lo que fuera. Habria sido mejor solucion poner el precio de venta 1 y fin del asunto.

Si te pones a leer todas las razones verias que eso no era suficiente.

Porque esos items si son vendidos oficialmente en los npc, al contrario que las honeys.

y en cambio sacaron al NPC que vendia los cooking

De eso no estoy enterado.

Desconectado No Estoy~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2009, 14:38:10 pm »
Squal centrate más en el servidor que en quitar unas miseras honeys... porque te veo de patitas a la calle en unos meses.

Lo que hicieron fue una grandisima gilipollez, ya sea por pereza, falta de conocimiento o por lo que fuera. Habria sido mejor solucion poner el precio de venta 1 y fin del asunto.

¿Por qué no le haceis caso?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 14:52:38 pm por Lamarcky »

Desconectado Alyho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 521
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2009, 14:44:46 pm »
Lo que hicieron fue una grandisima gilipollez, ya sea por pereza, falta de conocimiento o por lo que fuera. Habria sido mejor solucion poner el precio de venta 1 y fin del asunto.

Si te pones a leer todas las razones verias que eso no era suficiente.


Pregunta (dentro de mi ignorancia).... segun el staff o quien decidiera esto, podrian dar las razones por las que se tomo esta via de quitar as mieles??... y me refiero a las puntuales...



Desconectado qwertyuiop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 678
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2009, 14:48:31 pm »
Porque no soluciona todo? Porque aun podrian poner una tienda y vender esos items sacados de forma ilegal.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2009, 14:54:43 pm »
Yo no creo que hayan quitado los honey del npc por las comidas de str+5 xDD

Mira te cuento...

Honey en XRO2 era el item que la gente usaba para recuperar sp,debido al aumento de precio de las grape juice.Bien,pues con la reduccion de delay de usables,quitaron los honey y dejaron los grapes (con otro aumento de precio si no me equivoco,aunque yo recomiendo usar blue pot XD).Y ya,no los quitaron por las comidas de str+5 supongo vamos XD.Seria un poco tonteria,puesto que si las quitaron por eso,deberian haberlo hecho mucho antes.

En fin,el que algo quiere algo le cuesta y los items para las comidas de STR+5 asique,a currarselo toca,que ademas,sacar honeys tampoco es TAN cansado vaya o_o (ademas,teniendo que sacar las honeys,collevara una subida de precio de dichas comidas)

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Alyho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 521
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2009, 15:04:22 pm »
Porque no soluciona todo? Porque aun podrían poner una tienda y vender esos ítem sacados de forma ilegal.

A ver si etendi.... ir al CC, comprar 100 honeys... ir a hugel, comprar 100 zanahorias y potatos... ir a etc... equipar el libro en el inventario+ materiales+ usar utensilio de cocina + "Enter x2" = 1 Pancake..... donde esta lo ilegal o.ó?... además no es la única comida que usa Honeys, vamos que hay otras que rinden para cuadrar stats y eso( aunque no viene al tema u.u). Alguien del staff podría dar las razones porfavor o.ó


« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 15:18:13 pm por Alyho »



Desconectado qwertyuiop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 678
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 15:07:46 pm »
Yo tenia entendido que usaban programas externos para hacer las comidas, o eso me parecio entender en algunos post :S
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2009, 15:36:21 pm »
Yo tenia entendido que usaban programas externos para hacer las comidas, o eso me parecio entender en algunos post :S

pues despues de ese post la quitaron

El que lo quiera se lo envio por PM

Porque esos items si son vendidos oficialmente en los npc, al contrario que las honeys.

y en cambio sacaron al NPC que vendia los cooking

De eso no estoy enterado.

pues mira la coccina de prontera y no esta

Desconectado DrAuBoN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 730
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2009, 04:09:35 am »
Porque no soluciona todo? Porque aun podrían poner una tienda y vender esos ítem sacados de forma ilegal.

A ver si etendi.... ir al CC, comprar 100 honeys... ir a hugel, comprar 100 zanahorias y potatos... ir a etc... equipar el libro en el inventario+ materiales+ usar utensilio de cocina + "Enter x2" = 1 Pancake..... donde esta lo ilegal o.ó?... además no es la única comida que usa Honeys, vamos que hay otras que rinden para cuadrar stats y eso( aunque no viene al tema u.u). Alguien del staff podría dar las razones porfavor o.ó




no hace falta que sea alguien del staff. te lo dire yo. el problema no comienza en la legalidad o no, el problema es que habia gente que utilizaba programas externos (macros creo que que eran o algo asi) y entonces se quedaban programados para que estuvierna haciendo comidas mientras que veias la tele, dormias, salias, ibas al insti,f............fumabas (mal pensados xD) y entonces los demas legales salimos mal parados por culpa de cuantro jilipoyeces. la verdad yo no veo mal lo de ponerlas a 1 z en el npc de venta


El poder de un High Priest...


Click aqui para ser el mas bruto   http://draubon.elbruto.es

Desconectado Alyho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 521
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re: Sugerencia sobre las famosas galletas str +5
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2009, 08:57:55 am »
Citar
no hace falta que sea alguien del staff. te lo dire yo. el problema no comienza en la legalidad o no, el problema es que habia gente que utilizaba programas externos (macros creo que que eran o algo asi) y entonces se quedaban programados para que estuvierna haciendo comidas mientras que veias la tele, dormias, salias, ibas al insti,f............fumabas (mal pensados xD) y entonces los demas legales salimos mal parados por culpa de cuantro jilipoyeces. la verdad yo no veo mal lo de ponerlas a 1 z en el npc de venta

Si,  ya conosco todas las que la comunidad de Xaty supone; macros, bots, etc.... lo que sea... pero... ¿Qué los motivo staff?
No me den la razón que posteo Arikel porque me parece un poco absurda, si es por beneficio de vender Pancakes al npc con overcharge o como sea la cosa, ya más de medio server dio la solución... cosa que no afecta a nadie económicamente... ni a una escala notable que digamos...

PD: No es que quiera ser grosero, pero podría alguien del STAFF y solo del STAFF contestar.
PD2: No lloro las mieles, solo quiero la razón puntual y si volverán o no al server.
/sleep