¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como banear una cuenta :D  (Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Como banear una cuenta :D
« en: 05 de Marzo de 2009, 20:03:21 pm »
Bueno para banear una cuenta necesitas tener una casa de tu tia o de algun amigo tuyo con el RO instalao i q no juege. T diriges a su casa i t creas una cuenta, creandote un hotmail, puedes poner el nick del q qieras banear algun pj pero no es necesario. Luego cojes a ese pj i le tradeas objetos q tengas de valor de tu cuenta, una vez exo esto tradeas al q qieras banear y le tradeas los items. Posteas robo de cuenta, han entrado y me han robado mi cuenta, pones q crees q el culpable es la persona q qieres banear, los GMs al parecer se basan en el recorrido del objeto y contando con q las ips se pueden variar (cosa q al parecer ya se a aplicado en otro casos), llegan a la coclusion de q el presunto ladron entro con otra ip, y se tradeo los item de una a otra. al perecer este metodo no deberia funcionar, pero creo y no voy a decir nombres q a gente se les baneo por solo ver el recorrido de estos items... yo no e usado este metodo, 1º porq creo q tiene fallos 2º porq no aria algo como eso en mi vida no soi ese tipo de personas. Asi q me gustaria señores GMs no qiero ofender con este post y si de verda ofendo o algo yo lo elimino no tendre problema, pero me gustaria saber si poniendoos en el lugar de la situacion la persona implicada no qeda baneada y por q no. Deberas el logeo de las ip los tomais como variable pero banean a gente por coincidencia de logeos de cuentas, cuentas baneadas nose ya estoy cansado de estas cosas gente a las q conozco y las conozco muy bien q son baneadas sin aber robado nada y os digo gente q no son ladronas y q manchan su nombre en este server i me da rabia, estoy cansadisimo de veras de q aya tanta injusticia en este server no se como lo estais aciendo o como lo estan aciendo, pero me parece fatal q de un dia para otro se lleve de moda los robos de cuenta i se expulse a gente q aunq implicadas son inocentes... Algun dia me banearan a mi? pq no acer muxo q me tradearon una evil druid en odin blessin no se q nick era, pero claro un tradeo no viene nadie aa recogerla o.o, q pasa aora vendra post de denuncia contra ami? Si de seguro se hace qedare baneado estoy echo todo un ladron, al menos me siento mas ladron que otros...

Aora bien no quiero post ofensivos contra mi porque ya lo he dicho si este post os parece ofensivo o no tratable publicamente me lo dicen y no tendre porblema de eliminarlo pero me gustaria saber si alguien mas esta observando este tema o es victima de él... porque yo desde luego estoy cansado. Si bien este post lo he empezado asi, y lo podria haber empezado "Cansado de injusticias", pero qien iba a entrar a leerlo sino? Llevo con una sugerencia unas dos semanas o más y ninguna respuesta, espero esto tenga mas ganxo...
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Alyssa

Re: Como banear una cuenta :D
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 20:10:46 pm »
Suerte con la sugerencia :3, me aburri a mitad de post pero supongo que es por el robo a Nova que banearon a 40 personas o.o.

*Para "banear" a alguien seria más facil matarle en PvP y esperar a que te insulte, o jamearle en thor que seguro que te dira "jamer de mierda" o algo por el estilo (?)


Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re: Como banear una cuenta :D
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 20:37:24 pm »
Ese robo es uno mas, es el que me a iniciado a realizar este post, pero no es por ese robo principalmente por el que lo realizo, no mas que comentar.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Como banear una cuenta :D
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 20:38:04 pm »
oe men buscate vida social enserio  este post esta de mas

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re: Como banear una cuenta :D
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 20:45:26 pm »
oe men buscate vida social enserio  este post esta de mas
Weno gracias 1er post ofensivo, tu = t podrias aber aorrado lo de "buscate vida social", y vida social me sobra, es mas es por mi vida social en parte por mis amigos por lo que ago este post. Saludos^^
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Como banear una cuenta :D
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 20:50:59 pm »
Cualquiera que alla sido baneado esta en su derecho de reclamar y que se revise su caso.

Cualquier reclamacion por pm a cualquier gm.

Saludos.