¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Precio Abusivo de las uvas  (Leído 6982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2009, 19:16:31 pm »
Saquen las uvas por 1 mes y van a pedir por favor que pongan las uvas a 500z.

como hay gente que se queja por todo.  /swt

En todo caso, es un No a la sugerencia de que las uvas son caras

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2009, 19:19:21 pm »
ajajaja me da risa como hay personas q piden q no se baje le precio de los zumos.... me imagino q tan muy feliz con el server asi este en las cavernas,,  y eso de decir q el oficial no esta no es excusa por q el delay no es cero (0) entonces y las actualizaciones no son montadas pues hay gente q kiere seguir aki y no veo q le faciliten su estancia..... a pesar d lo atrasado q esta este server... Bueno creo q no se dan cuenta q la gente se va pa otros server...

Estos q opinaron q los zumos sigan ajaja no esepren q por eso los monten d GM asi bueno sigan con sus excusas d poco influencia....



Tus argumentos son demoledores, tras tu exposición seguro que los bajan de precio.

Apoyo a callejero, cuando solo puedan comprar blue pots los rituales suicidas masivos acabarán con los cry.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado _/Unname/_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2009, 19:21:05 pm »
Saquen las uvas por 1 mes y van a pedir por favor que pongan las uvas a 500z.

como hay gente que se queja por todo.  


Pues yo toy en un server d casi la mitad del rate q aki y no hay zumos ni nada y no me kejo ni me veo sufrir sabes porq,,, desde un principio q el server abrio no los colocaron en los npc asi de logica claro por los rate q es 5/5/4...

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2009, 19:28:53 pm »
Saquen las uvas por 1 mes y van a pedir por favor que pongan las uvas a 500z.

como hay gente que se queja por todo.  


Pues yo toy en un server d casi la mitad del rate q aki y no hay zumos ni nada y no me kejo ni me veo sufrir sabes porq,,, desde un principio q el server abrio no los colocaron en los npc asi de logica claro por los rate q es 5/5/4...
y si no juegas aca que posteas?

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2009, 19:32:07 pm »
Saquen las uvas por 1 mes y van a pedir por favor que pongan las uvas a 500z.

como hay gente que se queja por todo.  


Pues yo toy en un server d casi la mitad del rate q aki y no hay zumos ni nada y no me kejo ni me veo sufrir sabes porq,,, desde un principio q el server abrio no los colocaron en los npc asi de logica claro por los rate q es 5/5/4...
y si no juegas aca que posteas?
Es que se quedo traumado por el asunto y capaz que se fue por que le sacaron las honey y el precio de las uvas era muy alto(?) y como es emo se fue a un rate sin uvas para sufrir mas(?)
  y como no van a volver a poner las honey, quiere ver si le ponen las uvas mas baratas para volver...

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Profesor DAB

  • Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 481
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2009, 19:33:10 pm »
pienso que es cuestion de acostumbrarse anteriormente todos comprabamos honey por que daban mas sp y un poco de hp y por que eran mas barats que los zumos en el xati 1 los zumos eran mas baratos q las honey  y creo que mucha gente preferiamos comprar uvas q estaban a la mitad de precio y fue tal vez por la demana de este item que en el xati 2 se le duplico el costo y hay fue cuando todos comenzamos a comprar honey q tenian una desventaja y era el Weight por que si eras un pj por ejemplo sniper  hw o hp no podias llevar mas de 150 honeys mas el equip o por lo menos eso me ocurria era benefico para job como lk champion pala ... pues a mi me daria igual  si el precio se bajara o siguiera igual en todo caso tendre que comprar por que ya me acostumbre ...antes deberiamos agradacer tener items como esos o de lo contrario tener q pagar 3.5k por potas azules que no es que llenen mucho pero si que pesen mucho ... NO protesten por lo que es beneficio comun, protesten por lo que hace que los ricos sean cada vez mas  ricos y  los pobres cada vez mas pobres..  /idea


Desconectado _/Unname/_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2009, 21:29:23 pm »
y si no juegas aca que posteas?

Por el hecho q no juegue no kiere decir q me voy del foro tbm...

Es que se quedo traumado por el asunto y capaz que se fue por que le sacaron las honey y el precio de las uvas era muy alto(?) y como es emo se fue a un rate sin uvas para sufrir mas(?)
  y como no van a volver a poner las honey, quiere ver si le ponen las uvas mas baratas para volver...


Mmm si me fui del server por el asunto de las honey y bueno comprar zumos pa poder mvp con mi champ no me vale entonces el tiempo q pase sacando zennys en cada una d mis cuentas y te abro d mucho zennys no va hacer en vano solo pa poder comprar con ellos todo el tiempo zumos pa poder seguir mvp pasare d eso..q va si ya he estado acostumbrado a estar en rate mas bajos como el q mencione... solo q perder el ekipo chete q logre sake q por msn me los piden ya q no regresare al server eso es como un poco doloroso y cuando logren sacar la mitad d los q he sacado bien felices todos alli se vrean las caras....Y eso d Emo como q no es conmigo porq no lo soy ni lo aparento como otros q se la pasen fantasiando con X_X.,..

Haber q ya taba por dejar d jugar ro por algunos cuestionamiento d unos Gm ya cmo ya no cumplian  con sus papeles.Ya desde antes d kitar las honey me taba decepcionando por ende solo o era probar en otro server d bajo rate o no jugar y de hecho eso hice me hice mi sniper mvp como siempre desde q kitaron las honey en un rate mas bajo a la mitad d este,, lo ekipe con los arcos me mate a la rangris dos veces solamente con dos amigos sniper tbm, fuimos por el belze probamos algunos arreglos d bug.. y listo nos pillamos al Satan Morroc q era lo q nos llamaba mas la atencion asi listo le dimos caña entre tres sniper los mas ladilla d bajar fue la valky ya q el puto shadow morroc uno d las mob le hechaba neumas mientras el satan casteaba  LP pero igual proba varias formas d matarlo durante unos dias y bueno deje d jugar por ser tan monotono y decidi pasarmela way cero ro de por vida y pasamela mas con grupo d amigos y amigas y tal pa cines, playa alcohol y todo lo demas...


cejah

Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2009, 21:46:43 pm »
si estan caras no las compre

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2009, 21:55:24 pm »
como el LK gasta pocas (gasta entre 15 - 17 por frenzy) asi k me daria igual XDDD.

Saludos
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2009, 22:27:47 pm »
y si no juegas aca que posteas?

Por el hecho q no juegue no kiere decir q me voy del foro tbm...

pues no postes cosas que tienen que ver al server y dedicate al foro que es a lo que vienes

Desconectado _/Unname/_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2009, 00:47:48 am »
Ahora sera q el foro y el server no se complementann...?????

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2009, 01:01:14 am »
Ahora sera q el foro y el server no se complementann...?????

si se complementan pero no puedes opinar de un juego (o server) sin jugarlo

Desconectado qwertyuiop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 678
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2009, 01:04:49 am »
Para mi no es abusivo, incluso yo las pondria mas caras, quien quiera el lujo, que lo pague o se lo saque.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2009, 01:29:36 am »
Me encantaria la idea que quitaran los items de SP de los NPCs  /angel /angel /angel /angel /angel /angel

Donde todos ven un problema yo veo una oportunidad de negocios  /devil /devil /devil /devil /devil /devil

Incluso quitar blue pots........Solo como aportacion......existen otros items que recuperan SP y son mucho mas faciles de conseguir, y son lo mejor para jobs( o players) que no necesitan abusar de sus skills.. /cont /cont /cont /cont /cont

Cuando le puse algo de INT a mi gunz todos se burlaron de mi diciendo......hay mieles n4b /idea /idea.....en las dos ultimas veces en Biolab hasta el profe casi se queda sin SP (?) y yo pude  ir sin tanto lloriqueo /cont /cont /cont /cont /cont
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2009, 10:04:46 am »
LA mitad de los que aqui postean diciendo que suban el precio o que quiten los usable de sp, aseguraria que aun muchos mas de la mitad padecen el sindrome de Thor. solo saven subir en party y quejarse de los demas llamandolos mancos pero sinceramente el server entero tiene el sindrome horas esperando que se monte una party para llegar a thor y que la destroce un master nada mas entrar y despues todos se salen d la party yoriqueando, parece que solo existe thor y la gente no save renacer un pj solo ni hacer nada ya.
si tubieran que subir un personaje con una build basada en skills me gustaria ver como lo consigen y cuanto tardan. (eso si saven jugar claro)