¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te Gusta la Idea de Abrirlos con esa condicion?

Si
No

Autor Tema: ¿Castillos de Prontera?  (Leído 8026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danor

¿Castillos de Prontera?
« en: 04 de Marzo de 2009, 13:40:24 pm »
Bueno, lo siguiente es para hacer una encuesta, una idea que he escuchado de muchos de mis compañeros del server, pero que no se si muchos la comparten.

Idea: Abrir los castillos de prontera para woes normales; como el pero es las maya purple y su cartita, pues muchos prefieren que los abran y que quiten la guild dungeon.

Pregunta: Es posible quitar la guild dungeon ¿?


Voten y Comenten Porfavor.

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 13:55:08 pm »
Voto NO, prefiero Geffen.

Y para sacar las GD creo que es facil, por que con el simple hecho de sacar el NPC que te lleva, ya no puedes entrar.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2009, 14:02:27 pm »
el dugeon esta para el que se queda con castillo en la woe , lo q se podria llegar a hacer es dejar uno o dos castillos en prontera y 2 donde sea, todos se mataran por ese pero bueno como dicen que gane la mejor guild , o de ultima que se suba el tiempo del respawn de el bicho , sino me equivoco hasta los mvps no tienen un tiempo fijo como tenian antes


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 14:08:26 pm »
A mi me gustan los castillos de prontera. Pero la idea de que salgan 3453245342 mayas purple... no me atrae xD!!!

No se que pasara, pero con woes SE estara bien xD

 

Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 14:40:54 pm »
Voto que no. Creo que si se activaran debería ser con la GD incluídas, pero como han dicho la idea de las mayas...
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado Spiegel

  • I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 817
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2009, 14:42:11 pm »
¿Y no se puede quitar a la maya purple? Por mi que se habran, ese castillo sera el mas solicitado, nada mas.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2009, 18:31:07 pm »
Simplemente voto NO porque prefiero las woes SE

( Aunque bien se ha demostrado, que en las woes SE rinde mucho tener gvgs 3 guilds 76 ON aliadas vs otras 3 guids con 76 on aliadas, y Xro no tiene tal número de players... así que imagino que será más o igual ruleteo que Payon )

Desconectado Orphen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
  • Don't mess with me...
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2009, 18:38:08 pm »
Tambien voto no porque prefiero las woe SE.

Por sierto, en una woe SE el ruleteo sera imposible xD, por el tamaño de los castles y ademas no veras un LK petando todas las barricadas hasta llegar al empe, quizas si, eso de que se juega con alianzas de 76 on es sierto, quizas es exagerado tambien, pero eso empezaria a incentivar a las alianzas entre guilds grandes (que ya ni se vee)y el termino de guild ruletas que veran que ya no rinden, se fusionaran entre ellas y quien sabe, otras guilds grandes creceran por ahi xD.
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2009, 18:45:01 pm »
Tambien voto no porque prefiero las woe SE.

Por sierto, en una woe SE el ruleteo sera imposible xD, por el tamaño de los castles y ademas no veras un LK petando todas las barricadas hasta llegar al empe, quizas si, eso de que se juega con alianzas de 76 on es sierto, quizas es exagerado tambien, pero eso empezaria a incentivar a las alianzas entre guilds grandes (que ya ni se vee)y el termino de guild ruletas que veran que ya no rinden, se fusionaran entre ellas y quien sabe, otras guilds grandes creceran por ahi xD.

Es a lo que quería llegar!
Pero prefiero decirlo apocalipticamente  /devil /devil

Desconectado Kaiji

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
  • Aprender a usar (?) > ALL
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2009, 18:46:34 pm »
Se podria dejar el respawn de la Purple igual que el de Ant Hell y ya (osea que salga solo 1 y con el mismo tiempo).

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2009, 18:53:32 pm »
No
Woe se ahora?

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2009, 18:55:03 pm »
Tambien voto no porque prefiero las woe SE.

Por sierto, en una woe SE el ruleteo sera imposible xD, por el tamaño de los castles y ademas no veras un LK petando todas las barricadas hasta llegar al empe, quizas si, eso de que se juega con alianzas de 76 on es sierto, quizas es exagerado tambien, pero eso empezaria a incentivar a las alianzas entre guilds grandes (que ya ni se vee)y el termino de guild ruletas que veran que ya no rinden, se fusionaran entre ellas y quien sabe, otras guilds grandes creceran por ahi xD.

Todo lo contrario, seran mas ruletas sobre todo los primeros dias como no cambieis las defensas que no son validas de una woe normal a una SE, y hasta que aprendais a poner las barreras ect ect ^^.

De todas formas esperar a que se pongan las woes Se antes de estar debatiendo los castillos normales.

La fecha de las Woes SE esta semana no estaran, ya que hay que solventar un fallo que dieron en el test server el lunes. Ya os diremos cuando esten listas.

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2009, 19:04:40 pm »
A ver gente, deacuerdo estoy en que la WoE:SE rulz y todo, y que ya han dicho mas de mil veces en otros post (por si no han leido...) que las WoE:SE estan a nada de implementarse, ahora seria WoE:SE en sabados y WoE:FE en domingos... asi que la propuesta de Danor me parece correcta.

Que se quite el guild dungeon de prontera y ya, si se pudieron retirar los Godlike, facilmente se puede retirar la guild dungeon.


La Propuesta en si es, para el dia que tocara woe: first edition, cambiar a Prontera, no queremos mayas(cuandomenos en mi caso me da igual), queremos nuevos castles para variar 1 poco la diversion es todo.

Ventajas:
nuevas estrategias de defensa ya ataque.
cambio de aires bastante guapo para todos.
prontera estructuralmente hablando en castles permite mejores defensas, asi que se podria eliminar un poco el rueleteo.
(aclaro, mas no erradicarlo, ya que el ruleteo es como el sida, una vez que da no se va...)

Desventajas:
Gente quejandose sobre el por que quitaron la guild dungeon etc...

Pero esta desventaja actualmente ya la tenemos en el server con el grupito de gente que nada le parece, todo lo odia y nada esta bien... asi que no se pierde gran cosa, y a los que en verdad nos interesa un cambio positivo nos es atractivo el siguiente cambio.

Esto es solo mi punto de vista sobre el tema, y una propuesta claro esta.

See ya^^



Desconectado rola

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: ~ Phoenix Revolution ~
  • Pj Principal: Rolita
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2009, 20:10:54 pm »
mi idea (aunque ya la han postiado, lo  quiero recordad)

me gustaria, que se abrieran mas  castillos. en general todos.
si ustedes se dan cuenta, hay muchas guiles que nacen y mueren por lo mismo. es imposible tirar una guild pekeña, contra los monstruos de guiles que hay en xatiya.

lo bueno seria algo como el sabao, castillos de payon y prontera.
lo mas probable seria que las guiles "grandes" irian a prontera a conquistar. es obvio, los castles de prontera molan mas.
y de esa forma se daria mas oportunidad a las guile pekeñas , llendo a payon.

lo mismo el dia domingo con los de aldebaran y geffen . 

pero,  eso esta por verse.......
Si eres debil, tu PREMIO será la muerte....
Phoenix Revolution en mi Corazon Desde Siempre y Para Siempre.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: ¿Castillos de Prontera?
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2009, 20:46:30 pm »
mi idea (aunque ya la han postiado, lo  quiero recordad)

me gustaria, que se abrieran mas  castillos. en general todos.
si ustedes se dan cuenta, hay muchas guiles que nacen y mueren por lo mismo. es imposible tirar una guild pekeña, contra los monstruos de guiles que hay en xatiya.

lo bueno seria algo como el sabao, castillos de payon y prontera.
lo mas probable seria que las guiles "grandes" irian a prontera a conquistar. es obvio, los castles de prontera molan mas.
y de esa forma se daria mas oportunidad a las guile pekeñas , llendo a payon.

lo mismo el dia domingo con los de aldebaran y geffen . 

pero,  eso esta por verse.......


Tu idea mola pero... no estoy seguro de afirmar esto pero...
No daría mucho lag??