¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Precio Abusivo de las uvas  (Leído 6981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Precio Abusivo de las uvas
« en: 28 de Febrero de 2009, 11:44:19 am »
Hace tiepo se subio el precio de las uvas incluso mas k las mieles, cuando la miel regenera casi el doble de sp que el zumo y ademas regenera hp.
el problema es que las uvas a un sniper por ejemplo rengeneran sobre 20 sp si no lleva int y asi a casi todos los job sin int y no salen rentables ni para matar mvps.
considero que el precio justo para las uvas seria sobre 250z o 300z

asique nada ahi queda la peticion y ojala alguien la escuche.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 11:48:32 am »
idem buen tema
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 11:49:02 am »
El tema está quemadísimo ya, en el servidor oficial no se venden items que regeneren sp así que ya es bastante que se vendan. El que no las quiera usar, que se siente, se saque una eggyra o que farmee como se hace en todas partes. Los items de sp son un lujo, y no son necesarias, con 0 sp vives, con 0 hp mueres.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 12:28:37 pm »
A quien no le guste que no compre,en gonryun dungeon los bichos dan honey y royal jelly que curan mas sp

Desconectado Shunn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 758
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 12:51:12 pm »
AMI ME FASCINAN LAS UVAS A 500Z :)




Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 17:28:43 pm »
el tema no es que fastidie o no , se trata de que todos los players k hay ahora subieron con mieles y demas y los que llegen nuevos al server lo tienen mucho mas difiil sin equipo ni nada. y es absurdo comparar que en el oficial no se venden porque entonces habria que kitar las sunglases slot y mil cosas mas.

Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2009, 20:19:22 pm »
Y antes había un delay de usables de 1 segundo y ahora es de 0.5, y en eso no nos interesa volverlo a poner como antes, por los que se beneficiaron de ello en woes ¿Verdad?

Pues eso, las honeys fueron un error (un error de ser muy tonto, por no saberse la lista de items que hacen falta para las comidas) y nunca debieron estar, en vez de quejarte porque las quiten, da gracias el haber estado usándolas tanto tiempo (mas o menos lo que pasará cuando se den cuenta del bug de la isilla  cuando decidan arreglar el bug de la isilla  cuando un gm lea este topic, que todos los que han estado haciendo exploit de una carta bugeada usando la isilla pedirán que vuelvan a ponerla como estaba (es decir, está ahora mismo)
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado rungard_hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2009, 20:38:56 pm »
bueno aunque me carga que comparen este cerver con el original porque la idea no es ser una copia del real.... tiene razon hay millones de item que curan HP ySP aunquesea poco, pero si tienes poco SP para que quieres uvas si con esas frutillas que te dan los spore basta, porlomenos a mi me vasta y tengo de SP 450 si tienes mas para que quieres recuperarlo, ami con eso me alcansa, y eso que tengo un arco que gasta SP por flecha, no algen por presio porque e visto que venden cxada idiotes y mas cara que la cresta, una pantie sin slot y sin + a 9.999.999 eso es lo mas estupido que e visto

Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2009, 22:21:56 pm »
Y antes había un delay de usables de 1 segundo y ahora es de 0.5, y en eso no nos interesa volverlo a poner como antes, por los que se beneficiaron de ello en woes ¿Verdad?


En los oficiales el delay de usables es 0.0segundos.

Desconectado tavilink

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2009, 06:09:19 am »
bajen el precio d las uvas o colqn las mieslesD:

Desconectado Aquario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2009, 09:58:07 am »
la solucion que yo aria seria poner el precio de las comidas a 10z en la db y poner denuevo las mieles,
pero por ahi ya hablo algun gm de que no las volverian a poner asique habra que aguantarse y ver si ponen un precio razonable a las uvas.

Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2009, 10:10:37 am »
pasa q muchos no se ponen en lugar de la persona q hace el post , es muy entendible que algien se queje si hace 1 año el server le saco el jugo a las honys , a las comidas str en el npc , y q ahora pa saquen por q hay un programa q hace q las hagan automaticas , pobre sufren aquellos q tal ves dicen quiero hacerme un champ , un prist , algo distinto y no tiene para uvas o no hay honeys mientras q algunos tienen mas de 20 k de mieles en sus kafras , otros tienen q sufrir por el abuso de unos pocos


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2009, 12:54:31 pm »
Y antes había un delay de usables de 1 segundo y ahora es de 0.5, y en eso no nos interesa volverlo a poner como antes, por los que se beneficiaron de ello en woes ¿Verdad?

Pues eso, las honeys fueron un error (un error de ser muy tonto, por no saberse la lista de items que hacen falta para las comidas) y nunca debieron estar, en vez de quejarte porque las quiten, da gracias el haber estado usándolas tanto tiempo (mas o menos lo que pasará cuando se den cuenta del bug de la isilla  cuando decidan arreglar el bug de la isilla  cuando un gm lea este topic, que todos los que han estado haciendo exploit de una carta bugeada usando la isilla pedirán que vuelvan a ponerla como estaba (es decir, está ahora mismo)

Completamente de acuerdo,yo tuve que levear con el delay de 1 seg y muchas veces morí por no poder potear lo que me hacía falta,en el juego hay muchos cambios
Ademas los zumos no son objetos de primera necesidad,se puede vivir con ellos,como son un lujo innecesario,quien no pueda pagarselos que no se los pague,yo cuando empezé en xatya 2 me busque la vida para sacar zeny y poder permitirme uvas(leveaba mi crusa de gc con uvas)
Y lo de la isilla,no solo es isilla,la vanberk tambien,y todas las cartas de ese tipo creo(horror cuando alguien pille la atroce)

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2009, 17:40:01 pm »
Hace tiepo se subio el precio de las uvas incluso mas k las mieles, cuando la miel regenera casi el doble de sp que el zumo y ademas regenera hp.
el problema es que las uvas a un sniper por ejemplo rengeneran sobre 20 sp si no lleva int y asi a casi todos los job sin int y no salen rentables ni para matar mvps.
considero que el precio justo para las uvas seria sobre 250z o 300z

asique nada ahi queda la peticion y ojala alguien la escuche.
anda a jugar a otro lado deja las uvas como estan no pongas de ejemplo un Sniper te jodo altiro diciendote que no influye ya que igual voy de mvp y jamas he usado mieles siempre uvas y sigo matando mvp sin problemas, el problema no es el precio, sino que ustedes quieren todo facil ya mas de lo que esta, lo que va a pasar que se retiraran las uvas asi nadie reclama por el precio, hagan sugerencias que realmente sirvan y ayuden al servidor para que mejore en ves de sugerir cosas inesesarias sugiere cosas utiles.

Saludos.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado _/Unname/_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Precio Abusivo de las uvas
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2009, 19:07:47 pm »
ajajaja me da risa como hay personas q piden q no se baje le precio de los zumos.... me imagino q tan muy feliz con el server asi este en las cavernas,,  y eso de decir q el oficial no esta no es excusa por q el delay no es cero (0) entonces y las actualizaciones no son montadas pues hay gente q kiere seguir aki y no veo q le faciliten su estancia..... a pesar d lo atrasado q esta este server... Bueno creo q no se dan cuenta q la gente se va pa otros server...

Estos q opinaron q los zumos sigan ajaja no esepren q por eso los monten d GM asi bueno sigan con sus excusas d poco influencia....