¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva sugerencia para evitar las partys pvp o_o  (Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vheal

  • Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 763
  • No me mereceis D;
Nueva sugerencia para evitar las partys pvp o_o
« en: 02 de Marzo de 2009, 19:01:23 pm »
Pues creo que muchos lo odiamos... yo creo que estaria bien hacer un ncp para entrar a PvP que si tienes party no te deje entrar, me explico:

Player1 - Tiene party
NCP - El de PvP

*Player1 tiene una party, y le proponen ir a pvp a arrasar, este habla con NCP*

NCP:"Lo siento, si deseas entrar en PvP debes salir de la party para evitar los abusos..."

*Player1 debe salir de party para poder entrar en PvP*

Estaria bastante bien... pero tiene un inconveniente, primero el trabajo del NCP, pero si tienes party, y mientras se monta no sabes que hacer, y dices de ir a PvP, no podrias ir por el NCP, pero se evitarian los abusos...

Otra alternativa seria hacer otro NCP para PVP partys y otro PVP para gente sin party(usar lo de arriba) y asi no creo que se quejara la gente, porque no tendria de que O_O

Espero que se tome en cuenta xD
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Luthier

Re: Nueva sugerencia para evitar las partys pvp o_o
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 19:13:06 pm »
-1.
PvP: Player Vs Player-Party Vs Party-Player Vs Party?

No suelo ir mucho a PvP pero tengo muchos Pjs FS. Que hacemos los FS? Nos jodemos.
Si te mata una party, simplemente crea con tus amigos otra mejor y los matas a ellos hasta que te aburras.

La modalidad del PVP actual, es una cagada. Tengo un Paladin de Gospel/Devo. Que puedo hacer en el Pvp actual? NADA. No puedo darle Devo a los de mi party por la modalidad de este Pvp. No puedo darles Gospel ya que les entran los estatus negativos de la Skill.. Sinceramente no entiendo cual es la gana de la gente de hacer el Pvp sin partys, si quieres duel 1 Vs 1 existe un comando llamado @duel..

No me gusta la sugerencia, igual respeto tu opinion.

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re: Nueva sugerencia para evitar las partys pvp o_o
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 19:16:56 pm »
Si te quieren gitanear, te van a gitanear igual, da igual que esten en party o no.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado _/Unname/_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Nueva sugerencia para evitar las partys pvp o_o
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 19:17:42 pm »
Ahhhh ajaja a lo mejor q con los pjs q tiene no puede matar una party.   Me imagino q es eso es mas otra opcion q nop vale no entrraran los Hp me imagino... lo veo ilogico ese d no hacer party en pvp..

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Nueva sugerencia para evitar las partys pvp o_o
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 19:19:14 pm »
Una sala GvG liberaria las grandes partys en el PvP. De todas formas concuerdo con Luthier, las pequeñas partys en pvp són lo más normal del mundo.

Desconectado Profesor DAB

  • Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 481
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
Re: Nueva sugerencia para evitar las partys pvp o_o
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 19:20:35 pm »
si quieres pvp player Vs player  existe el comando @duel si quieres party Vs party dejen la pvp antigua party Vs party --player Vs player ---Party Vs player...  tu idea es el sueño de los debiles ...suerte ...  /cont


Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Nueva sugerencia para evitar las partys pvp o_o
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 19:20:56 pm »
Si te quieren gitanear, te van a gitanear igual, da igual que esten en party o no.

Esto.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Vheal

  • Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 763
  • No me mereceis D;
Re: Nueva sugerencia para evitar las partys pvp o_o
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 19:31:29 pm »
Me da bastante pena que cuando alguien intenta dar una sugerencia le ataquen asi, la verdad, cuando nadie se ha leido el post entero, HAY GENTE PENOSA, por el simple echo de hacerse el gracioso ataca a los que ponen sugerencias  /sick que pena dios...

Tema Cerrado.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.