¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E  (Leído 5250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado no_n4me

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« en: 03 de Marzo de 2009, 13:25:04 pm »
Señores GMS,

ya me dieron a entender que no se tiene actualizacion como los otros pk usan el STABLE, que es mas seguro, menos bugeado, etc etc.
En fin... si no van a actualizar, porfabor les pido que arreglen los bugs. La mayoria de las quest estan bugeadas y de hecho enlistadas en la sección bugs. Y es muuy fome depender de otros por ejemplo para entrar a geffenia, o que halla gente con el monopolio de MVPS con quest.

Con respecto a las woes S.E encuentro genial que la prueben, pero mejoren el xatiya 2 ro que es su serv principal y potencienlo bien, para que sea mas divertido y como dije en otro post el server sea COMPETITIVO.

Entonces, con la cantidad de bugs que tenemos... no era el STABLE mejor??
No entiendo nah xD

PD, perdon la redaccion, ando en la vola xD
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 13:27:32 pm por no_n4me »

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 13:27:40 pm »
Antes de hablar deverías de revisar...

Se están haciendo pruebas ahora mismo en xro1 sobre woe SE, si resulta que sale sin problemas se implementará en xro2.

Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 13:43:14 pm »
Muy proximamente se implementaran las WoE SE, se estan ultimando las pruebas.

Y estamos estudiando la posibilidad de pasar del Stable al Trunk.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 13:54:02 pm »
Muy proximamente se implementaran las WoE SE, se estan ultimando las pruebas.

Y estamos estudiando la posibilidad de pasar del Stable al Trunk.

Si no te importa podrias explicar que significa eso, o que consecuencias trae? xDD no se que quiere decir...

 

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2009, 13:59:33 pm »
La version stable en teoría tiene menos bugs,la trunk tiene las cosas más nuevas pero sin los bugs revisados

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 14:26:41 pm »
Señores GMS,

ya me dieron a entender que no se tiene actualizacion como los otros pk usan el STABLE, que es mas seguro, menos bugeado, etc etc.
En fin... si no van a actualizar, porfabor les pido que arreglen los bugs. La mayoria de las quest estan bugeadas y de hecho enlistadas en la sección bugs. Y es muuy fome depender de otros por ejemplo para entrar a geffenia, o que halla gente con el monopolio de MVPS con quest.

Con respecto a las woes S.E encuentro genial que la prueben, pero mejoren el xatiya 2 ro que es su serv principal y potencienlo bien, para que sea mas divertido y como dije en otro post el server sea COMPETITIVO.

Entonces, con la cantidad de bugs que tenemos... no era el STABLE mejor??
No entiendo nah xD

PD, perdon la redaccion, ando en la vola xD

Llamame tonto o te lo llamare yo a ti  /cont Mira por que:
Que es lo que se esta haciendo????
Mejorando el servidor???
Se esta probando la actualizacion de las woes Se??
Se a actualizado a una version mas reciente del Stable???
Se van a poner script del trunk para poneros cosas que solicitais???
Piensa e informate un poco antes de postear.
Me gustaria que entrases en el foro de esos servidores sin Bugs que dices me hace gracia eso y mires su seccion de bug si es que la tienen y veras que les fallan las mismas quest y muchos de vosotros las teneis bugeadas por algun paso mal hecho no es siempre culpa del servidor.

Informate mejor, los otros servidores no usan Stable, o usan stables con script trunks como quieras llamarlo.

Esta mañana se a intentado poner la actualizacion de las  woes SE en el test server, por la sencillla razon de que una vez visto que los cambios y los scripts son corectos se pasan esos cambios al 2.

Si quieres las pone el administrador directamente en el 2 y en el caso de que no funcione se cierra el servidor o se reinicia 40 veces hasta areglarlo, piensa un poquito mas antes de postear.

Tal vez piensas que pones @woeSE o @moscovita y ya esta puesto , Se estan poniendo en el test server para originarles las menos molestias a los usuarios, ya que una vez visto que los cambios son corectos y la actualizacion funciona bien, se pasan los cambios al 2, se reinicia el servidor y listo.

Diferencia de uno trunk a uno stable, el stable funcionan la mayoria de las cosas bien o es el que mas testeado esta, el trunk vienen cosas nuevas pero sin estar testeadas al 100%, que son precisamente lo que estan pidiendo ustedes cosas nuevas que no vienen en un servidor Stable.


Desconectado no_n4me

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 16:20:53 pm »
ok, ok

ojala ke la posible actualizacion no se reduzca a nuevas paletas o cambio de delay de usables.
Saludos, y levanten a xatiya k mxos se han ido y si critico es pk tengo tiempo aki y toi encariñao ya del serv.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2009, 17:26:56 pm »
..........

Arikel te has dado cuenta que siempre ponen los mismo pretextos y a la final siempre pasa lo mismo, en conclusion estoy por creer que daria lo mismo poner uno o poner el otro.

En XRO se actualiza cada 1k de años porque se quiere poner una version sin bug, sin embargo hay quest que estan bugueadas hace mil años y no saben/quieren solucionarlas.

Siempre hablas de actualizar, pero como que no sabes todo lo que encierra esa palabra, actualizar no es solo poner woes SE ni "moscovita", actualizar va desde la rotacion de castillos hasta alternativas de solucion para los bugs. 

Dime tu hace cuanto esta el server on... y cuando fue que actualizaron los castles?, cuando fue que hicieron esa rotacion, esa disminucion de castles, esas pruebas para ver si las cosas aqui mejoran?, si se tardan mas de 100 años, en ese tiempo a cualquiera le da tiempo de levear un pj en otro server y ya pa que regresar.

Aun me explico cual puede ser el atractivo del server hacia un publico, cual es el "enganche" que le das para traer mas gente?. woes SE, moscovia, satan morroc, The new world. O le piensas mostrar los castles de hace 6 meses porque hay NO hay rotacion de castles?, o le piensas mostrar que aqui no pueden ir a kiel2 ni a geffenia porque las quest estan bugueadas y no han sido capaces de poner una solucion alternativa para los que estan trabados? y decirle que ademas de todo no hacen eventos.?.... que las donaciones solo dan ticket que sirven pa reset porque los hats de donacion son horribles y no ponen los oficiales porque se cheta el server o.o''

Yo a este server en realidad le tengo bastante "cariño", aqui aprendi a jugar, fue mi primer server... aqui incluso aprendí a hacer videos de woe o.O... y da un poco de coraje ver como todo se viene abajo y el staff al parecer solo se esta "rascando las bolas", porque no se ningun tipo de avance por NINGUN lado.... (a excepcion del delay de potas que si se dan cuenta creo que todos estan felices).

Las sugerencias de la personas parece que ni atencion le rpestaran, por lo menos deberian poner un moderador en esa seccion, asi sea para que diga "no se puede, gracias" y no sentirse ignorados.

Por el bien del server, espero que realicen una ACTUALIZACION en todo el sentido de la palabra.


---------------

PD: No se actualiza un server cada 100 años.... -.-''

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 17:35:30 pm »
creo que para los GM's seria bueno tener un texto preparado diciendo que se esta revisando los Bug, y toda la wea para implementar. Despues hacen copy - paste y listo.  Creo que se abrirán por lo menos 2 topic x dia sobre quejas por no estar actualizado  y/o el tema de las uvas...



Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2009, 18:10:19 pm »
Y que opinas de lo que te digo yo sobre los castillos.
 
Los castillos se cambiaron hace poco, hace 4 o 5 meses mas o menos por que ustedes lo pidieron, no se puede estar cada dos por tres haciendo cambios de castillos eso no da la oportunidad a ninguna guild a esforzarse por mantener uno y subirle la economia. "Que es lo que piden ustedes estabilidad en woe y guild grandes"

Para que mantener un castillo o subirle la economia,  si cada 3 meses que es lo que piden ustedes segun dar a entender, hacen cambio de castillos es la mayor tonteria a mi modo de pensar que pedis.

Pues empiecen ustedes a ser coherentes, para mejorar primero deben hacer crecer sus guild y dejar la idea de que la mejor guild es la que mas peta, la mejor guild es la que peta y puede mantener su castillo mas de 1 semana o mas que unos simples minutos y no como estos ultimos meses que se han dedicado a ruletear castillos y se han cansado de ellos.

Por que nadie se queja por que se vallan a cambiar los castillos, por que nadie les sube lo suficiente como para preocuparse realmente por ellos esa es la impresion que a mi me dan.

Todos piensan en tomar un castillo los ultimos minutos y tenerlo una semana.

Lo de hay ariba te lo digo como Ex-jugador, y como Ex-miembro de una guild que mantuvo un castillo con la ecomia a tope durante meses en el classic.

Ahora es tonteria cambiar castillos, ya que se pondran woes SE por lo tanto castillos nuevos, y os aseguro que van a ser las woes mas ruletas que va a ver, como sigais con esa mentalidad.


Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2009, 18:26:22 pm »
Y que opinas de lo que te digo yo sobre los castillos.
 
Los castillos se cambiaron hace poco, hace 4 o 5 meses mas o menos por que ustedes lo pidieron, no se puede estar cada dos por tres haciendo cambios de castillos eso no da la oportunidad a ninguna guild a esforzarse por mantener uno y subirle la economia. "Que es lo que piden ustedes estabilidad en woe y guild grandes"

Para que mantener un castillo o subirle la economia,  si cada 3 meses que es lo que piden ustedes segun dar a entender, hacen cambio de castillos es la mayor tonteria a mi modo de pensar que pedis.

1.- 4 o 5 meses es poco tiempo?, que es un periodo normal segun tú para cambiar la rutina?.... con razon, ahora todo tiene sentido

2.- Quien te dijo a ti que no se puede cambiar de castles y mantener la economia?, TÚ que eres GM DEBERIAS saberlo que si se puede y que si es factible....  es una pena tener que leer esto solo demuestras tu nivel de conocimiento.   

3.- Tonteria es lo que acabo de leer por parte de un GM del staff de XRO.....  pero al menos ahora muchas cosas cobran sentido.

--------------

En XRO es casi que a nivel de urgencia una rotacion de castles, la economia que tiene una guild bien se le puede dar en el nuevo castle que decida quedar al hacer los cambios....  Decir que 4 meses es poco tiempo para rotar los castillos es una barbaridad, pero es entendible de tu parte al saber que ya no juegas en XRO y obviamente no tienes fundamente para poder afirmar tus "visiones".

Hay CUATRO ciudades con CINCO castles, y aun asi aqui tenemos cuanto de jugar en los mismos castles?, solo "porque no se puede cambiar para no perder la economia" .... bonito argumento.

-------------

Te digo algo: la palabra ACTUALIZAR creo que te quedó grande. º.º'' 

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2009, 18:41:56 pm »
Por no decir de periodos de tiempo que la economía de los castillos no subió de 0,yo pondría votación de que castillos quiere la gente aunque sean ciudades distintas,para ver cuales quiere el público,asi no os comeis el coco los gms  pensando que poner o que no poner para que despues a la inmensa mayoría le asquee la elección,yo almenos siendo gm lo haría así
Un cambio de castillos te saca de la monotonía quieras o no,a veces cansa estar casi un año peleando en el mismo escenario,pero si cada x meses cambias los castillos,cuando vuelven los iniciales  no estas hartos de ellos porque hace años que no luchas ahí
Así funciona nuestra mente

PD:Es verdad,este post esta fuera de lugar,desinformads>all
PD2:La moscovita es un mineral,en inglés(muscovite)sirve para hacer el combat knife y la mailbreaker,lo que querías decir es moscovia

Saludos

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2009, 19:01:32 pm »
Y que opinas de lo que te digo yo sobre los castillos.
 
Los castillos se cambiaron hace poco, hace 4 o 5 meses mas o menos por que ustedes lo pidieron, no se puede estar cada dos por tres haciendo cambios de castillos eso no da la oportunidad a ninguna guild a esforzarse por mantener uno y subirle la economia. "Que es lo que piden ustedes estabilidad en woe y guild grandes"

Para que mantener un castillo o subirle la economia,  si cada 3 meses que es lo que piden ustedes segun dar a entender, hacen cambio de castillos es la mayor tonteria a mi modo de pensar que pedis.

1.- 4 o 5 meses es poco tiempo?, que es un periodo normal segun tú para cambiar la rutina?.... con razon, ahora todo tiene sentido

2.- Quien te dijo a ti que no se puede cambiar de castles y mantener la economia?, TÚ que eres GM DEBERIAS saberlo que si se puede y que si es factible....  es una pena tener que leer esto solo demuestras tu nivel de conocimiento.  
3.- Tonteria es lo que acabo de leer por parte de un GM del staff de XRO.....  pero al menos ahora muchas cosas cobran sentido.

--------------

En XRO es casi que a nivel de urgencia una rotacion de castles, la economia que tiene una guild bien se le puede dar en el nuevo castle que decida quedar al hacer los cambios....  Decir que 4 meses es poco tiempo para rotar los castillos es una barbaridad, pero es entendible de tu parte al saber que ya no juegas en XRO y obviamente no tienes fundamente para poder afirmar tus "visiones".

Hay CUATRO ciudades con CINCO castles, y aun asi aqui tenemos cuanto de jugar en los mismos castles?, solo "porque no se puede cambiar para no perder la economia" .... bonito argumento.

-------------

Te digo algo: la palabra ACTUALIZAR creo que te quedó grande. º.º'' 

En primer lugar no juego por la sencilla razon que siempre e pensado como jugador, que un miembro del Staff no debe jugar en el servidor en que participa asi de sencillo. Esa es una de las razones por las que deje de jugar en Xatiyaro.

Pero no te tomes a mal mis palabras que ni ivan dirigidas hacia ti en particular y estaba dando mi opinion a mi manera de entender las woes, a mi me da esactamente igual si quereis que se roten cada semana los castillos sois vosotros los que jugais, solo os digo que eso no es bueno a mi manera de ver las Woes.

Pero como te lo has tomado tan a pecho mi contestacion o es que estas muy suceptible hoy, te contestare de la misma manera, en tu nivel tan alto de conocimiento igual podrias alumbrarme y decirme como se cambia la economia de los castillos, para que quede equilibrado por que sabras en tu nivel de superioridad que no todos los catillos son iguales ni aceden a las mismas dungeons o dan los mismos premios en los cofres y no vale lo mismo un castillo a otro y si sois un poco inteligentes conquistais y manteneis castillos especificos.
O castillos en que se pueden establecer defensas muy buenas.

Y si les tienes a un nivel alto, lo menos que quieres es que te den un castillo con la misma economia, por que los items que dropean no son iguales o el dungeons o son mas dificiles de defenser.

Pero tu explicacion me gusta mas te aplaudo, si no hay problema por mi parte como si quereis castillos distintos cada semana luego las quejas se las mandais a Johnfer que entiendo mucho del tema.

Igual te hablo un poco mal en este post pero va en concordancia con el tuyo, sin rencor.

Saludos.


Edito: Si lo unico que e querido dar a entender antes si no lo habeis entendido, es que si elegis unos castillos son para mantenerles no para estar cambiadoles cada dos por tres.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 19:04:48 pm por GM Arikel »

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2009, 19:06:35 pm »
claro no es lo miso defender holy que defender un solar por poner un ejemplo

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: BUGS Y PRUEBAS DE WOE S.E
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2009, 19:11:29 pm »
Y que opinas de lo que te digo yo sobre los castillos.
 
Los castillos se cambiaron hace poco, hace 4 o 5 meses mas o menos por que ustedes lo pidieron, no se puede estar cada dos por tres haciendo cambios de castillos eso no da la oportunidad a ninguna guild a esforzarse por mantener uno y subirle la economia. "Que es lo que piden ustedes estabilidad en woe y guild grandes"

Para que mantener un castillo o subirle la economia,  si cada 3 meses que es lo que piden ustedes segun dar a entender, hacen cambio de castillos es la mayor tonteria a mi modo de pensar que pedis.

1.- 4 o 5 meses es poco tiempo?, que es un periodo normal segun tú para cambiar la rutina?.... con razon, ahora todo tiene sentido

2.- Quien te dijo a ti que no se puede cambiar de castles y mantener la economia?, TÚ que eres GM DEBERIAS saberlo que si se puede y que si es factible....  es una pena tener que leer esto solo demuestras tu nivel de conocimiento.  
3.- Tonteria es lo que acabo de leer por parte de un GM del staff de XRO.....  pero al menos ahora muchas cosas cobran sentido.

--------------

En XRO es casi que a nivel de urgencia una rotacion de castles, la economia que tiene una guild bien se le puede dar en el nuevo castle que decida quedar al hacer los cambios....  Decir que 4 meses es poco tiempo para rotar los castillos es una barbaridad, pero es entendible de tu parte al saber que ya no juegas en XRO y obviamente no tienes fundamente para poder afirmar tus "visiones".

Hay CUATRO ciudades con CINCO castles, y aun asi aqui tenemos cuanto de jugar en los mismos castles?, solo "porque no se puede cambiar para no perder la economia" .... bonito argumento.

-------------

Te digo algo: la palabra ACTUALIZAR creo que te quedó grande. º.º'' 

En primer lugar no juego por la sencilla razon que siempre e pensado como jugador, que un miembro del Staff no debe jugar en el servidor en que participa asi de sencillo. Esa es una de las razones por las que deje de jugar en Xatiyaro.

Pero no te tomes a mal mis palabras que ni ivan dirigidas hacia ti en particular y estaba dando mi opinion a mi manera de entender las woes, a mi me da esactamente igual si quereis que se roten cada semana los castillos sois vosotros los que jugais, solo os digo que eso no es bueno a mi manera de ver las Woes.

Pero como te lo has tomado tan a pecho mi contestacion o es que estas muy suceptible hoy, te contestare de la misma manera, en tu nivel tan alto de conocimiento igual podrias alumbrarme y decirme como se cambia la economia de los castillos, para que quede equilibrado por que sabras en tu nivel de superioridad que no todos los catillos son iguales ni aceden a las mismas dungeons o dan los mismos premios en los cofres y no vale lo mismo un castillo a otro y si sois un poco inteligentes conquistais y manteneis castillos especificos.
O castillos en que se pueden establecer defensas muy buenas.

Y si les tienes a un nivel alto, lo menos que quieres es que te den un castillo con la misma economia, por que los items que dropean no son iguales o el dungeons o son mas dificiles de defenser.

Pero tu explicacion me gusta mas te aplaudo, si no hay problema por mi parte como si quereis castillos distintos cada semana luego las quejas se las mandais a Johnfer que entiendo mucho del tema.

Igual te hablo un poco mal en este post pero va en concordancia con el tuyo, sin rencor.

Saludos.


Edito: Si lo unico que e querido dar a entender antes si no lo habeis entendido, es que si elegis unos castillos son para mantenerles no para estar cambiadoles cada dos por tres.

Arikel, creo que te pasaste un poco.
Una rotación sería atractivo para los players, y lo que le hace falta ahora mismo a xro es publicidad y atracción a saco

Y lo de la actualización sobre Moscovia y tal, eso es obligación ya xD